Nagore Robles cumple años junto a su amor, Sandra Barneda

Después de cuatro meses separadas, la pareja se ha reconciliado y celebrarán el cumple de la vasca por todo lo alto.

Nagore Robles cumple 37 años
Gtres

Nagore Robles está de celebración. Este lunes 10 de febrero, la vasca cumple 37 años y su cumple llega en uno de sus mejores momentos, no solo profesional sino también sentimental. No para de trabajar en la tele, ahora presenta 'MYHYV', sino que además su corazón vuelve a estar feliz y enamorado.

La colaboradora ha retomado su relación con la presentadora Sandra Barneda con la que había roto el pasado verano, después de tres años de relación. Su reconciliación ha llegado en un excelente momento para ambas y seguro que 'su chica' le tiene preparada alguna que otra sorpresilla.

Sandra Barneda en Gran Hermano 11
Luis Miguel González

Nagore Robles nació el 10 de febrero de 1983 en Basauri (Vizcaya). No entraba en sus planes dedicarse al mundo de la televisión, de hecho probó suerte en la moda, pero se cruzó en su vida 'Gran Hermano' y todo cambió.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fue una de las concursantes más polémicas de su edición, la undécima, y fue expulsada con el porcentaje más alto, el 95% de votos de la audiencia. Nadie ha superado esa cifra hasta la fecha, pero ella supo rentabilizar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Fernando Roi

Ha pasado más de una década desde entonces y la vasca ha sabido labrarse una carrera en toda regla en televisión. Es una asidua en los debates de los distintos realities del grupo Mediaset ('Gran hermano', 'Supervivientes'... ) donde, precisamente, encontró a sus dos grandes amores hasta ahora conocidos: su ex Sofía Cristo (2011) y el actual, Sandra Barneda.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ahora está cumpliendo uno de sus grandes sueños: ser presentadora de televisión. Y es que desde que Toñi Moreno está de baja, por su embarazo y posterior maternidad, su amiga Nagore la sustituye al frente de ‘MYHYV’. Y no lo hace nada mal.

Y, aunque el lunes 10 cumple años, y le toca trabajar, seguro que sus compis le tienen preparada alguna sorpresa. Nosotros aprovechamos para desearle lo mejor en su día y "que cumpla muchos más". ¡Felicidades Nagore!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad