El impresionante cambio físico de Isabel Castell ('Supervivientes')

La ex superviviente continúa con su culto al cuerpo, y ahora ha pasado del 'body' a la cara: ¿por qué está tan diferente? ¿Qué se ha hecho?

Isabel Castell
Gtres

Desde que saliera de 'Supervivientes', Isabel Castell no ha vuelto a pisar un plató. La deportista de los abdominales de acero prefirió centrarse en otras facetas profesionales, que pasan por el fitness, las ciencias políticas, la economía y el modelaje, y parece que, de momento, lo está consiguiendo. Sin embargo, Isabel ha vuelto a ser noticia, y es que, indagando en su cuenta de Instagram, nos hemos dado cuenta de que estaba algo diferente. Sabemos de su gusto por el culto al cuerpo pero... ¿ha pasado ahora a la cara? ¿Se ha operado de algo y no ha dicho nada?

Isabel ha pasado por algunos cambios de look desde que saliera de la isla: nosotros la recordamos con media melenita, pero también se lo ha dejado más largo, se ha plantado extensiones y hasta se ha dejado flequillo... pero su cara ahora luce diferente: ¿tú qué opinas viendo las últimas fotos que ha colgado en sus Instagram Stories?

Isabel Castell Instagram
Isabel Castell Instagram

No descartamos que las imágenes hayan sido alteradas digitalmente (lo que viene siendo 'photoshopeadas', para que nos entendamos), y sabemos que el maquillaje a veces obra maravillas, pero por lo que parece, su nariz ahora es más fina, sus labios más voluminosos y sus pómulos más prominentes, además de tener unas cejas más pobladas que podría haber conseguido gracias al micro-blading. Tampoco podemos obviar su pérdida de peso (ahora parece que está más tonificada que musculada, algo que le sienta mucho mejor, a nuestro parecer)... pero que se ha hecho algo, es seguro.

No es la primera ni la última famosa que pasa por quirófano para mejorarse: recientemente hemos visto a Oto Vans, Mahi Masegosa y Nuria MH hacerse sus retoques. ¿Tú qué opinas?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad