Lorena y René ya tienen nombres para su primer hijo

La pareja no ha querido confirmar si es niño o niña, pero sí que tienen nombres.

Lorena Gómez y René Ramos no pueden estar más ilusionados con la llegada de su primer hijo. La cantante se resiste a revelar el sexo de su bebé, ni de cuánto está, aunque ellos ya sí que lo saben. Lorena ha contado que le ha pedido consejos a su cuñada, Pilar Rubio, también de nuevo embarazada, algo que confirma que no existe mala relación entre ellas.

Lorena Gómez: 'René está muy ilusionado porque ya sabemos si será niño o niña'
Gtres

"Tengo muchos antojos, pero sobre todo de las aceitunas y los pepinillos en vinagre", esto lo compartía también en sus redes sociales y se sorprende que muchas chicas estén igual que ella, con los mismo deseos por su estado. La cantante contaba que esta teniendo un embarazo muy bueno y que se siente con mucha fuerza.

La prensa le preguntaba que porqué no desvelaba el sexo del bebé a lo que contestaba ella: "Lo quiero publicar de una manera bonita y especial, pero sí que lo sabemos ya y estamos muy emocionados". ¿Y los nombres? Lorena lo tiene claro. "Si es niño René seguro y en el caso de ser niña Isabela".

La cantante tiene bastante cosas preparadas para la llegada de su bebé. "Casi todos son regalos de familia". "Es un momento que, hasta que no lo vives no te das cuenta de que estás creando vida dentro y que es algo super emocionante y muy bonito".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad