El escáner de... Alejandra Rubio: sacamos la verdad (y lo que no quieren que se sepa) de los famosos

A estas alturas no nos vamos a poner políticamente correctos. Hacemos un repasito a los famosos más top.

El halo de misterio que envuelve a los famosos es siempre parte de su encanto, y es que nunca sabemos por dónde nos van a salir, si realmente nos cuentan la verdad o si son personas como nosotros cuando nadie les ve. Su vida es pública y están acostumbrados a copar titulares y portadas, pero siempre intentan mantener una parte en secreto o, al menos, de la que no se sepa para tener un rinconcito de intimidad en el que resguardarse... pero aquí ya sabéis que no somos políticamente correcto... ¡y lo vamos sacar todo!

Alejandra Rubio

El escáner de... Alejandra Rubio
Agencias

Cuando cumplió 18 dijo que no quería saber nada de la televisión, pero parece que los genes tiran y, de momento, la hija de Terelu Campos ya es colaboradora. ¿Continuará la saga?

Flipa... 😳

Cuando algunos de los amigos de su madre o su abuela la atacan en directo. Eso fue lo que le pasó el viernes 6, durante el debate de 'La isla de las tentaciones', cuando Kiko Matamoros incluso provocó que se marchara del plató llorando…

In love… 😍

Hasta hace apenas unas semanas salía con el Dj Álvaro Lobo e incluso vivía con él en un piso en el centro de Madrid, pero ahora está soltera. Se lleva ‘taaan’ bien con Suso que ha tenido que salir a desmentir rumores de nueva relación...

De pasta anda… 🤑

Teniendo en cuenta que colabora un día a la semana en 'El debate de la isla de las tentaciones', tiene un canal en Mtmad y además ejerce de relaciones públicas en una discoteca de Madrid, la hija de Terelu no debe andar nada mal. Tanto es así que vive sola.

Para partirse... 😂

En su canal de Mtmad hace vídeos súper entretenidos, como el de su abuela 'perreando' al ritmo de Maluma. La verdad es que se convirtió en viral…

Omar Montes

El escáner de... Omar Montes
Agencias

Saltó a los medios gracias a su romance con Chabelita, pero lo cierto es que ‘El Culebro’ es una estrella de la música urbana. Ganó ‘SV’ y cada día suma más fans con su ‘Alocao’…

De pasta anda... 🤑

Omar está forrado. Y no sólo porque ganó ‘Supervivientes’ y se embolsó 200.000 euros, sino porque está arrasando con su música. En Spotify cuenta con 3.828.791 oyentes mensuales y su último single, ‘Alocao’, es triple disco de platino en España…

In love 😍

Desde que rompió con Chabelita, Omar no ha tenido ninguna novia seria, aunque de vez en cuando ‘picotea’ con alguna que otra amiga... El verdadero amor de su vida es su hijo, Omar Jr., fruto de una relación de juventud.

Su maldad 😈

Hacerse íntimo de su ex suegra, ni más ni menos que Isabel Pantoja... Conoció a la tonadillera antes de volar a Honduras pero allí logró ‘camelársela’. Tanto es así que la pasada Navidad Omar estuvo en Cantora y Chabelita, no…

Para partirse 😂

Sus estilismos, siempre ultra caros y de marcazas, son ‘too much’. Nunca deja indiferente a nadie con sus chándales y sus riñoneras. Sus frases ‘Tú me camelas’ o ‘Te como la cara’ tampoco tienen desperdicio…

Alba Carrillo

Alba Carrillo
Enrique Cidoncha

La ex de Feliciano López es imprevisible, y mucho más cuando se enfada. Su verborrea es como una ametralladora. Vamos a ponerla a prueba. Alba saltó a la fama en ‘Supermodelos’ y desde entonces se ha ganado un sitio en televisión gracias a su afilada lengua.

In love 😍

Desde hace unos meses vive un apasionado romance con Santi Burgoa, con el que dice estar muy feliz. Claro que no es la primera vez que se enamora: ya le salió mal con Feliciano López y Fonsi Nieto. Con ellos acabó como el rosario de la aurora…

Su maldad 😈

No sabe callarse y salta a la primera de cambio. Por eso la ha liado parda en multitud de ocasiones en televisión. ¿La última? Criticando a su jefa, Sonsoles Ónega, en ‘Ya es mediodía’. ¿Podrá volver al programa o se quedará en el paro?

De pasta anda… 🤑

Tras su participación en ‘Gran Hermano Vip’, ha ingresado un buen dinerito… Dicen que ganaba a la semana entre 20.000 y 25.000 euros. Alba llegó a la final junto a Mila Ximénez y Adara, así que echad cuentas…

Le saca de sus casillas 😤

No acepta ni una crítica. Cuando alguien le dice lo más mínimo, salta. Ya lo dejó claro con Antonio David en ‘GH Vip’: ella defiende a capa y espada a Rocío Carrasco. Y cuidado con criticarla como madre, porque ‘ma-ta’...

Kiko Matamoros

Kiko MatamorosU439794
Agencias

Fue el primero en inaugurar esta sección. Él es una de las estrellas de ‘Sálvame’, desde donde ha repartido estopa a diestro y siniestro...

Está in love 😍

Tras su separación de Makoke, después de 20 años de relación, y algún que otro tonteo por ahí, está enamorado de Marta López, con la que es feliz e incluso planea boda e hijo…

Su gran cag*da 💩

Pedirle, presuntamente, dinero a su ex, Cristina Pujol, y no devolvérselo. Por eso ella ahora le ha denunciado, en el juzgado y públicamente, para que le pague los 5.000 euros que le dejó, según ella.

De pasta anda... 🤑

Malamente, y eso que curro no le falta: colabora 3 ó 4 días a la semana en ‘Sálvame’ a razón de unos 600 euros por tarde; también va a ‘El Deluxe’ y trabaja de relaciones públicas en la discoteca Oh My Club Madrid.

Su maldad 😈

Pertenece al ‘eje del mal’ de ‘Sálvame’ junto a Kiko Hernández
y que se ha recompuesto tras su reconciliación con Mila Ximénez. Desde él reparte estopa contra Lydia Lozano, Makoke y ahora contra su nuera, Estela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad