Mahi ha contado todos los detalles de su pedida de mano

Mahi ha desvelado que en estos momentos se dedica a vender pelucas.

  • Mahi confiesa que va a casarse
  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha contado qué retoques se ha hecho

    La exconcursante de 'Supervivientes', Mahi Masegosa, ha acudido a 'Sábado Deluxe para contar una "noticia bomba", según ella misma ha confesado nada más entrar en plató. Mahi ha confirmado a Jorge Javier que su novio le ha pedido matrimonio. "Voy a casarme", ha contado a todos los allí presentes. Una noticia que ha querido contar con mucha ilusión. Además, ha confesado que ya ha estado decidiendo su vestido de boda y que tiene claro que llevará su característica peluca azul. Mahi ha dado todos los detalles de cómo fue su pedida de mano.

    Mahi Masegosa se casa
    Telecinco

    "Me pidió matrimonio en Córdoba en verano", ha confesado la exconcursante. Además, ha añadido que fue un momento muy romántico ya que su novio, Rafa, decidió llevar a un amigo suyo para que le cantase su canción favorita mientras él le hacía la proposición. Un momento único que le hizo ver a Mahi que Rafa es "el hombre de su vida".

    Está tan segura de su relación que ha reconocido que no le importaría participar en 'La isla de las tentaciones', aunque cree que no le cogerían porque "está muy enamorada de Rafa".

    Por otro lado, ha confesado que ha se ha hecho varios retoque, entre ellos un aumento de pecho y un retoque en la nariz. Pese a que es muy presumida, ha confesado que siempre se olvida de retocarse "los pies".

    Mahi Masegosa se casa
    Telecinco

    En cuanto a su vida profesional, ha reconocido que en estos momentos "está vendiendo pelucas por un tubo".

    Sin duda, parece que Mahi está viviendo un gran momento tanto personal como profesional. Una felicidad que ha querido compartir con los colaboradores de 'Sábado Deluxe'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad