Celia Flores, María Esteve y Tamara Esteve representan a su madre, Pepa Flores, en los Goya 2020

Las hijas de Pepa Flores, Goya de Honor 2020, han acudido a la gran noche del cine español para recoger el premio de su madre que ha declinado abandonar su retiro voluntario para recogerlo.

María Esteve Celia Flores ALFOMBRA PREMIOS GOYA 2020
Gtres
  • Las hijas de Pepa Flores acuden a la 34 edición de los Goya para homenajear a su madre que recibe el premio de Honor.
  • María y Celia han posado juntas y muy emocionadas en la alfombra roja que estaba en el palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga.

    Pepa Flores es una de las grandes protagonistas de los Goya 2020. La actriz, retirada de la vida pública, recibe el Goya de Honor de la 34 edición de los premios más importantes del cine español pero ha renunciado a estar presente en la gala a pesar de que ésta se celebra en su Málaga natal y donde disfruta de un retiro dorado. En su lugar, María Esteve y Celia Flores, dos de sus hijas, han pasado por el pabellón José María Martín Carpena de la capital de la Costa del Sol para recoger el galardón en nombre de su madre.

    "Respetamos tu paz, y nos engrandece tu firmeza, aún más admiramos tus valores
    y queremos que brilles con más fuerza pero en el lugar de calma que has elegido.
    Por eso, Pepita , es un honor para mi hermana @maria_esteve_flores y para mi ir a recoger en tu nombre el GOYA De HONOR que con tanto cariño y verdad entrega la academia.
    Con todo nuestro respeto y amor, siempre ..❤", escribió Celia en su perfil de Instagram para explicar que serían ellas las encargadas de recoger el galardón de su madre.

    María Esteve Celia Flores ALFOMBRA PREMIOS GOYA 2020
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    María y Celia posaron en la alfombra roja, muy elegantes, y desvelaron su satisfacción por estar presentes en esa gran noche. Celia, de profesión cantante, formó parte del número de Amaia Romero que homenajeará a Pepa Flores.

    Celia Flores, María Esteve y Tamara Esteve recogen el Goya de Honor de su madre, Pepa Flores
    Gtres

    Durante la gala, Celia cantó una de las canciones de su madre. Y después, al recoger el Goya de Honor llamaron al escenario a su hermana Tamara. Las tres se emocionaron mucho en este homenaje a su madre, Pepa Flores. "Como todos sabéis, hace más de 30 años que nuestra madre tomó la firme decisión de bajarse de los escenarios y apartarse de los focos", dijo María, que cuenta que "hoy nos está viendo desde un lugar tranquilo. Y nosotras no nos podemos sentir más orgullosas. Ha hecho feliz a muchas personas a lo largo de su carrera. Por eso hoy, solo queremos decirte: querida mamá, desde ese lugar en calma, esta profesión te otorga este reconocimiento. Sé muy feliz porque 'querida Pepita' este Goya es para ti".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Premios Goya