Jessica Simpson admite que sufrió abusos sexuales

Lo ha contado en el libro sobre su vida 'Open book'.

Jessica Simpson se ha abierto en canal en un libro sobre su vida llamado 'Open Book', y se ha atrevido a contar las situaciones personales más complicadas. unas memorias en las que ha confesado cosas verdaderamente complicadas. En él ha plasmado todos los recuerdos de su vida tanto buenos como malos. Una de las confesiones que más ha sorprendido es precisamente una situación mala, ya que nadie se podía imaginar que le haya podido pasar algo así y que ha sido el inicio de todos los traumas que haya podido sufrir en la vida.

Abusos sexuales, Jessica Simpson, Libro
GTRES

Ha sido durante una entrevista con 'Today Show' donde la cantante se ha sincerado más que nunca al hablar de su infancia y ha revelado que había sufrido abusos sexuales: "Era una persona muy cercana a mi familia, solo tenía un año más que yo, cuando yo tenía seis años", explicaba la cantante que también ha admitido que estuvo sufriendo esa pesadilla durante unos interminables seis años en los que la artista no podía entender la situación debido a su corta edad. No es la primera vez que un famoso cuenta este tipo de problemas.

Abusos sexuales, Jessica Simpson, Libro
GTRES

Jessica Simpson ha explicado que su padre nunca fue consciente de lo que le estaban haciendo y es por eso por lo que esta trágica situación se alargó tanto tiempo. La cantante fue educada bajo la religión católica y "para ser virgen hasta el matrimonio y por eso nunca quise contarle lo que estaba sucediendo a nadie de mi familia". Tiempo después, cuando llegó a los 12 años de edad, comenzó a ser consciente de lo que pasaba y la cantante reveló a sus padres los abusos que estaba sufriendo desde hacía años. Inmediatamente la familia canceló todas las fiestas de pijamas que tenían programadas junto a su abusadora. "Nunca tuve que volver más ahí, mis padres no comentaron nada sobre lo ocurrido pero lo más importante fue que reaccionaron al momento en el que les confesé todo". Una información que hasta ahora nadie conocía y que ha hecho que se conozca más personalmente a la cantante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad