Kendall Jenner comparte una nueva fotografía junto a Fai Khadra

Kendall Jenner vuelve a sembrar la duda de su posible relación con Fai Khadra.

  • Kendall Jenner vuelve a revolucionar las redes sociales tras su última publicación
  • Fai Khadra y Kendal Jenner se muestran muy unidos

    La modelo, Kendall Jenner, ha vuelto a revolucionar las redes sociales tras compartir nuevamente una fotografía con el modelo y cantante, Fai Khadra. Se trata de una publicación donde se puede ver a ambos posando muy juntos y sonrientes en un barco. Una instantánea que ha vuelto a reavivar el debate acerca de si entre ellos existe algo más que una bonita amistad. De hecho, el pasado mes de octubre ambos acudieron juntos a la boda de Justin y Hailey Bieber. Sin embargo, pese tras los rumores surgidos tras verles muy unidos, ninguno de los dos ha querido desmentir ni confirmar nada.

    View this post on Instagram

    we both use @moon 😁 #moon_partner

    A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

    "Los dos usamos @moon", ha escrito Kendall junto a esta publicación donde citaba una marca de blanqueamiento dental. Una fotografía ala que Fai Khadra ha respondido con un comentario donde aparecían varios emoticonos de dientes. Además, algunos de sus seguidores no han podido instarle a que "hagan ya oficial su relación".

    Hace un tiempo, Kendall ya conseguía revolucionar las redes sociales compartiendo una fotografía junto a él y donde preguntaba a sus seguidores quiénes de todos ellos querían que ambos formasen una familia juntos.

    De momento, los seguidores se debaten entre aquellos que piensan que simplemente se trata de una bonita amistad, y los que opinan que ellos dos se han compartido en "la mejor pareja de 2020". Pese a todo, ninguno de los dos ha oficializado aún nada. ¿Será esta su manera de despejar ella misma las dudas surgidas?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad