Rosana desvela si conoce ya a Lola, la hija de Toñi Moreno

La cantante ha confesado si ha podido ya conocer a Lola, la primogénita de su gran amiga Toñi Moreno.

Rosana acudió al estreno de la película 'Adú' en Madrid, en los Cines Callao, donde se congregaron numerosos rostros conocidos para disfrutar de una de las películas más esperadas de la temporada. "En un intento desesperado por alcanzar Europa, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión en Camerún. No demasiado lejos, un activista medioambiental tiene que luchar contra la caza furtiva al encontrar un elefante, muerto y sin colmillos. En Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a subsaharianos saltando la valla. Sus destinos están condenados a cruzarse y sus vidas ya no volverán a ser las mismas", así se presenta 'Adú', y Rosana lo tiene claro: "Si vemos estas cosas tan duras, uno sale con ganas de arrimar el hombro y que el mundo sea otro".

La cantante anunciaba, además, que próximamente volverá a editar un álbum. Pero entre tanto ajetreo de trabajo entre su música y los eventos profesionales ¿ha tenido tiempo para ir a conocer a Lola, la hija de su gran amiga Toñi Moreno? ¡Dale al play para escuchar su respuesta!

Como la cantante vive en Canarias, ahora está trabajando en Madrid, y Toñi está ahora en Sevilla, no ha podido conocerla de momento, pero tiene clarísimo que lo hará, y esperemos que pueda ser pronto. Eso sí, aunque no haya podido tener en sus brazos a la peque ni abrazar a su amiga, ¿Ha felicitado a su amiga por su maternidad primeriza? ¿Habrá podido ver fotos de la pequeña Lola? ¿Estará manteniendo el contacto con Toñi por teléfono o WhatsApp? Te mostramos la reacción de Rosana ante las preguntas en el vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad