Estefanía... ¡Se cuela hasta en los carnavales!

Hemos escuchado el grito de “Estefaníaaa” en la calle, en el trabajo, en los Goya... Y ahora en las chirigotas de Cádiz.

Estefania Christofer carnaval 
Telecinco
  • El grito de “Estefaníaaa” se cuela en los carnavales de Cádiz.
  • La infidelidad de Fani en 'La isla de las tentaciones' se está propagando como la pólvora...


    Amigos, ahora mismo hay claramente dos cosas que nos unen a los españoles: la tortilla de patata y Christofer. El momentazo del teleoperador corriendo por la playa al grito de “Estefaníaaa” después de ver a su chica liándose con Rubén en 'La isla de las tentaciones', ya forma parte de la historia de la televisión. Se ha hecho taaan viral que hasta el cómico Jorge Cremades no dudó en reproducir el grito emitido por Christofer al ver las imágenes de Fani con Ruben, en los premios Goya. Todo ocurrió cuando se estaba entregando el premio a Mejor Actriz Protagonista. Muy fuerte.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero ojo, que este no ha sido el único evento en el que se ha escuchado el famoso “Estefaníaaa”. ¿El último? ¡En los carnavales de Cádiz! Un tuitero ha compartido el momentazo en la red social.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el vídeo podemos ver a los actores caracterizados como miembros de la tripulación de un barco y uno de ellos, explica que ha despertado de un coma y que no encuentra a su novia: “No sé dónde está metida”, dice. A continuación empieza a correr por el escenario al grito de “¡Estefaníaaa!”, mientras el público se ríe a carcajadas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cristofer y Fani
    Cuatro

    Fani y Christofer aceptaron el reto de poner a prueba su amor en el reality de Mediaset, que se grabó en República Dominicana de abril a junio del año pasado, y aunque Fani cayó en la tentación, QMD! ha sabido en exclusiva que a día de hoy, ¡están juntos!.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo