Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en pleno directo

Al periodista le entró un ataque de risa, lo que le provocó un mareo y se apoyó en la mesa para que no fuera a peor.

Jordi Évole y su ataque de cataplexia en directo
Gtres

Jordi Évole pasaba por 'El Hormiguero' para hablar sobre su nuevo programa tras Salvados. El periodista habló de 'Lo de Évole', que llegará a nuestras pantallas el próximo domingo 2 de febrero en La Sexta. En su charla tuvo tiempo para lanzar un par de dardos a Santiago Abascal y Albert Rivera. Además, reconoció un desastroso intento de robo con apenas 18 años. La noche comenzaba con varias menciones a la situación política actual. En concreto, el invitado tuvo un par de recuerdos para Albert Rivera, del que pidió que "Dios le tenga en su gloria" y también de Santiago Abascal. Sobre el líder de VOX, preguntó al presentador valenciano si llegó al programa montado a caballo.

Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en directo en 'El Hormiguero'
Antena 3

En un momento de la entrevista, Pablo Motos contaba una anécdota sobre un amigo y al periodista le entraba un ataque de risa. No podía parar de reírse, lo que le provocó un mareo y se apoyó en la mesa para que no fuera a peor. El presentador, quitándole hierro al asunto, puesto que sabe que tiene una enfermedad le decía: "A ver si te vas a desmayar". Como veía que no era capaz de reaccionar, Pablo se puso algo nervioso y se lo tomo más enserio: "No, es que tiene una enfermedad. Cuidado, poca broma".

‘El Hormiguero’: Jordi Évole da un susto al sufrir un ataque de cataplexia en directo
Antena 3

"Sí, sí, me ha dado. Me ha dado un poquito", le decía el periodista. Jordi explicaba que de no medicarse, se hubiera desmayado, pero que ahora tiene medicación y la enfermedad está controlado por los mejores profesionales. Jordi sufre una enfermedad que si hace grandes esfuerzos corporales como reír o llorar, sus músculos sufren una debilidad repentina. Todo quedó en un susto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad