Lu, la última ganadora de 'MasterChef Junior': "Quiero estudiar Medicina y tener la cocina como hobby"

Descubrió su pasión por la cocina gracias a su abuela y, aunque ha triunfado entre fogones, sus planes son otros...

ENCUENTRO CON LU GANADORA DE MASTERCHEF JUNIOR
Gtres
  • A sus 11 años, la pequeña se ha convertido en la flamante ganadora de la séptima edición de 'MasterChef Junior'.
  • Como premio obtuvo un trofeo, 12.000 euros para su formación y un curso de cuatro días en 'Basque Culinary Center'.

    Lu es la flamante ganadora de la séptima edición de 'MasterChef Junior'. Tiene las ideas claras, y tal vez por ello ganó la séptima edición del talent culinario de TVE, en su versión infantil, elaborando un menú con platos que conocía. “Hice algo típico de mi tierra: un galet de mar, luego un bacalao confitado y, por último, una crema de vainilla”, dice esta catalana de once años que aprendió el arte culinario de su abuela.

    Se impuso en la final a su compañera María: "Es de mis mejores amigas, compartir duelo con ella fue 'superguay". Y tiene buen recuerdo de Albert, el aspirante fan de Paco Martínez Soria y 'prometido' de Samantha Vallejo-Nágera: "Convivir con él ha sido muy guay; es muy gracioso y un compañero de 10", ha contado a 'Fórmula TV'. Sobre su futuro, avanza: "Quiero estudiar medicina, y tener la cocina de hobby".

    Lu, ganadora 'MasterChef Junior 7' con Marta Verona de 'MasterChef'
    Gtres

    Gracias a su triunfo en la séptima edición de 'MasterChef Junior', Lu se llevó un bonito trofeo, 12.000 euros para su formación y un curso de cuatro días en 'Basque Culinary Center'. Marta Verona, la ganadora de 'MasterChef 6', acompañó a la pequeña en su comparecencia ante la prensa y le dio algunos consejos.

    Mucho '¡garrote!'

    Lu MasterChef Junior Samantha Vallejo-Nágera Jordi Cruz Martín Berasategui Pepe Rodríguez
    Agencias

    Martín Berasategui, con doce Estrellas Michelin, estuvo en la final de la séptima edición de 'MasterChef Junior'. Y el menú de Lu le cautivó a él y al jurado: Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Aquí, el grupo haciendo el gesto con el que el vasco acompaña su grito de '¡Garrote!'.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad