Chicago West muestra sus dotes con el canto

La hija de Kim Kardashian ya apunta maneras de futuro... y no tiene nada que ver con la moda.

Chicago West
instagram
  • La pequeña, de dos añitos, ha revolucionado la red con un vídeo cantando.
  • Otra de sus hijas, North, también apunta ya maneras de futuro... aunque ella como maquilladora.

    Este enero, Chicago West cumplía 2 añitos y la familia lo celebraba con una gran fiesta de cumpleaños en la que la pequeña se convirtió en la mismísima Minnie Mouse. Y es que Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a mostrar los momentos más divertidos del clan a través de sus redes sociales. Hace unos días nos enseñaba las dotes de su hija North como maquilladora y ahora ha sido un vídeo de la pequeña Chicago el que ha enloquecido a sus seguidores. La pequeña ha derretido a los más de 150 'fans' de Kim Kardashian con un vídeo en el que, muy sonriente y con tremendo desparpajo ante la cámara, muestra sus dotes como cantante.

    "Las canciones favoritas de Chi", escribe Kim junto al vídeo en el que la peque entona canciones religiosas. Chicago se arrancó a cantar, a su manera, 'Jesus I love you' (Jesús te quiero) y 'Hallelujah' (Aleluya).

    View this post on Instagram

    Chi’s favorite songs 🙏🏼✨

    A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

    Además de derretirse con sus dotes como cantante, ya que podríamos estar ante la futura Beyoncé, ojo, sus seguidores han destacado lo muchísimo que se parece a su madre... ¡Es una mini Kim! "Es preciosa", "es igualita a Kim", "qué tierna", "me muerooo", son algunos de los cientos comentarios que han inundado su publicación.

    Parece que Chicago no solo es una mini fashion victim, también sigue los pasos de su papá, el rapero Kanye West, y se ha estrenado en la música. Como siga así pronto la vemos a dúo con su padre.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad