Terelu felicita a Eduard Fernández y a Belén Cuesta por sus Goyas

La colaboradora de televisión se ha mostrado muy orgullosa porque dos de sus grandes amigos se hayan llevado premios en la gran fiesta del cine español.

María Teresa Campos funeral 'El cielo puede esperar'
Cedida Movistar+
  • La hija de María Teresa Campos felicita a su amor platónico
  • Terelu muestra su admiración por Belén Cuesta

    Terelu siempre ha mostrado su gran amor por el séptimo arte. La hija de María Teresa Campos es una gran cinéfila y como muchos españoles siguió bien de cerca la gala de los Goya 2020. Desde el sofá de su casa, no dudó en felicitar a dos de sus grandes amigos actores por sus respectivos premios durante la 34º edición de los Premios Goya. Primero lo hacía con Eduard Fernández por quien siempre ha mostrado una gran admiración. "Enhorabuena a Eduard Fernández merecidísimo Goya por el papelón que hace en 'Mientras dure la guerra' #eduardfernandez#goyas2020 #amor", escribe la colaboradora de 'Viva la vida' junto a una instantánea en lo que parece de lo más sonriente con el actor.

    Y es que, para Terelu Eduard Fernández no es sólo un hombre que admira por su gran talento, sino que también le parece sumamente atractivo como pareja. Y es que tal y como ha confesado en más de una ocasión en alguna entrevista, Eduard Fernández es su amor platónico.

    Pero no ha sido al único artista al que Terelu le ha dado la enhorabuena. La tertuliana también felicitaba a su compañera de trabajo. Porque sí, Terelu también ha hecho sus 'pinitos' como actriz y al lado de una de las mejores actrices de nuestro país, Belén Cuesta, que se ha llevado un merecidísimo Goya a Mejor Actriz en su tercer año nominada.

    "Inmensa felicidad porque una actriz de la categoría de Belén Cuesta se haya llevado el ¡¡¡Goya a la mejor actriz!!! Grande Belén ¡¡¡muy grande !!! ¡Ha sido un regalo en mi vida trabajar a tu lado! #grande #amiga", escribe Terelu junto a una simpática instantánea con la actriz junto a la que ha trabajado en 'Paquita Salas'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Premios Goya