Fiama, muy cerca de Joy

La canaria no puede evitar acercarse al soltero.

  • Fiama está muy ilusionada con Joy.
  • Álex confía en el amor que su chica siente por él.

    'La isla de las tentaciones' está que arde. Tras reencontrarse la semana pasada en la hoguera de confrontación, Fiama y Álex parecía que habían solucionado todas sus dudas. Los dos aseguraban estar muy enamorados y confiaban en su relación. No obstante, a la canaria se le olvidó nada más llegar a la villa y verse las caras de nuevo con Joy, su soltero favorito en el programa. Y es que la ex tronista ha podido disfrutar de una velada nocturna muy divertida haciendo ejercicio con el uruguayo. No sabemos cómo le sentarán estas imágenes a Álex, pero seguro que mucha gracia no le hacen.

    Fiama y Joy
    Telecinco

    Y es que Joy y la futura mujer de Álex han pasado su primera noche juntos muy abrazaditos. "Tengo mucha suerte de tener a Joy porque con él me puedo abrir de verdad, me hace sentir bien, me respeta y nunca patina", confesó la canaria, muy ilusionada. "Esta noche Fiama y yo dormimos juntos, para mí fue una noche increíble, fue el mejor momento que he pasado aquí. En plan romántico, no to que tiene una conexión intensa conmigo y a mí me encanta eso", explicó Joy.

    Fiama y Joy 
    Telecinco

    Además, en la última gala del reality, Fiama ha tenido la oportunidad de mandar un mensaje a su chico. Sin embargo, optó por no hacerlo. "Nos vimos hace muy poco y creo que no es necesario que le envíe un mensaje ahora. Debe confiar y estar seguro de lo que siento por él", confirmó la ex pretendienta de 'MYHYV'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo