FOTOS EXCLUSIVAS Sandra Barneda y Nagore Robles le dan una nueva oportunidad a su amor

La pareja, que rompió el pasado verano tras más de tres años de relación, ha compartido un romántico paseo por las calles de Madrid, con besos incluidos, que demuestran su reconciliación.

Sandra Barneda y Nagore Robles reconciliacion
Agencias
  • Portada QMD 1195
    Hearst
    La pareja, que decidió tomar caminos separados el pasado verano,
    le ha dado una nueva oportunidad a su historia de amor.
  • Sandra y Nagore compartieron un romántico paseo, cogidas de la mano, por las calles de Madrid acompañadas por Nash, la mascota que comparten.

    Sandra Barneda y Nagore Robles le han dado una nueva oportunidad a su amor. A finales del pasado septiembre, se confirmaba lo que era un secreto a voces: la relación de tres años entre las presentadoras de Mediaset había llegado a su fin. Ahora, gracias a las fotos exclusivas que podrás ver en nuestra revista que ya está en los kioscos, podemos confirmar que Sandra y Nagore vuelven a estar juntas y así lo han demostrado durante un romántico paseo por las calles de Madrid.

    Era la propia Nagore la que, el pasado 28 de enero en el preestreno de la película 'Adú', daba algunas pistas sobre la reconciliación. "Estoy feliz, estoy en mi mejor momento", explicaba y, cuando le preguntaron por Sandra, se le llenó la boca de buenas palabras. "Sigue siendo una mujer a la que quiero y admiro, a la que respeto muchísimo y que nos vamos a seguir respetando y apoyando en todo. Estamos orgullosas la una de la otra", explicó y se mostró orgullosa de cómo la periodista habló de sus sentimientos en 'Planeta Calleja'. "Creo que es lo más bonito que ha hecho, ha sido ella misma y creo que fue espectacular", añadió.

    Sandra Barneda Nagore Robles fotos reconciliación
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hace unos días, Nagore, que sustituye a Toñi Moreno durante su baja por maternidad en 'MYHYV', y Sandra, que presenta el Debate de 'La Isla de las Tentaciones', compartieron un romántico paseo por las calles de Madrid. Cogidas de la mano y muy abrigadas, para combatir las frías temperaturas de la capital, las presentadoras pasearon por el centro de la ciudad acompañadas por Nash, el perro que comparten. Si quieres ver todas las fotos de la reconciliación de Sandra Barneda y Nagore Robles, corre al kiosco y adquiere el nuevo ejemplar de 'Qué Me Dices!'.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad