María Teresa Campos cuenta cuál es su máxima preocupación

María Teresa Campos no sabe si sus hijas "están preparadas para saber que es una persona mayor".

  • María Teresa Campos manda un mensaje a sus hijas
  • La periodista y Mila Ximénez se funden en un tierno abrazo

    María Teresa Campos ha estado en 'Sábado Deluxe' para contar algunos detalles de su vida y aclarar cómo se encuentra en estos momentos. Tras pasar una época muy difícil, la periodista ha reconocido que ha pasado una época muy complicada tras su ruptura con Edmundo Arrocet pero que sus hijas siempre han estado ahí para apoyarle. "Suelo ir a casa de Terelu los fines de semana", ha reconocido. Sin duda, sus hijas han sido un gran apoyo para ella en estos duros momentos. "Me cuidan mucho", ha explicado a Jorge Javier.

    María Teresa Campos mensaje a sus hijas
    Telecinco

    Una de las cosas que más preocupan a María Teresa es saber si sus hijas "están preparadas para saber que es una persona mayor". Un tema que preocupa a la periodista ya que piensa que no son conscientes de ellos.

    Además, tras la confesión de Jorge Javier donde le ha explicado que tanto Terelu como Carmen lo han pasado muy mal con su ruptura, María Teresa ha querido enviarles un mensaje. "Terelu, Carmen, quiero deciros que sea lo que sea, pase lo que pase, tengo muchas ilusiones por delante. Ahora me está saliendo todo", ha recalcado.

    En cuanto al salto de su nieta, Alejandra Rubio, a la televisión, María Teresa Campos ha reconocido estar muy feliz de verla. "Se me cae la baba con ella. Es maravillosa".

    En cuanto a su regreso al plató de 'Sálvame', María Teresa Campos ha explicado que ella piensa que este programa ha sido "muy importante. Se han hecho cosas diferentes". Pese a esto, ha confesado que no puede ver el programa porque "le da miedo" y no quiere ver nada "que le altere".

    María Teresa Campos mensaje a sus hijas
    Telecinco

    El mensaje a sus hijas no ha sido el único que ha querido enviar durante su entrevista, María Teresa Campos también ha querido hablar de María Jiménez y ha explicado que ella solo quería decirle que Edmundo "le quería y admiraba muchísimo". Una confesión que ha querido transmitirle después de que la cantante hiciese unas declaraciones sobre su ruptura.

    Tras esto, Mila Ximénez ha querido entrar en plató para darle un ramo de flores a María Teresa Campos. Ambas se han dado un gran abrazo en el que se ha podido ver a la colaboradora muy emocionada.

    María Teresa Campos mensaje a sus hijas
    Telecinco


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad