Rosalía y Dua Lipa celebran los Grammy rodeadas de polémica

Las divas del pop han suscitado la polémica en redes por la fiesta de celebración de los premios Grammy.

  • Rosalía se alzó con el Grammy al mejor disco latino urbano por 'El mal querer'.
  • La catalana ha hecho historia al ser la primera mujer española solista en conseguir un gramófono internacional.

    El pasado 26 de enero, Rosalía hizo historia. La cantante catalana se hizo con el Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum 'El mal querer', convirtiéndose en la primera mujer española solista en alzarse con el galardón. La de los Grammy 2020 fue, sin duda, la noche más especial para la cantante de 'Malamente', así que había que celebrarlo por todo lo alto. Sin embargo, el fiestón que se montó tras la gala ha suscitado la polémica.

    Como si dentro del videoclip de su canción 'Milionària' estuviese y al más puro estilo "F*cking Money Man", Rosalía se fue de fiesta con Dua Lipa a un exclusivo club de 'streaptease' de Los Ángeles donde lanzaron billetes a las bailarinas. El vídeo del momento se ha hecho tan viral que ha dado mucho de qué hablar. Las redes se han llenado de mensajes de todo tipo, y en algunos de ellos las críticas se han hecho presentes, ya que algunos seguidores de las artistas han querido puntualizar su desacuerdo con la “sexualización” de las bailarinas.

    Muchos han tachado de “hipócrita” la actitud de las cantantes, ya que no comprenden que lancen mensajes feministas en sus canciones y luego protagonicen vídeos como estos. Otros, sin embargo, han salido en su defensa.

    Algunos de sus seguidores destacan que se trataba de una fiesta organizada por Lizzo y que los billetes que lanzaban eran falsos y decoración de la fiesta, que hasta llevan la cara de la cantante.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad