- Violeta y Fabio disfrutan de unos días de descanso en Suiza
- La pareja ha realizado un romántico viaje rodeados de nieve
La pareja de influencers, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, están disfrutando de unos días muy románticos en Sankt Mortiz, Suiza. Parece que ambos han decidido realizar un viaje para desconectar y poder pasar unos días juntos realizando diferentes actividades y visitando nuevos lugares. Sin duda, la ex concursante de 'Supervivientes' y su pareja están pasando unos días muy divertidos donde, además, han decidido aprovechar para realizar diversas actividades en la nieve. En sus redes sociales han compartido algunos de sus momentos de este bonito viaje.
Con una sensual fotografía, Violeta Mangriñán ha anunciado a sus seguidores que ya habían llegado a su destino. Un lugar rodeado de nieve donde han aprovechado para aprender a jugar al polo. Además, se les ha podido ver juntos disfrutando de una gran noche con cena y fiesta incluida.
En este viaje también han tenido tiempo de relajarse. Violeta ha compartido una fotografía donde se le puede ver disfrutando de un gran baño. Aún así, parece que no todo ha sido buenas noticias. La influencer ha reconocido que después de darse un baño de agua caliente sufrió un pequeño mareo. "El gordi ha tenido que ponerme las piernas en alto", ha explicado a través de sus stories refiriéndose a la ayuda que necesitó de Fabio Colloricchio.
Pese a este pequeño susto, parece que la pareja está viviendo unos días muy especiales. Ambos están cada vez más unidos y a través del canal que Violeta tiene en 'Mtmad', se pudo saber que la pareja no descarta ser padres dentro de un tiempo.