Adara sube una foto muy especial... para Gianmarco

Adara, que lleva ya unos días fuera de ‘El tiempo de descuento’, acaba de compartir un bonito recuerdo de su chico... ¡Lo está esperando!

  • Adara y Gianmarco se reencontraron en 'El tiempo del descuento' y parece que se reconciliaron definitivamente.
  • El italiano ha confesado estar echando mucho de menos a Adara, y ella ha respondido con una tierna imagen.

    MADRE MÍA, MADRE MÍA... ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Vale, quizá es demasiado pronto para cantar victoria, pero parece que lo de Adara y Gianmarco ha resurgido de las cenizas, porque donde hubo fuego... Bueno, paramos ya con los refranes y os lo contamos. 'El tiempo del descuento' nos ha dejado muchos reencuentros esperadísimos, como el de Estela y Kiko o el de Adara y el italiano, y precisamente este último es el que nos ha dejado boquiabiertos. Si en 'GH VIP' se enamoraron y a su salida de Guadalix todo pareció terminar, su vuelta a la casa ha hecho que su amor se avive y... ¡Siga viento en popa!

    Adara y Gianmarco
    Telecinco

    Después de muchas idas y venidas y la marcha definitiva de Adara, Gianmarco le escribió una carta expresándole todo el amor que siente por ella. Unas palabras que emocionaron a Adara, que se echó a llorar en plató y le respondió con el mismo gesto: "Te estoy esperando y mis sentimientos hacia ti no han cambiado", le confesó. Pues ahora ha demostrado que sí, lo está esperando.

    Con esta imagen que ha compartido en sus redes sociales, Adara confiesa "todavía huele a ti", y es que ¡es la chaqueta de Gianmarco! "Me muerooo", "lo sabía", "sabía que estaríais juntos", son algunos de los mensajes que ha recibido tras compartir este detallazo que demuestra que piensa en él a diario y está esperando a su salida para estar juntos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No sabemos si esto saldrá bien, pero desde luego parece que Adara ha decidido seguir a su corazón...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad