¡Por fin! Gianmarco recibe la esperada respuesta de Adara a su carta de amor

Tras varios días en vilo, el italiano recibe la carta de ¿amor? de Adara en respuesta a sus palabras de la semana pasada.

Gianmarco Onestini
telecinco
    • La ganadora de 'GH VIP 7' ha demostrado estar esperando al italiano a su salida de Guadalix.

      “Me acuerdo siempre de ella y, como siempre he dicho, si habrá maracaná, lo pasaremos juntos. Te juro que la primera cosa que hago cuando salgamos es estar contigo, contra todo y contra todos, pero contigo”, con estas tiernas palabras prometía, Gianmarco a Adara, un futuro juntos fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Ella las recibía tan emocionada desde el plató de Telecinco que el presentador de 'El tiempo del descuento', Jorge Javier, le daba la oportunidad de responder al italiano con otra carta. Y ella aceptó sin dudarlo un segundo. Este mismo domingo, durante la nueva gala del programa, podremos ser testigo de cómo Gianmarco recibe esa carta... ¿Será de amor? Probablemente sí, y es que en este tiempo alejados, Adara está demostrando echar mucho de menos al que, si todo va bien, será su chico.

      ¡Ha llegado el momento de conocer las palabras de respuesta de la joven al concursante! Ella misma confesaba ser la primera vez que se enamoraba a sus 26 años, así que seguro que esta vez va bien.

      Gianmarco envía una carta de amor a Adara en 'El tiempo del descuento'
      Mediaset

      Ella, de momento, ha utilizado sus redes sociales para mostrar, además de que le sigue esperando, que se enternece con cada detalle que el italiano tiene con ella. Este mismo fin de semana podía verse al joven abrazar y oler un osito de peluche que Adara le dejó impregnado con su perfume, ¡pero qué cuquis!

      Gianmarco
      instagram

      El italiano, por su parte, ha vivido estos días en vilo sin respuesta de su chica, pero su ánimo no decae y le sigue mandando mensajes cada vez que pueda, ya sea dedicándole románticas canciones en la radio o a través de mensajes en su blog.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo