El mensaje de Hugo Sierra en su reaparición en la red

El, ya oficialmente, ex de Adara Molinero ha retomado su actividad en las redes y lo ha hecho con un mensaje muy claro a la madre de su hijo.

Hugo Sierra
instagram
  • Adara y Hugo se han separado oficialmente y ella está dispuesta a vivir una historia de amor real con Gianmarco Onestini.
    • La relación entre Hugo y Adara va cada vez peor, según han confirmado ellos mismos.

      Adara Molinero lo tiene claro: Va a luchar por su amor por Gianmarco Onestini. Se va a marcar un "lo que unió Gran Hermano, que no lo separe nadie" y para ello está dispuesta a dejar atrás la vida que conocía. La ganadora de 'GH VIP 7' ya se ha separado definitivamente del padre de su hijo, Hugo Sierra, y aseguraba que "está siendo muy complicada la relación con Hugo, va a peor, tristemente es así. No tenemos ninguna relación, hablamos del niño y ya está”. Visiblemente afectada por esta situación, confesaba que “es el padre de mi hijo, ha sido una persona muy importante en mi vida. Siempre lo voy a querer y va estar presente en mi vida. Pero, sabía que las cosas iban a estar difíciles”.

      El que ha preferido "desconectar" un poco más de todo esto ha sido el propio Hugo. Aunque ha reaparecido públicamente y ha declarado estar "muy mal", no ha sido hasta ahora cuando ha retomado sus actividades diarias, como la de su perfil social en Instagram, donde llevaba meses sin publicar nada.

      La foto ha provocado multitud de reacciones entre sus seguidores, y es que ha sido de lo más significativa. Aparece sin camiseta y posando con los brazos abiertos y con una actitud de tranquilidad que ha acompañado con este texto: “Freedom (libertad). Los quiero legión, de cuore siempre”.


      ¿Es una indirecta a Adara? Con esa "libertad" podría haber insinuado cómo se siente en estos momentos, ¿sentirá que se ha quitado un peso de encima?

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad