Christofer recuerda a otro concursante con su reacción

Los usuarios comparan su reacción a lo ocurrido en el concurso italiano.

  • La reacción que ha tenido Christofer recuerda a lo ocurrido en la edición italiana
  • Algunos usuarios comparten un vídeo donde aparece cómo corrió un concursante en la edición de Italia para ver a su pareja

    El concursante de 'La isla de las tentaciones', Christofer, se ha convertido en uno de los más nombrados en esta edición tras la reacción que ha tenido al ver que su pareja le ponía los cuernos. Todo ocurría después de que él tuviese que ver cómo Fani se besaba con Rubén, una de sus tentaciones. En ese momento, Christofer decide levantarse y quitarse los micrófonos para comenzar a correr por la playa intentando poder llegar a su pareja para poder verla y hablar con ella. Una carrera que comenzó mientras gritaba "Estefania", algo que ha provocado una gran reacción entre los espectadores del programa.


    Sin embargo, parece que toda esta situación ha provocado la suspicacia entre algunos de los usuarios que han compartido una publicación donde se puede ver donde un concursante del reality en Italia decide esquivar la seguridad para ver a su pareja.

    Se trata de Ciro Petrone, que acudió en busca de su pareja, Federica Caputo, tras ver unas dura imágenes de ella. Esta reacción provocó un gran debate acerca de este tipo de concursos donde se llevan los sentimientos de las personas al límite.

    De momento, esta coincidencia ha provocado algunas dudas sobre lo que ocurre en el concurso. Además, algunos usuarios se quejan de que el programa esté grabado y no se siga en directo. Un hecho que ha provocado que algunos de sus concursantes tengan que borrar ciertas publicaciones para que no se desvelen algunos detalles de cómo han acabado con sus respectivas parejas.




    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad