Gustavo González admite que está pasando por un mal momento

Gustavo González reconoce que hace un tiempo que no se encuentra bien.

  • Gustavo González ha decidido someterse a una sesión de hipnosis
  • El colaborador de 'Sálvame' ha reconocido estar pasando un duro momento personal

    El colaborador de 'Sálvame', Gustavo González, ha decidido someterse a una sesión de hipnosis durante la emisión del programa. Todo esto surge tras reconocer que está pasando por unos momentos muy difíciles donde se siente "hundido". Parece que Gustavo no está pasando por un buen momento e incluso su pareja, María Lapiedra confesó estar muy preocupada por el padre del futuro hijo que está esperando. Ahora, el colaborador ha querido someterse a una sesión de hipnosis para ir a la raíz del problema que está sufriendo para poder ponerle solución.

    Gustavo se emociona durante una sesión de hipnosis
    Telecinco


    El experto en hipnosis, Jorge Astyaro, ha sido el encargado de inducirle en este proceso. Uno de los temas en los que han querido indagar ha sido en su relación con sus hijos. Les encanta disfrazarse, están felices", ha explicado Gustavo acerca de las imágenes que estaba viendo de ellos en su mente. Una situación que ha provocado que rompiese a llorar y no pudiese seguir hablando por la emoción.

    Gustavo González ya habló de la complicada relación que mantiene con sus hijos en el día de su cumpleaños. El colaborador confesaba que estaba triste al no haber recibido la felicitación de sus hijos. En ese momento, quiso mandarle un mensaje donde les reconocía que les quiere. "Los quiero tanto que ya no sé ni como decirlo", recalcó entre lágrimas.

    Gustavo se emociona durante una sesión de hipnosis
    Telecinco

    Un hecho que está provocando que viva un difícil momento y no pueda disfrutar al máximo de la llegada de su nuevo bebé junto a María Lapiedra.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad