Alejandra Rubio, ¿qué sintió sobre la pasarela de la Fashion Week de Madrid?

La joven ha sido modelo por un día gracias a Ágatha Ruiz de la Prada.

  • La joven ha debutado como modelo durante la Madrid Fashion Week.
  • Ágatha Ruiz de la Prada ha confiado en la hija de Terelu Campos para lucir sus diseños.

    Alejandra Rubio está muy contenta con la experiencia de ser modelo por un día, y todo gracias a Ágatha Ruiz de la Prada, que la ha escogido para lucir sus diseños sobre la pasarela Cibeles durante la semana de la moda de Madrid. La hija de Terelu se ha estrenado en el mundo de la moda por todo lo alto de la mano de la diseñadora madrileña y no se le ha dado nada mal. En el vídeo cuenta su experiencia ¡y está encantada! ¿Se verá más como modelo que como colaboradora de televisión? La respuesta de la hija de Terelu Campos, haciendo click en el vídeo.

    Aseguraba haber estado algo "nerviosa" pero contenta con el resultado: "Creo que lo he hecho bastante bien, pero estaba temblando, muy nerviosa pero a la siguiente he salido más tranquila", ha declarado. Su mayor miedo, lo larga que era la pasarela, y es que parecía no acabar nunca, "imponía mucho".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sobre si le gustaría dedicarse a esto, lo tiene claro, ¡sí! "Repetiría mil veces esta experiencia, no descarto ser modelo", ha declarado, eso sí, entre la tele, donde está de colaboradora en el debate de 'La isla de las tentaciones' los viernes, y la pasarela... "No puedo elegir". ¿Entonces? Pues convencidísima, ha asegurado, "yo por mí lo haría todo".

    Alejandra estuvo arropada durante su debut por su madre, Terelu Campos, y su abuela, María Teresa Campos, que no quisieron perderse el desfile desde la primera fila del público y se convirtieron en sus mayores 'fans'. Allí se encontraron con viejas amigas, como Mila Ximénez... Un desfile que, desde luego, dio para mucho.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad