El baile con el que Laetitia Casta se convirtió en la reina de la pista

La actriz compartió cena y fiesta con la modelo Elena Cavagnara y cuando llegó el momento de los postres, ellas le pusieron la guinda con el bailecito que se marcaron.

Laetitia Casta se desmelena y pierde la vergüenza
Gtres
  • Laetitia Casta lo da todo en la pista de baile.
  • La actriz francesa regresa por todo lo alto a la pasarela francesa.

    La actriz francesa nos ha dejado ojipláticos en su última aparición pública. Ella que tiene una imagen tan virginal y casta como indica su propio apellido, se ha liado la manta a la cabeza, o mejor dicho, tal vez alguna copita a la cabeza, y ha perdido toda la vergüenza, se ha desmelenado y ha protagonizado un bailecito, no apto para cardíacos.

    La ocasión lo merecía porque Laetitia Casta fue la auténtica protagonista del desfile que organizó Jacquemus en la Semana de la Moda de París. A sus 41 años, la francesa volvió a subirse a la pasarela, después de 10 años retirada del mundo de la moda. Ella fue la encargada de abrir el peculiar espectáculo que organizó el diseñador para presentar su nueva colección otoño-invierto 2020/21.

    Laetitia Casta y su amiga, Elena Cavaragna,
    Momento del baile que se marcó Laetitia Casta y su amiga, Elena Cavaragna.
    Gtres

    Y tan contenta estaba por su renovado protagonismo en la semana parisina que lo dio todo en una cena posterior al desfile. Mejor dicho, en los postres. Tras compartir mesa con su amiga, la también modelo Elena Cavagnara, que intenta abrirse paso también en en mundo de la moda, ambas mujeres se lanzaron a la pista para protagonizar un sensual baile que fue muy aplaudido por todos.

    Laetitia Casta y Elena Cavagnara baile sensual
    La modelo y su amiga, que además escogieron provocativos modelos, no solo bailaron sino que también tararearon las canciones.
    Gtres

    Cardíaco debieron poner a más de uno tanto la exmodelo y su amiga cuando tomaron la pista de baile y empezaron a juntar "pechito con pechito y ombligo con ombligo..."

    Laetitia Casta y Elena Cavagnara
    Sin ningún pudor, Laetitia y Elena fueron las reinas de la noche.
    Gtres

    Aunque lo mejor estaba por llegar cuando 'hicieron la cucharita' y empezaron a moverse al unísono. ¡Madre mía cuánta sincronización! Con tanto movimiento y con ese escote de vértigo, 'la Casta' por poco enseña lo que no debe. Su amiga fue mucho más práctica y se puso un vestido tan transparente que no dejaba nada a la imaginación.

    Laetitia Casta y Elena Cavaganara baile sensual
    Gtres

    Con el 'perreo' que se marcaron sin ningún tipo de pudor, Laetitia y su amiga, sin prenderlo, o sí, se convirtieron en las auténticas reinas de la pista. ¡Vaya nochecita!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad