Oto Vans se opera para presumir de nueva cara

El influencer, que pasó por 'Supervivientes', se ha sometido a una novedosa cirugía estética que ha cambiado por completo su aspecto. Y, como buen youtuber, ha mostrado todo el proceso paso a paso. Pero ¿y el resultado?

  • Oto Vans ha cumplido su sueño de operarse la nariz tras someterse a una rinoplastia que duró cinco horas.
  • El influencer ya se había sometido antes a algún otro retoque estético, justo tras salir de 'Supervivientes'.

    Oto Vans tenía un sueño y, por fin, ha podido hacerlo realidad. El influencer, que cuenta con una legión de miles de seguidores en su canal de Youtube y en Instagram, siempre ha hecho gala de su coquetería extrema y cuida su aspecto hasta el más mínimo detalle para lucir siempre impecable, eso sí, bajo su particular criterio personal. Pero el ex concursante de 'Supervivientes' sufría complejo por el aspecto de su nariz hasta el extremo de evitar grabarse de frente y de maquillarse a golpe de contouring para afinar su nariz. Pero todo eso ha pasado a la historia ahora que se ha operado la nariz.

    El pasado 13 de enero, Oto se despedía de sus seguidores de Instagram avisando que tardaría unas semanas en volver. Semanas que son las que necesita para recuperarse de la operación de nariz la que se ha sometido poniéndose en las manos del cirujano plástico Doctor Blas García, todo un experto en ese tipo de intervenciones. El superviviente ha optado por la rinoplastia ultrasónica, una técnica novedosa menos invasiva que la intervención tradicional. “Me dan miedo los cambios, soy un cagao muchas veces, aunque quiera ir de dura”, se despedía.

    Oto Vans se opera la nariz
    Instagram Oto Vans

    Oto sabe bien que se debe a sus seguidores, así que como buen youtuber no ha dudado en compartir en su canal cómo ha sido la operación e incluso mostrarse, totalmente al natural, tras salir de quirófano con la cara hinchada y la nariz cubierta por protecciones y gasas . El superviviente, que ya se retocó los labios tras su paso por el reality, estaba emocionadísimo por haber cumplido su sueño. "Me dan ganas de llorar, ya puedo hacer los vídeos de frente", confesó con lágrimas en los ojos tras cinco horas de operación.

    Aunque ya se ha quitado las vendas, Oto todavía no está dispuesto a mostrar el resultado final de la rinoplastia ya que prefiere esperar a que su “napia”, como él la llama, esté perfecta y haya bajado del todo la inflamación. Mientras tanto, el superviviente sigue con su trabajo en redes sociales pero eso sí con la cara pixelada o con las manos en la cara para no desvelar todavía su nueva nariz.

    Oto Vans tras operarse la nariz
    Instagram Oto Vans

    Él mismo reconoce que está como loco por enseñar lo divino que está ahora pero su coquetería lo lleva a esperar un poco más. Después hará como su amiga Dakota, a al que conoció en 'Supervivientes', que también se ha sometido a retoques estéticos y los ha compartido con sus seguidores.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad