Sexo, calzoncillos y masculinidad tóxica: los momentazos de OT 2020

Ni un mes ha pasado desde su estreno y ya nos ha dado más momentazos y polémicas que las dos ediciones anteriores...

Eli y Jesús, de Operación Triunfo
Operación TriunfoInstagram

Si hay algo que funciona en la televisión española, eso son los 'talent shows' y los 'reality shows': ambos tienen su dinámica, su forma de actuación y, realmente, no tienen nada que ver, pero cuando se juntan los dos formatos y se fusionan en uno, como es el caso de 'OT', el resultado puede salir muy bien... o muy mal. La fórmula funciona, pero cuando en un reality se pretende mostrar sólo la faceta profesional en una convivencia grabada 24/7, se corre el riesgo de que salgan a la luz cosas que "no proceden"...

Fue el caso, por ejemplo, de Eli y Jesús. La primera ha sido la segunda expulsada del programa tras una semana en la cuerda floja junto a Rafa, y la decisión del público no ha sido tomada por su técnica vocal, sino por su actitud con otra de sus compañeras, Ariadna, a la que tenía entre ceja y ceja: "¡Qué te calles!" o "¡Todo el día cantando, coño!" eran sólo algunas perlas que sacaba por la boca. Este domingo, salió por la puerta de atrás, y es que aunque el programa no ha dado el porcentaje de expulsión, se estima que ha sido del 94% según algunas fuentes...

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jesús no se queda atrás. El gaditano ha mostrado una actitud bastante machista, homófoba y tóxica respecto a algunos compañeros, ya sea con las chicas ("Él no sabe planchar, pero tú no sabes aparcar"), con otros chicos ("Se os está viendo el plumero", tras ser maquillados por sus compañeras para una fiesta) o demostrando una masculinidad de lo más tóxica ("¿Cómo voy a hacer 'twerking', si soy un tío?"). Tanto a él como a Eli estos comportamientos les costaron la suspensión de sus cuentas de Instagram.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero no todo es polémica: Eli ha sido la primera en "salir del armario" (a pesar de que nunca ocultó su homosexualidad) presentando a su novia tras el momento de su expulsión, una visibilidad del colectivo LGTB que la audiencia ha aplaudido a pesar de los baches.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

También se han vivido momentos de 'shippeo' máximo, como el de Bruno y Maialen, que se dedicaban frases tan bonitas a través de los cuadernos (que se creen que no les van a grabar...) como "Va a costar el que no te intente follar". ¿Lo habrán cumplido...? Quizá algo tenga que ver en las expansión de los rumores que apareciera un misterioso calzoncillo en el pasillo de las habitaciones... ¡que resultó ser de Bruno! Los tuiteros se volvieron locos, y claro, ahora hay que mirar al detalles los movimientos de la pareja... sobre todo porque ella entró con novio. ¿'La isla de las tentaciones'? Aficionados...

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad