Diego Matamoros ya no quiere tener hijos con Estela: ¿se acabó el amor?

La pareja parecía muy feliz, pero ahora él da la impresión de tener dudas en su matrimonio, y de momento ya ha descartado tener hijos con Estela por dos razones...

Si casarse es dar un gran paso en la vida de una persona, tener hijos ya ni os contamos. El primero ya lo han superado Diego Matamoros y Estela Grande, que se dieron el 'sí, quiero' en 2018, y aunque ahora parece que el siguiente paso natural es ir a formar una familia... pero se les va a resistir un poco, y no porque no quieran, sino porque Diego ¡ha echado el freno! ¿Quiere decir esto que se les está acabando el amor? ¿Está su matrimonio también en 'el tiempo del descuento'?

Fue en la Semana de la Moda Madrileña donde Diego dio el bombazo: no va a tener hijos con Estela, o al menos de momento, porque cree que hay que tenerlos "con la persona adecuada". ¿Está diciendo entonces que su mujer no lo es?

Matamoros está lleno de dudas, como es normal, tras ver el nuevo acercamiento de su chica con Kiko Jiménez en la Casa de 'El tiempo del descuento': ya les trajo problemas una vez (cuando ella estuvo en 'GH VIP 7')... y ahora parece que volverán a las andadas en cuanto ella salga, así que, respecto a lo de tener un bebé, lo ha dejado claro: "No es precisamente el momento para tener un hijo"

A pesar de todo, Diego ya ha asegurado en más de una ocasión que sí, quiere ser padre, y lo quiere ser desde hace tiempo, pero además de estar viendo el tonteo de su mujer por televisión con otro chico, hay otra razón de peso para esperar: ella es demasiado joven, y aún tiene que disfrutar mucho de la vida antes de cambiarla por completo con un niño. ¿Qué opinas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad