Nuria y Pol calientan 'El tiempo del descuento' con un edredoning

La amiga de Omar Montes y el ex del Maestro Joao (y de Adara) terminaron protagonizando el primer edredoning tras bailar y 'perrear' juntos en la última fiesta. Por desgracia, no podrán repetirlo porque Nuria ya ha sido expulsada.

  • Nuria y Pol protagonizan el primer edredoning en 'El tiempo del descuento' tras calentarse en la última fiesta.
  • Tras la última gala, Nuria ha sido expulsada así que no podrán repetirlo.


    La cosa se les fue de las manos... La misma Nuria se lo confesaba al día siguiente a su amiga Estela: “Ayer se me fue la olla”. Una 'ida de olla' que terminó con Pol y Nuria protagonizando el primer edredoning de 'El tiempo del descuento'. Tras la última fiesta en la casa de Guadalix, durante la que los dos se provocaron mutuamente con bailecitos y perreos de lo más calientes, la recién estrenada parejita terminó la noche juntos bajo las sábanas. Eso sí, el affaire no se va a repetir más porque Nuria ya ha sido expulsada.

    Nuria MH y Pol Badía en 'El tiempo del descuento'
    Telecinco

    Que a Pol le gustaba la amiga de Omar Montes estaba más que claro. El chiquillo no paraba de insinuarse y tirarle directas, porque indirectas no eran, a una Nuria que al principio se hacía la indiferente. La propia Nuria le contaba a Estela cómo el ex del Maestro Joao la buscaba una y otra vez. Y tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por romperse...

    Nuria MH y Pol Badía en 'El tiempo del descuento'
    Telecinco

    Después de tonteos varios entre los dos en el baño, en el pasillo, en el sofá... la cosa terminó por cuajar y vaya si cuajó. Si el ambiente entre ambos estaba ya calentito cuando empezó la última fiesta en 'El tiempo del descuento' , unas copas después la cosa ardía. Nuria y Pol se dejaron llevar por la música y terminaron perreando a lo bestia ligeritos de ropa, cero sutilezas.

    Nuria MH y Pol Badía edredoning en 'El tiempo del descuento'
    Telecinco

    Y como no podía ser de otro modo después del calentón de la fiesta, Nuria y Pol acabaron juntos bajo las sábanas que no paraban de moverse a un ritmillo pelín sospechoso... venga va, de pelín nada. Cómo sería la cosa que El Cejas no podía quitarles ojo y contemplaba alucinado la escenita. Y es que recordemos que el youtuber confesó que se había liado con Nuria.

    La amiguita de Omar Montes desafiaba a Pol llamándolo “cagón” y claro el muchacho tuvo que demostrar que de eso nada. El resultado: una cosa llevó a la otra y Nuria terminó saliendo a respirar y mordiendo su antifaz de peluche con los dientes... Al día siguiente, en la cocina, le reconocía a Estela que se le había ido la olla.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo