La nueva colección de Ágatha Ruíz de la Prada se llama 'Mila', por su gran amiga Mila Ximénez

"La colección se llama 'Mila'", contaba la diseñadora y añadía que Mila le había ayudado a diseñar esta última colección, por lo que es también suya.

Mila Ximñenez se estrena como diseñadora
gtres

Mila Ximénez se ha convertido en la protagonista de la 'Mercedes-Benz Fashion Week Madrid'. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha subido a la pasarela para presentar la nueva colección de su amiga, Ágatha Ruiz de la Prada. Con este gesto, la diseñadora quiere rendir homenaje a la ex concursante de ‘GH VIP 7’, quien ha lucido en numerosas ocasiones piezas suyas en televisión, con el impulso que eso supone para la empresa de moda.

Ágatha habla sobre su último y mejor desfile
Telecinco

"Tengo un proyecto profesional importantísimo, que se va a ver a final de mes, en el que va a colaborar conmigo Alejandra Rubio”, contaba la colaboradora de ‘Sálvame’ en el programa. "Vamos a coincidir. Es un proyecto mío y me he encontrado con que ella va a colaborar en él", continuó explicando. Y así ha sido, pero aquí no queda la cosa. Omar Suárez, reportero de 'Sálvame' entraba en el backstage y felicitaba a la colaboradora, que se encontraba muy nerviosa e ilusionada. En ese momento de directo, se metía en el plano Ágatha y desvelaba una gran sorpresa.

image
gtres

"La colección se llama 'Mila'", afirmaba la diseñadora, y añadía que Mila le había ayudado a realizar esta última colección, por lo que es también suya. Mila se ha convertido, así, en diseñadora y su amiga estaba muy orgullosa de ella. "Ha sido una de las colecciones más importantes y, probablemente de las cosas más difíciles he hecho", confesaba Ágatha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad