FOTOS EXCLUSIVAS ¡Fani y Christofer siguen juntos tras 'La isla de las tentaciones'!

La madrileña se comió la manzana prohibida con Rubén. Su chico, que lo vio todo, se quedó destrozado. Meses después de la grabación del reality sabemos que la ha perdonado. ¡Aquí están las pruebas!

Fani y Christopher fotos juntos tras 'La isla de las tentaciones'
Agencias

¡Fani y Christofer siguen juntos! Lo sentimos por el 'spoiler' pero podemos afirmar, con fotos exclusivas, que aunque no sabemos cómo termina su historia en 'La isla de las tentaciones' sí podemos confirmar que, a día de hoy, están juntos. Aceptaron el reto de poner a prueba su amor en ‘La isla de las tentaciones’, el reality de Mediaset que se grabó en el Caribe de abril a junio del año pasado, y la relación entre Fani y Christofer tardó muy poquito en saltar por los aires. La madrileña 'perdió' los papeles con Rubén, uno de los solteros de 'Villa Montaña' y terminó compartiendo besos y cama con él. ¡Eran puro fuego! Y todo ante la atenta mirada de su Christofer, que no sabía dónde meterse y que, desesperado, se marchó de la 'hoguera' al grito de "¡Estefaníaaaa!".

Ahora, cuatro meses después de aquello porque 'La isla de las tentaciones' se grabó en República Dominicana entre abril y junio de 2019, 'QMD!' ha descubierto, en exclusiva, que el madrileño le ha dado una oportunidad a Fani y ¡siguen juntos!

Fani y Christofer siguen juntos tras 'La isla de las tentaciones'
Agencias

El 22 de enero, tal y como te mostramos en estas fotos exclusivas, vimos a Fani y Christofer en Rivas Vaciamadrid, una localidad situada al este de la capital, donde, al parecer, viven. Primero fueron a recoger al cole al hijo de ella y después se marcharon en un coche, que conducía Fani, a casa de unos amigos. Allí pasaron la tarde. ¿Verían juntos la cuarta entrega del reality en la que ella se 'entregaba' a Rubén? La verdad es que el programano tuvo desperdicio…

Fani y Christofer siguen juntos tras 'La isla de las tentaciones'
Agencias

Fani era la encargada de conducir el coche que les llevó a casa de sus amigos. La pareja parecía tranquila y relajada, una imagen bastante alejada de lo que hemos podido ver en 'La isla de las tentaciones' donde el joven perdió los papeles tras la infidelidad de su chica.

Fuegote con Rubén

Fani y Ruben besos en la piscina de 'La isla de las tentaciones'
Mediaset

Fani sólo necesitó tres días para caer en la tentación con uno de sus pretendientes, Rubén. Con él empezó a tontear y terminó protagonizando estas tórridas escenas en la piscina que destrozaron a Christofer. Su grito de "Estefanía" recorrió las playas de República Dominicana y se ha vuelto viral.

Fani Rubén cama sexo 'La isla de las tentaciones'
Mediaset

Y eso que el joven no había visto las imágenes de su novia en la cama con otro. "Creo que se me ha ido un pelín de las manos", dijo ella…

Portada QMD 1194
Hearst

Publicidad - Sigue leyendo debajo