Fiama y Álex vuelven a verse las caras en la hoguera de la confrontación de 'La isla de las tentaciones'

La pareja se ha reencontrado en la hoguera de confrontación.

  • Fiama y Álex liman asperezas en la hoguera de confrontación.
  • Fiama siente algo especial por Joy, y así lo ha dicho abiertamente.

    La experiencia de 'La isla de las tentaciones' está poniendo a prueba a todas las parejas participantes. Y es que, a pesar de ser una de las parejas más sólidas del programa, la relación de Álex y Fiama se está viendo afectada por la relación que la canaria mantiene con Joy dentro de la villa.

    Álex no entendía muy bien la actitud que su futura esposa estaba tomando en el reality. Por ello, gracias a la generosidad de sus compañeros, quienes han elegido entre todos quién debía tener la oportunidad de ver a su pareja, ha podido verse la cara de nuevo con Fiama, su chica. El reencuentro ha estado cargado de emotividad, pero también ha habido algún que otro reproche.

    Fiama y Álex
    Cuatro


    “Vi vídeos donde te veía con un chico y decías 'puede que me vaya con mi chico, que me vaya sola, que me vaya con ese chico…'", recordó Álex sobre la actitud que Fiama. No obstante, Fiama fue muy clara con su pareja, a quien aseguró que, a pesar de que Joy fuera un chico 10, seguiría quedándose con él: "Tengo mucha afinidad con este chico, más que contigo, pero te prefiero mil veces a ti". "Ha sido una pataleta más, como las de casa”, aseguró después a las cámaras.

    Fiama y Álex
    Cuatro

    "Veo que me ama con locura, no lo ha dudado ni un momento", confesó Álex, pero Fiama ahora duda: "Me he dado cuenta de que todo eso que yo creía que era perfecto no lo es tanto, o no es lo que yo quiero", señaló la joven. "No voy a reprimirme de nada. Lo siento si le hace daño. Pero quiero seguir conociendo a Joy", concluyó tajante.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo