Lo que no se vio del 'ataque' de Christofer al ver el beso de Fani y Rubén

No todo quedó en el ya viral “Estefaníaaaaa...”.

    Sin duda, para el teleoperador esta experiencia se está convirtiendo más en una auténtica pesadilla. Y es que Christofer tuvo que enfrentarse en la última hoguera a las imágenes de su chica besándose con uno de los solteros. Fani sucumbió a la tentación de Rubén. Esto provocó en Christofer un ataque de nervios que le hizo dejar de ver las imágenes y echarse a correr por la playa gritando el nombre de su hasta entonces pareja. Pero, no todo quedó ahí. Durante 'El debate de las tentaciones', pudimos ver momentos inéditos de esta reacción que se ha vuelto totalmente viral en twitter.

    Christofer
    Telecinco


    “Christofer, tranquilo, que te entiendo, pero para por favor. Christofer, por favor, para”, le dijo uno de los redactores del programa. "Me parece increíble. Yo era de esas perdonas que ponían la mano sobre el fuego. No tiene explicación ninguna. ¿Por qué?", se preguntó.

    Fani
    Telecinco

    "Puedo entender que te guste otro chico, todo lo que tú quieras, pero no lo hagas aquí que lo está viendo todo el mundo y me estás dejando fatal", se lamentó con sus compañero que intentaron apoyarlo en todo momento ante esta situación que está viviendo. "Posiblemente sufrió un ataque de pánico", explicó Arantxa Coca, la psicóloga del programa. Aún quedan muchos programas para saber cómo terminará esta historia. Pero, lo cierto es que el reencuentro de Fani y Christofer va a ser de todo menos amigable...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo