Priyanka Chopra y la foto que va a mosquear a sus cuñadas

Ser amigas (y cuñadas) es mucho más que compartir risas y confidencias: es no destacar más que la otra en una fiesta para poder brillar todas por igual... y eso Priyanka se lo ha pasado ¡por el arco del triunfo!

Priyanka Chopra y Nick Jonas en los Grammy 2020
Gtres

Vaya por delante que nosotras puede que nunca posemos en una alfombra roja ni tengamos la oportunidad de ponernos vestidazos de Alta Costura como muchas de nuestras famosas, pero lo que sí tenemos claro es que nunca le haríamos sombra a una amiga nuestra... ¡y menos si esas amigas son a la vez nuestras cuñadas! Pues algunas como Priyanka Chopra se han pasado esa regla no escrita por el arco el triunfo, porque sí: ella, con toda su pachorra, se presentó en la gala de los Grammy que se celebró el pasado domingo 26 de enero en Los Angeles (en la que, por cierto, triunfó nuestra Rosalía), de esta guisa:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Tassel fun. #grammys

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

No vamos a negar que va espectacular, sexy y explosiva, y que ya quisiéramos nosotras ese vestidazo de Ralph&Russo aunque fuera para venir a la Redacción (porque el glamour no nos lo quita nadie), pero está claro que, viendo a sus cuñadas Danielle Jonas y Sophie Turner, Priyanka quiso destacar y decir, con un escotazo que llegaba hasta por debajo del ombligo, 'che, aquí estoy yo'. Y vaya si lo consiguió, porque acaparó todos los flashes... ¿y quién se acuerda, siquiera de haber visto a Danielle o Sophie después de ESTO? Por no hablar de la foto subida por Priyanka en la que una parece que está bizca y la otra tropezando. ¡Menuda foto subida con más mala leche!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El vestido, aunque no tenga nada que ver, sí que nos ha recordado a otro que ha cumplido recientemente 20 años, y no es otro que el ya legendario vestido de palmeras de Versace que lució Jennifer Lopez precisamente en los Grammy del año 1999 con un escotazo exactamente igual. ¿Coincidencia? Lo dudamos...

Jennifer Lopez con vestido de palmeras de Versace en los Grammy del año 2000. Junto al rapero P Diddy
Gtres

Eso sí, lo que más nos preocupaba del vestido de Priyanka era ese desafío a la gravedad, y es que el peso de los bordados podía hacer que, de un momento a otro, uno de los hombros cayera y lo dejara todo al descubierto... pero seguro que Kim Kardashian la tenía bien provista del último truco que ha sacado a la venta: cinta de doble cara para sujetar el pecho y, a la vez, pegar estos vestidos de escotes imposibles al cuerpo y evitar, así, volverse viral con una teta fuera...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un año de amor

Nick y Priyanka están en uno de los momentos más felices de su vida, y no dudan en mostrarse de lo más acaramelados allá por donde pasan, ya sea en su vida privada o en cualquier alfombra roja... y es que es lo normal: el pasado diciembre hicieron su primer año de casados después de varias bodas con diferentes partes de la familia y distintos ritos según sus creencias... vamos, que os podéis imaginar la de veces que se han casado ya. ¡Como para que luego no cuaje el amor...!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad