VOTA qué nombre te gusta para el nuev@ sobrin@ de Tamara Falcó

La flamante ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity' está encantada porque va a tener un nuev@ sobrin@: su hermano Enrique Iglesias y su cuñada, Anna Kournikova, volverán a ser padres en los próximos meses.

Tamara Falcó va a volver a ser tía
Gtres

Tamara Falcó está teniendo un buen comienzo de 2020. La ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity' se ha ganado el corazón del gran público por su sencillez y espontaneidad en el talent culinario y, acaba de recibir una muy buena nueva en el ámbito personal: va a volver a ser tía. Su hermano Enrique Iglesias y su cuñada Anna Kournikova van a ser padres de nuevo. ¿Quieres ayudarles a elegir el nombre de su futur@ hij@? Pues VOTA EN NUESTRA ENCUESTA.

¿Qué nombre prefieres para el nuev@ sobrin@ de Tamara Falcó?

A finales de este invierno o máximo en primavera Enrique Iglesias, de 44 años, y Anna Kournikova volverán a ser padres. Tras semanas de rumores, unas imágenes de la ex tenista presumiendo de embarazo mientras navegaba con el cantante por aguas de Miami, han confirmado que Isabel Preysler volverá a ser abuela y, en consecuencia, Tamara tía. Enrique y Ana le darán un hermanito o hermanita a sus mellizos, Lucy y Nicolás, que nacieron en 2017. Así que ahora se admiten apuestas, ¿esperan uno o dos? Y ¿cómo les llamarán? ¿Si es niña se decantarán por Tamara en honor a la diseñadora?

Su 'tita' Tamara está encantada y es súper niñera como ha demostrado con los hijos de Chábeli, Alejandro y Sofía, y, sobre todo, con el pequeño Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, del que la han hecho madrina. "Es para comérselo. Una monada. Lo mejor de 2019 ha sido él", ha dicho Tamara emocionada. ¿Y ella? ¿Se decidirá a ser madre? "Me encantaría, pero tengo que encontrar a la persona adecuada".

Tamara Falcó tía nueva paternidad Enrique Iglesias
Gtres

¿El tercero o cuarto para Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

Anna Kournikova Enrique Iglesias
Justin CampbellGetty Images

Ni Anna ni Enrique se han pronunciado al respecto, pero unas imágenes de ella con una abultada tripita confirman su embarazo. ¿Esperarán uno o mellizos, como la vez anterior? Con Lucy y Nicolás no dijeron nada hasta que nacieron…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad