Lady Gaga presume de su nuevo amor

El afortunado no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo al que pertenece la cantante, al contrario, Michael Polansky se dedica a las finanzas y a la tecnología y es el consejero delegado del grupo Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook.

  • Lady Gaga está coladita por un 'cerebrito' de las finanzas y las tecnologías.
  • La pareja 'oficializó' su romance en la Super Bowl.

    Lady Gaga (33) está enamorada. Tanto que hasta rosa se ha puesto el pelo y ya se frota las manos pensando en celebrar por todo lo alto San Valentín, el próximo 14 de febrero. Pero, "¿Quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿A qué dedica el tiempo libre?", que diría la famosísima canción de José Luis Perales. El afortunado en cuestión es un guapo multimillonario, ajeno al mundo del espectáculo al que pertenece la cantante, pero más listo que el hambre y todo un gurú tecnológico.

    El nuevo ligue de la Gaga se llama Michael Polansky (33)y es todo un 'cerebrito' de las finanzas y las nuevas tecnologías. De hecho se graduó en la prestigiosa universidad de Harvard y es el CEO del Grupo Parker, cuyo dueño es Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook. El chico es todo un gurú de las nuevas tecnologías y lleva trabajando con Parker y sus distintas empresas —que se dedican a Internet, la ciencia y la tecnología— desde el año 2008.

    El nuevo amor de Lady Gaga
    Gtres

    Parece ser que la pareja podría haberse conocido en una fiesta organizada por el propio Parker y juntos recibieron 2020 en Las Vegas. Parece que Gaga y Polansky están 'superpillados' y se les ha podido ver juntos de lo más acaramelados e incluso prodigándose besos y arrumacos como dos tortolitos.

    El nuevo amor de Lady Gaga
    Gtres

    En la final de la Super Bowl, celebrada el pasado 2 febrero, la pareja 'oficializó' su relación apareciendo junta en uno de los eventos más esperados de EE.UU. Ella, en su línea, apareció 'de lo más discreta' con un maquillaje de cristales sobre los ojos, el pelo color rosa y un mono de transparencias negro. Mientras que Polansky iba de lo más informal. Tratando de pasar de lo más desapercibido. ¡Aunque teniendo como pareja a Lady Gaga, eso es complicado!

    Está claro que los polos opuestos se atraen y Gaga y Polansky son el mejor ejemplo. De hecho, parece que ambos han disfrutado de unos días de sol en Miami, donde la cantante tiene alquilada una mansión. Y así lo ha colgado en sus redes sociales, donde posa con su amor y le dedica unas bonitas palabras: "Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis pequeños monstruos y fanáticos. ¡Eres el mejor!" ¡Bonita declaración"

    ¿El definitivo?

    Lady Gaga y Bradley Cooper
    Getty

    El corazón de la cantante es una auténtica montaña rusa desde que rompiera con su prometido Cristian Carino, con el que anunció a bombo y platillo que se iba a casar. Después se la relacionó con Bradley Cooper con el que debutó en la gran pantalla con la peli 'Ha nacido una estrella'. Incluso se la acusó de haber roto la relación que Cooper mantenía hasta entonces con la modelo y madre de su única hija Irina Shayk. Algo que siempre negó. Después Gaga comenzó a salir con Dan Horton, un ingeniero de sonido que suele trabajar con ella y con quien estuvo durante el verano. Una relación que tampoco prosperó. ¿Será Michael Polansky el amor definitivo de la estrambótica cantante? Seguiremos informando.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad