Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El escáner de... Sergio Ramos: sacamos la verdad (y lo que no quieren que se sepa) de los famosos

A estas alturas no nos vamos a poner políticamente correctos. Hacemos un repasito a los famosos más top.

El halo de misterio que envuelve a los famosos es siempre parte de su encanto, y es que nunca sabemos por dónde nos van a salir, si realmente nos cuentan la verdad o si son personas como nosotros cuando nadie les ve. Su vida es pública y están acostumbrados a copar titulares y portadas, pero siempre intentan mantener una parte en secreto o, al menos, de la que no se sepa para tener un rinconcito de intimidad en el que resguardarse... pero aquí ya sabéis que no somos políticamente correctos... ¡y lo vamos a sacar todo!

¡No te pierdas el resultado del escáner que les hacemos de arriba a abajo a los famosos!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sergio Ramos

sergio ramos presenta su documental 'la leyenda de sergio ramos'
Cortesia Amazon

Ahora que vuelve con su docureality a Amazon, ¿y si recordamos cositas que a lo mejor él no cuenta en su serie?

De pasta anda... 🤑

Amenaza con dejar el Real Madrid porque Florentino ‘sólo’ le ofrecía dos años a 10.8 millones... Además, su inmobiliaria Sermos 32 S.L factura más de 30 millones al año, según Informalia, que añade su colección de arte (200.000 a 500.000 euros), su yeguada de 80 ejemplares, el documental de Amazon...

Su gran... 💩

Ha tenido sus momentos: en 2011 se le cayó la Copa del Rey; en 2012 felicitó en la web del Madrid las navidades con un “morri Crismas”; en 2013 felicitó a las chicas de waterpolo por ganar el Mundial ¡24 días después!, porque no sabía que estaba viendo una reposición... ¡Pobre!

In love... 😍

Lo suyo con Pilar Rubio parece de cuento: vacaciones de 2008, sueña tres noches seguidas con ella y decidió mandarle un mensaje. “Lo que empezó con un WhatsApp que parecía que no iba a tener respuesta, pues al final ha sido compartir una vida”, cuenta él.

Su lado bueno... 😇

Ése lo saca sobre todo con Máximo Adriano, Sergio Jr., Marco y Alejandro. Dice Pilar que es un padre “cool”. Él es su mejor juguete y dice que le gusta mantener “una ilusión infantil” una “mentalidad de pillín”. Y añade: “Si algún día me falta ojalá mis hijos me la contagien”.

Mónica Naranjo

mónica naranjo
Getty Images

Con Netflix fichándola para presentar programa, tocaba repasar quién es la mujer detrás de la estrella que arrasa con su potente voz cuando se sube a un escenario.

Es súper pro en... 🙌

Musa LGTBI, ‘la pantera de Figueres’ ha sabido explotar su rollo ‘desátame’ en la tele con ‘Mónica y el sexo’ y el exitazo que fue la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Ahora Netflix la ha fichado para un programa similar que empezará a grabar en junio.

Flipa... 😳

Conoció a Dalí. “Mi madre limpiaba en la casa de unos médicos que tenían mucha relación con él... Él me miraba como pensando: “Bah, ¡una niña”, cuenta, y asegura que cuando su madre le dijo al pintor que quería ser artista le recomendó que se dejara llevar por la pasión.

Su gran... 💩

En plena promoción del programa ‘Mónica y el sexo’, aseguró que José Corbacho y su mujer le habían propuesto hacer un trío. Se montó tal lío que tuvo que aclarar que fue una broma: “Fue un juego que hicimos... He conocido pocas parejas que se quieran tanto”.

Le saca de sus casillas… 😳

Que la encasillen... Es lo que hizo el programa de TVE ‘Cachitos’ al calificarla de “cantante reciclada ahora en presentadora”. Y les respondió: “Gracias por lo de 'reciclada'... A lo mejor es que el término 'versátil' es complicado de entender y por eso os sorprende...”.

Jesulín de Ubrique

jesulín de ubrique rechaza ir a un reality
Gtres

Si tras 'Dos parejas y un destino', donde compartió viaje con Chenoa, ha decidido atreverse con el programa 'El desafío', no creemos que quien se ha puesto tantas tardes ante un toro le tema a nuestra prueba.

Es súper pro en... 🙌

Asumir. Sí, sus ‘toa, toa’; sus festejos para mujeres que le lanzaban sujetadores; bajarse los pantalones en televisión para mostrar sus cornadas... “Si volviera a nacer, me gustaría parecerme a Jesulín con sus defectos y virtudes”, sentencia. Más claro...

Su gran... 💩

"Será padre para dos hijos, porque a su hija mayor no la conoce... La otra persona ya no se calla, así que no tense la cuerda", reaccionaba Belén ante una entrevista en la que él se mostraba como buen padre. Cómo ha lidiado con ambas sigue dándole dolores de cabeza...

De pasta anda 🤑

Tanta tele y lo que llama su "proyecto empresarial para la finca Ambiciones" (alquilarla) incrementan los rumores de falta de 'cash' ante la paralización de otros negocios. Tras vender dos pisos en Marbella y la casa de El Bosque, le queda la de Los Arcos y otra propiedad en Ubrique.

Para partirse 😂
¿Su anécdota más divertida? "Tenía el tigre (Currupipi) en la puerta con los perros y llegó el maestro (El Cordobés padre) y se le arrancó aquel tigre, como jugando, pero él no se lo esperaba, así que salió corriendo y se tiró a la piscina. Manuel a la piscina y el tigre, detrás".

Mario Casas

mario casas
Gtres

¡Al fin! la Academia de Cine decidió dejar de verlo como ídolo adolescente en vez de como el gran actor que es. Goya por ‘No matarás’, ¿le daríais un premio tras pasar nuestra prueba?

Es súper pro en... 🙌

Es un actorazo y generoso con sus orígenes. Niega el bulo de su veto a pelis de ‘quitarse la camiseta’ (“Nunca renegaría de cosas así o de un público que consume un determinado tipo de cine”) y de hecho recordó ‘Tres metros sobre el cielo’ en su discurso en los Goya.

In love... 😍

Deborah François, compañera en ‘El practicante’, sucede a ex con las que trabajaba como Amaia Salamanca, María Valverde, Berta Vázquez o Blanca Suárez. Todo el día rodando, en algún lugar tiene que buscar su sueño: “Un amor como el de mis padres”.

Su lado bueno... 😇

El mayor de cinco hermanos, es súper familiar (su hermana Sheila es su representante): vive cerca de la casa familiar, donde todos los hermanos conservan su habitación para sus reuniones. “Mis padres y mis hermanos son mis máximos confidentes”, asegura.

Flipa... 😳

Tiene miedo escénico, por eso evita lo del teatro: “Me da pavor ponerme delante de la gente. Cuando era pequeño, en los talleres de teatro que había en el pueblo me quedé en blanco recitando unos poemas. A lo mejor me quedé ahí, con ese trauma”.

Juan del Val

juan del val
Gtres

‘El Desafío’, ‘El Hormiguero’, su nueva novela y sus polémicas con Ágatha Ruiz de la Prada y María Teresa Campos le ponen en primera línea, pero aún así sigue escondiendo mucho, porque es muy celoso de su vida privada. Vamos, que se merecía este repasito...

Su maldad… 😈

‘Juan del mal’, le apodan algunos participantes en ‘El desafío’, que ven en este jurado a un ‘nuevo Risto’. Lo hacen en broma, menos Ágatha Ruiz de la Prada, que emitió un comunicado (aclara que por sugerencia de sus abogados) disculpándose por acusarle falsamente de humillarla.

In love... 😍

“Nosotros somos una pareja que lleva 22 años juntos, tenemos tres hijos, hipoteca, perras... Estamos tan lejos del poliamor”, ha aclarado sobre su matrimonio con Nuria Roca después de la que se armó cuando hablaron de su concepto abierto del amor...

Es súper pro en... 🙌

‘Delparaíso’, su nueva novela, es otro ejemplo de su valía literaria (Primavera de Novela 2019 con ‘Candela’). Habla de la vida oculta que tenemos. Él desveló que fue un adolescente problemático: “Estuve siete años en tratamiento psiquiátrico... Lo mejor que me ha pasado”.

Flipa... 😳

Alucinados nos quedamos cuando desveló que María Teresa Campos no le cae bien porque Nuria Roca tuvo problemas con la periodista, a cuyas órdenes trabajó en 2000 en ‘Buenas tardes’: “Por decirlo de una manera elegante, no fue una buena experiencia”.

María José Campanario

maría josé campanario
Gtres

Hace veinte años saltó al ruedo como la discreta novia de Jesulín... Quién iba a decir que sería ella quien sacaría la espada de matar y ‘montaría el belén’, ¿verdad?

In love... 😍

“De esta cara no te vas a olvidar”, le dijo Jesús en el 2000 tras conocerse en un restaurante. “En 2001 ya salía con ella. Cuando tuve el accidente vivíamos juntos. En 2002 nos casamos”, presume. “Lo dejé cuatro meses porque lo vi en unas fotos con la Juani y lo mandé a...”, recuerda ella...

Su maldad… 😈

Su carta llamando “princesita barata” a Belén no fue su primera transgresión en redes, donde se pone ‘maléfica’ y picante: Facebook la censuró en abril por jugar con un satisfyer. “Yo me lo estoy pasando teta... Mejor hacer la cuarentena un poco más agradable”, se excusó.

Es súper pro en... 🙌

Se propone algo y lo logra: si a Jesús le hizo al principio poca gracia (“me dice que soy muy cabezota”, admitió ella) que tuviera que ir Oporto para acabar sus estudios de Odontología, a ella le dio igual. Ahora está en ERTE en la empresa de Girona en la que trabaja.

Su gran... 💩

Lo de buscar una pensión por la ‘face’ para mamá le valió una condena de un año y once meses por falsedad documental y tentativa de estafa. Jesús estuvo con ella, como en su lucha contra la fibromialgia y cuando fue ingresada en el Hospital de Salud Mental Clínica El Seranil, en 2017.

Antonio Banderas

antonio banderas
Gtres

Detrás de sus trabajos como actor y director, hay otras facetas que nos descubren al hombre tras nuestra estrella más internacional y presentador el día 6 con María Casado de los Premios Goya

Es súper pro en... 🙌

Los negocios. Fue ponente en el Congreso de Directivos de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) 2019. Su teatro Soho en Málaga y la productora de tv ligada al mismo le ocupan ahora que la covid ha puesto freno a su plan de restauración en su Málaga natal.

Flipa... 😳

Le hizo coros a Joaquín Sabina. Se conocieron en Málaga en los 70 en un grupo de teatro y cuando Banderas fue a Madrid, Joaquín fue su gran apoyo: “Me pagaba muchísimo más de lo que me tenía que pagar por ir con él con el grupo y cantar, iba en los coros”, recuerda.

Para partirse... 😂

Fue detenido con Imanol Arias. Antonio,“hijo del cuerpo”, recuerda la llamada: “Comisario, que acá tenemos a un Antonio que asegura que es su hijo... Está aquí, con un muchacho... raro”. ¡Salieron de fiesta directos del rodaje de ‘Laberinto de pasiones’ y Arias llevaba el pelo rosa!

Su gran... 💩

Cuando el año pasado subió a recoger su Goya a Mejor Actor por ‘Dolor y Gloria’, se olvidó las gafas y no pudo leer el discurso que llevaba preparado y en el que sí dedicaba el premio a su gran amiga Penélope Cruz, La Academia y a su Málaga del alma.

Nuria Roca

nuria roca
Gtres

Su trabajo en ‘El hormiguero’ de Antena 3, su vuelta a TNT con ‘Road trip 2’ y su salto al teatro con la obra ‘La gran depresión’ bien merecen que pase nuestro examen.

Es súper pro en... 🙌

En 1994 fue a un concurso (‘La sort de cara’) de Canal Nou con el fin de lograr dinero para el viaje de fin de curso de Arquitectura. Así comenzó en la tele. En 1998 Chicho Ibáñez la fichó para ‘Waku waku’. Brilló como sustituta de Pablo Motos en 'El hormiguero': en su segundo día logró el mejor dato de audiencia de la temporada.

In love... 😍

Casada con Juan del Val, tienen tres hijos: Juan (18), Pau (14) y Olivia (10). En 2017 confesaron en ‘El hormiguero’ tener una relación abierta y ¡a triunfar!: sus secretos de pareja arrasan en el programa de Motos e IG. Y han colaborado en radio (‘Lo mejor que te puede pasar’) y publicado juntos ‘Para Ana (de tu muerto)’ y ‘Lo inevitable del amor’.

Para partirse... 😂

Decidió tonificar sus piernas con una criolipólisis (“Congela la grasilla que tienes a menos tres grados, las células mueren y tú ya evacúas“, explica). Como le dolía no pudo seguir y “¡al cabo de un tiempo tenía una pierna más flaca que la otra!”. Tranquilos, la cosa se arregló.

Su gran... 💩

Recurrió a una sociedad para declarar y tuvo que regularizar su situación por sus ingresos entre 2005 y 2010: “Están regularizadas con Hacienda todas las cantidades que en su día me requirió al considerar que mi forma de tributar no fue a su juicio la adecuada”, explicó.

Makoke

makoke, verdades y mentiras de la ex mujer de kiko matamoros
Agencia

Veinte años al lado de Matamoros y ahora enfrentados en una batalla que quiere evitar, sobre todo después de que Kiko hablara de sus adicciones: "¿Que ahora no quiere guerra? Me parece muy bien, pero quien lo ha provocado ha sido ella". ¿Víctima o verdugo? Repasemos:

Su gran… 💩

En junio de 2020 desveló en el programa 'Viva la vida' la inexistente relación de Kiko con su hija Ana. Error, porque eso le sirve ahora a su ex para justificarse: "Ofrecí la paz hace mucho tiempo, pero no se me escuchó. Fue ella quien habló de mi relación con mi hija".

De pasta anda… 🤑

Dice que ha saldado una deuda de 300.000 euros que tenía con Hacienda, pero podría perder las casas en Madrid de La Finca y Majadahonda que adquirió estando con Kiko, quien sí tiene deuda con el fisco: "Si esta señora no quiere vender, que salgan a subasta pública...".

Es súper pro en... 🙌

Se olvida de Hacienda, peleas con Kiko y es todo sonrisas cuando piensa que su hijo Javier Tudela y su novia Marina esperan un niño para julio. A ver cómo se dirige Javi Jr (así le llamarán) a ella, porque Makoke lo tiene claro: "No me gusta que me llamen abuela".

In love… 😍

No todo son disgustos: tras Kiko mantuvo una relación con Tony Spina, pero desde verano hay alguien nuevo en su vida, se llama Javier Berrio y es de Pamplona, pero trabaja en Ibiza como capitán de barco. "Este amor yo no lo he vivido nunca. Es súper especial", dice de él.

Sandra Barneda

sandra barneda posa con un traje de flores en el plató de 'la isla de las tentaciones'
Luis Miguel González / HEARST

Presentadora de gran éxito con ‘La isla de las tentaciones’, finalista del premio Planeta y muy enamorada de Nagore Robles. ¡Estaba claro que Sandra Barneda tenía que pasar nuestra prueba!

In love… 😍

En septiembre de 2016 ‘Diez Minutos’ descubrió su relación con Nagore Robles. Después de algunas crisis y una ruptura temporal la pareja sigue adelante con su amor.

Le saca de sus casillas… 😳

Hoy se lleva bien con ellos, pero a sus padres “les costó” asimilar su homosexualidad. Su madre le dijo que era “una fase”. Sandra tenía 27 y fue clara: “Mientras dure esa fase te estás perdiendo a una hija”. Pide a otros padres que “se lo piensen antes de decir cualquier burrada”.

Es súper pro en... 🙌

No darse por vencida. Como buena escritora, tiró de imaginación y apostó por YouTube cuando en 2019 no contaron con ella para ‘SV’ e incluso en ‘LOC’ citaban fuentes de la productora: “Sobrepasa sus límites como presentadora y cuestiona los trabajos de guionistas y dirección”.

De pasta anda… 🤑

Como finalista del Planeta por ‘Un océano para llegar a ti’ se llevó 150.250 euros; presenta el reality de moda (‘LIDLT’), condujo las campanadas de Telecinco e imparte clases online (Tell Your Story) a futuros escritores y, según ‘El Español’, ganaría 250 euros

por alumno...

Irene Rosales

irene rosales
Agencia

Llamaba ‘mami suegri’ a Pantoja y ahora Irene Rosales aguanta que los fans de la tonadillera la critiquen, ha perdonado infidelidades, carga con deudas... ¡Y algunos decían que estaba con Kiko por interés!

In love… 😍

Como Kiko, lleva tatuado el 24: ese día en mayo de 2014 se dieron su primer beso. Padres de Ana y Carlota, se casaron en 2016 y tenían pensando volver a hacerlo por la iglesia, plan que finalmente han descartado. “Irene me ha salvado... La toque quien la toque, pego bocados”, advirtió Kiko a su madre de criticar a la mujer que le “enderezó” de sus adicciones.

Le saca de sus casillas… 😳

Ha perdonado infidelidades a Kiko –“He sido desleal a mi mujer muchas veces bajo los efectos de las drogas”–, pero detesta una palabra: “Yo cuernos no llevo, porque no soy ningún animal”, dijo sobre Alicia, la camarera con la que Kiko admitió haber tenido un ‘roneo’...

De pasta anda… 🤑

Hacienda, el loft en Madrid de San Sebastián de los Reyes (sólo en comunidad deben 30.000), 3 millones que Kiko dice le debe su madre, él sin bolos... Menos mal que ella tiene ‘Viva la vida’ (gana entre 400 y 500 euros por programa).

Flipa... 😳

Su medida a la hora de opinar, su capacidad de perdón, su sonrisa... no deben confundirte: ser buena y sosa no es lo mismo. En ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet edition’, Irene Rosales confesó picante: “He sido joven y me he acostado en un coche, en una vía de la carretera...” No fue con Kiko...

Rafa Mora

rafa mora posando de cuerpo entero
Ana Ruiz / HEARST

Comenzó como tronista de Tamara Gorro en ‘MYHYV’ en 2009. “Estuvimos mes y poco... Me dieron la oportunidad de ser tronista. Ahí empezó mi andadura televisiva”, recuerda... Y ahora además de triunfar en 'Sálvame', participa en el reality 'Solo/sola' con su chica Macarena.

In love… 😍

Con Macarena Millán, con quien tiene planes de boda para esta verano, comparte casa (un dúplex en el norte de Madrid por el que pagan 1650 euros de alquiler) . ¿Sentará la cabeza quien presumía –“Yo he llegado a tener relaciones con 7 mujeres la misma noche”– de ligón?

De pasta anda… 🤑

“Soy millonario porque he ganado millones, pero también he fundido”, nos confesó en una entrevista que le hizo Kiko Hernández en la que contó que podría haber amasado tres millones de euros.

Es súper pro en... 🙌

Empezaría como un tío guapo, pero ha demostrado que piensa en el futuro: está estudiando Periodismo y ha invertido en ladrillo. Tiene un apartamento en Benicàssim, una casita en Castellón y un bajo y un apartamento en Tenerife.

Su gran… 💩

Le acusan en redes sociales de que su gran fallo es tratar de parecerse demasiado a su admirado Kiko Matamoros en lugar de apostar por tener sus propias ideas. También se lo echan en cara colaboradores de ‘Sálvame’...

Kiko Rivera

kiko rivera sentado en el plató de 'gh' en telecinco
Gtres

Famoso desde la cuna, quiso ser futbolista, pero encontró un chollo hablando de su vida en la tele. Ha terminado como DJ. ¿Su peor momento?La guerra que Kiko Rivera mantiene con su madre por dinero.

In love… 😍

Tuvo una adolescencia muy movida, con novias esporádicas que después se sentaban a contar sus intimidades, como Techi o Tamara. Tras conocer a Jessica Bueno, en ‘SV’, parecía que había sentado la cabeza. Incluso tuvo a su hijo Francisco con ella, pero no, lo ha hecho con Irene Rosales. Con ella tiene dos niñas.

Su gran… 💩

Como él mismo ha confesado, meterse en el mundo de las drogas: “Mi primer contacto con ellas fue cuando tenía 18 años. Tenía dinero porque hacía bolos a 25.000 euros la noche y celebré una fiesta que duró tres días. No hace falta que explique cómo aguantamos sin desfallecer”. Logró salir de ellas gracias a Irene.

De pasta anda… 🤑

Durante un tiempo ganó muchísimo dinero con exclusivas, visitas a los platós y bolos en discotecas, pero se lo fundió todo por culpa de las drogas y se endeudó con Hacienda. En 2019 saldó su cuenta con el fisco gracias a ‘GH Dúo’, pero se quedó sin trabajo por culpa de la pandemia. Lo que le ha llevado a confesar: “Vivo con lo justo”. Ahora acaba de firmar un contrato con Universal.

Le saca de sus casillas… 😳

A Kiko Rivera le ha cabreado, y mucho, que su madre no se haya sentado con él para hablar de la herencia de su padre. Por eso empezó una guerra mediática con ella. Ha dicho que la tonadillera ha sido “mala madre”, “mala abuela” y que no va a parar hasta que descubra la verdad, aunque para ello acaben en los tribunales…

Isabel Pantoja

isabel pantoja en el plató de 'supervivientes'
Gtres

La tonadillera más famosa de España vive uno de los peores momentos de su vida; su hijo la acusa de haberle engañado con la herencia de su padre. ¡Peor que la cárcel…!

Es súper pro en... 🙌

Pese a que su vida parece un culebrón, nadie le puede discutir a Isabel Pantoja que sea la mejor sobre el escenario. Su voz es impresionante y por ello le han otorgado 18 discos de platino y ha logrado 8 discos de oro en ventas. ¿El último? ‘Canciones que me gustan’, que lanzó a finales del año pasado.

Flipa... 😳

Así se le quedaron los ojos a la tonadillera cuando escuchó a ‘su pequeño del alma’ ponerla a parir en televisión. La tachó de mala madre, mala abuela y de estar obsesionada con el dinero. Y, todo, por la herencia de Paquirri que se repartió hace más de 30 años. Dice Kiko que su madre ya no le considera familia.

Su gran… 💩

Según ella ha contado, lo peor que ha hecho en la vida fue “enamorarme de Julián Muñoz”. Durante su relación, Isabel fue investigada dentro del marco de la Operación Malaya y terminó cumpliendo 24 meses de prisión por blanqueo de capitales.

De pasta anda… 🤑

Después de todo lo que ha cantado y su contrato millonario con Mediaset –dijeron que le habían pagado casi dos millones de euros– debería estar forrada, pero lo cierto es que Isabel tiene una deuda con Hacienda y Cantora hipotecada. Prepara vuelta a Telecinco, ¿un alivio para sus arcas?

María Jesús Ruiz

maría jesús ruiz
Gtres

En el año 2004 logró el título de Miss España; lo de coronarse por su vida amorosa y como estrella de reality llegaría después...

Es súper pro en... 🙌

Los realities se le dan genial: sabe hacer audiencia. Lo demostró ya en 2005 en ‘La granja’ derrochando pasión con Dani Dj (“Lo hice en todas partes”, presumía ella), y siguió en ‘Supervivientes’ (2018), ‘GH Dúo’ (en 2019 se llevó los 100.000 del maletín), ‘La casa fuerte’ (2020)...

Le saca de sus casillas… 😳

Lo concerniente a sus hijas. Por la mayor, Alba, ya sabe lo que es ir a los juzgados para luchar por su custodia con su padre, José María Gil Silgado. Hace semanas perdió la custodia de la segunda, María Jesús, en favor de su padre, Julio Ruz. Ya ha apelado.

In love… 😍

Actualmente mantiene una relación con quien solía presentar como su encargado de redes sociales. Lo suyo con Curro tiene miga: tras hacer pública la relación, salió una mujer a desvelar que estaba casado... Cositas que pasan...

Su gran… 💩

En cuestión de amores, a veces se le van a... Su idilio con Dani Dj, ex de Belén Esteban, fue ‘tormentoso’ (él fue detenido...); su relación con el madurito y polémico empresario Gil Silgado tuvo idas y venidas en las que se consoló con Julio Ruz, ¡y con ambos anda de juicios!

Anne Igartiburu

anne igartiburu
Ana Ruiz / HEARST

Estudió en EE UU Mercadotecnia Industrial y habla cinco idiomas, pero la tele llamó a su puerta y triunfó. También en lo personal: está casada con el director de orquesta Pablo Heras-Casado y tiene tres hijos.

In love… 😍

Ha tenido varios novios famosos, como Alberto Cortina, Antonio Martín o Álvaro Fuster, pero sólo se ha casado dos veces. En 2004 con Igor Yebra, del que se separó en 2006, y con Pablo Heras-Casado. A él le dió el ‘sí, quiero’ en noviembre de 2015 en Vizcaya. Tienen un hijo en común, Nicolás, que nació en junio de 2016.

Su lado bueno... 😇

Anne siempre soñó con ser mamá. Por eso antes de conocer a su actual pareja decidió adoptar a dos niñas: Noa, una bebé india que se trajo a España en noviembre de 2004, y Carmen, una niña vietnamita que llegó a su vida en enero de 2013.

Es súper pro en… 🙌
Es una mujer súper preparada. Se formó en Estados Unidos en Mercadotecnia Industrial y habla cinco idiomas. En televisión empezó en Euskal Telebista, después pasó por Telecinco y, desde 1997, está en Televisión Española, donde ha presentado un montón de especiales, galas, las Campanadas, este año con Ana Obregón, y ‘Corazón, corazón’.

Flipa... 😳

Nunca ha dejado de estudiar. Por eso hace unos años empezó a formarse como coach y, en la actualidad, ejerce como tal. Tiene un canal en YouTube de autoayuda en el que muestra entrevistas con psicólogos, psicoanalistas, maestros de yoga… Es un exitazo

Asraf Beno

asraf beno
Gtres

Su título de Míster Universo Mundial 2018 le abrió las puertas de ‘GH VIP’, donde conoció a Chabelita. Ahora tiene de suegra a la Pantoja y ‘La casa fuerte 2’ pone en riesgo su relación...

In love… 😍

Antes de Isa Pantoja se sabe poco: fue pretendiente de Sofía Suescun en ‘MYHYV’ y se le relaciona con el ex gran hermano Miguel Vilas por sus insinuaciones (“Sólo espero que Isa escape como escapé yo de él”)... A Chabelita la conoció en ‘GH VIP’ hace casi dos años. Había planes de boda, pero con su actitud en ‘La casa fuerte 2’ parecen tambalearse.

De pasta anda… 🤑

Ganar un concurso de belleza, que no fue el de Míster Universo sino el de Míster Universo Mundial 2018, le abrió las puertas de la tele. Primero participó en ‘First dates’, después en ‘MYHYV’ y ‘GH VIP 6’, donde conoció a Isa Pantoja. Eso le dio opción a convertirse en colaborador de ‘Ya es mediodía’, antes de entrar en ‘La casa fuerte 2’.

Le aterra... 😱

Tal y como contó él mismo hace unas semanas en ‘Volverte a ver’, sufre un problema grave en los pulmones que le diagnosticaron mientras le hacían las pruebas para participar en ‘SV’. Él nunca se lo había contado a Isa. Lo hizo durante el programa de Carlos Sobera asegurando que es algo que le hace sufrir muchísimo.

Su gran… 💩

Asraf ha tenido varias salidas de tono desde que es famoso. En ‘GH VIP’ estuvo a punto de llegar a las manos con Omar Montes, después tuvo una monumental bronca en la calle con Isa que hizo que Isabel Pantoja no le viera con buenos ojos. Y en ‘La casa fuerte’ ha dicho que su novia tiene “una familia de mierda…”.

José Antonio Canales Rivera

josé antonio canales rivera, todos sus secretos al descubierto
Guillermo Jiménez / HEARST

Siendo su tío Paquirri, quiso ser torero pero nunca llegó a triunfar. Sí ha aprovechado su apellido para ganar dinero en la tele. Tras unos años en la sombra, ha vuelto a ‘Sálvame’ tras el escándalo ‘Pantoja’…

De pasta anda… 🤑

Que no anda sobrado lo dijo en ‘Sálvame’: “Para comer no me falta”. Precisamente por eso ha aprovechado el enfrentamiento de su primo Kiko con Isabel Pantoja para volver a la tele. De hecho, este ex superviviente participa en ‘Quiero dinero’ y ha contestado a preguntas como si mantuvo relaciones con Carmina Ordóñez o Lolita.

In love… 😍

Desde hace año y medio mantiene una relación con una empresaria afincada en Toledo que se llama Isabel Márquez de Prada. Antes, estuvo casado con María del Carmen Fernández Deudero. Con ella tiene dos hijos, Pancho, de 15 años, y Carmen, de trece. Hace poco reconoció un romance con Marta López. También se le ha relacionado con Paula Vázquez, Sandra Ibarra y Bárbara Kimpel, la cuñada de Antonio Banderas.

Su gran… 💩

Fue uno de los toreros a los que se relacionó con la ‘Operación polvorón’ allá por 2014. Entonces se contaba que, por Navidad, él, El Litri y Óscar Higares tenían la tradición de salir juntos de ‘marcha’, hasta que esto se hizo público. Entonces los tres estaban casados...

Le saca de sus casillas… 😳

Durante un tiempo estuvo súper enfadado con sus primos Fran y Cayetano porque le dieron la espalda profesionalmente. De hecho nunca quisieron compartir cartel con él. Sólo hicieron un festival taurino en Zahara de los Atunes. Cuando Canales se retiró lo arreglaron.

Ana Obregón

ana obregón, con un vestido blanco en su posado oficial de las campanadas de 2020 en tve
Raul Tejedor

Siempre soñó con triunfar como actriz y lo hizo: es una de las más famosas y queridas de España. Ana Obregón es una de las grandes artistas de este país. Ha hecho de todo: cine, teatro y televisión, pero en 2018 lo dejó todo para cuidar a su hijo Aless, al que le detectaron un cáncer que finalmente acabó con su vida. Ahora Ana se recupera de esta pérdida, la más grande de su vida.

Es súper pro en… 🙌

En el trabajo. La actriz, que ha hecho de todo en cine, teatro y televisión, volverá a trabajar tras la trágica muerte de su hijo en Navidad. Lo hará dando las Campanadas junto a Anne Igartiburu. Ana debutó en la Puerta del Sol con Joaquín Prat en 1994 y un año después las presentó con Ramón García, con quien volvió a coincidir en 2004. Pero este año será muy especial…

In love… 😍

Ana ha tenido innumerables relaciones en su vida, aunque las más importantes fueron las del desaparecido Fernando Martín, Miguel Bosé, Alessandro Lequio, por ser el padre de su hijo, y Davor Suker. Su novio más sonado fue con Darek, un polaco veinte años más joven que ella con el que salió de 2006 a 2008. Pero el gran amor de su vida ha sido su hijo Aless.

Su lado bueno... 😇

Ana vivió el peor momento de su vida cuando en 2018 le diagnosticaron a Aless un cáncer. Entonces lo dejó todo y se marchó con él a Nueva York, donde decidieron que le trataran. De vuelta a España, y sin separarse de él, estuvo en hospitales de Madrid y Barcelona. Finalmente el joven murió el 13 de mayo de 2020. Tenía 28 años…

De pasta anda… 🤑

Nuestra Anita, además de ser bióloga, lleva trabajando desde los 24, cuando debutó en el cine. Hizo cosas en Francia, Estados Unidos e Italia, pero donde de verdad triunfó fue en nuestra tele, donde participó en todos los grandes programas como ‘¿Qué apostamos?’ y series como ‘Ana y los 7’. ¡Ana, queremos volver a verte!

Paz Padilla

paz padilla sonriente
Gtres

Empezó como auxiliar de enfermería pero su participación casual en el programa de humor ‘Genio y figura’ le abrió las puertas del espectáculo. En lo personal, 2020 ha sido su año más duro: ha perdido a su madre, a su suegra y, sobre todo, al amor de su vida…

In love… 😍

Se casó con Albert Ferrer en el 98, un año después de que naciera su hija Anna, pero se separaron en 2003. Ella se quedó hecha polvo porque seguía enamorada. Tardó en recuperarse, pero en 2012 se reencontró con su amor de juventud, Antonio Juan Vidal. Se casaron en la India en junio de 2016 y en Cádiz, en octubre del mismo año. Su vida se truncó cuando él enfermó y terminó falleciendo el 18 de julio de 2020.

De pasta anda… 🤑

Paz empezó en la tele en 1989 con el concurso de humor ‘Saque bola’, de Canal Sur. Fue en 1993 cuando participó, de manera casual –acompañó a un casting a un amigo y la contrataron a ella–, en ‘Genio y figura’ cuando se hizo popular. Después llegaron ‘Inocente, Inocente’ ‘Crónicas marcianas’ y ‘Sálvame’, por el que según ‘Jaleos’ gana medio millón de euros al año. A esto hay que sumar ‘LQSAV’ y los ingresos de su casa rural de Girona.

Le saca de sus casillas… 😳

Paz es conocida por su sentido del humor, pero lo cierto es que también tiene mucho carácter. De ahí que digan que no tiene muy buena relación con sus compañeros de ‘Sálvame’ y que con algunos, como Belén Esteban, las haya tenido de colores en directo…

Es súper pro en… 🙌

Los negocios… En abril de 2017 inauguró con gran éxito su bar Los Tunantes, en Zahara de los Atunes, Cádiz. Ese mismo año abrió otro en Villaviciosa de Odón (Madrid), llamado Los Tunantes de Villa. Además, tiene con su hija una tienda de ropa, Noniná, que promocionan en IG, donde se ha convertido en influencer…

Jesús Vázquez

jesús vázquez
Gtres

Empezó Veterinaria, pero lo cambió por Arte Dramático. La televisión llamó a su puerta y se estrenó en ‘La Quinta Marcha’. Desde entonces, el ferroleño es uno de los presentadores más queridos de España.

In love... 😍

Antes de confesar su homosexualidad, Jesús ‘protagonizó’ algún que otro ‘affaire’ con famosas, pero en 2001 conoció a Roberto y cambió su vida: “Lo nuestro fue un flechazo en una discoteca”, contó. En 2005 se dieron el ‘sí, quiero’ y fue de las primeras bodas gays en España. La ofició Trinidad Jiménez y Pedro Zerolo fue padrino.

Su gran... 💩

Es un crack como presentador, pero no en los negocios. En el 2000 abrió ‘Lombok’, un restaurante de comida fusión, y cuatro años más tarde, ‘Komodo’, de estilo indonesio. Ninguno de los dos fue fructífero, y acabó bajando la persiana de ambos locales…

De pasta anda… 🤑

Desde que se dio a conocer en ‘La quinta marcha’, Jesús sólo ha parado por el caso Arny, del que fue absuelto. Así que su patrimonio ha crecido como la espuma. Cuenta en su haber programas tan exitosos como ‘La Voz’, ‘Operación Triunfo’, ‘Allá tú’... Ahora compatibiliza ‘Idol Kids’ con ‘MYHYV’. Como no tiene hijos, su herencia irá destinada a ACNUR.

Flipa... 😳

En 1996, Jesús vivió su peor pesadilla cuando se vio involucrado en el caso Arny, una presunta red de prostitución de menores en un bar gay de Sevilla. “Hicieron sangre de gente inocente. Yo ni conocía el bar. Nunca estuve”, aseguró. Se demostró que era así.

Rosanna Zanetti

rosanna zanetti
GtresOnline

Esta guapa venezolana intentó triunfar en su país como actriz, pero su vida cambió al conocer a Bisbal. Rosanna Zanetti tiene dos hijos con el cantante: Matteo, de un año, y Bianca, que nació en octubre.

In love... 😍

Rosanna estaba prometida con el cantante venezolano Víctor Muñoz cuando conoció a Bisbal en 2016. Se hicieron pareja de hecho el 18 de abril de 2017 y el 2 de julio de 2018 se casaron. Tienen dos hijos en común, Matteo, que nació en abril de 2019, y Bianca, que nació el pasado 26 de octubre.

De pasta anda… 🤑

Antes de conocer a Bisbal, Rosanna intentaba triunfar en Venezuela como actriz de telenovelas. Allí hizo ‘Amor secreto’, entre otras. Además, se ganaba la vida como modelo. Cuando conoció a David su popularidad se disparó en España y, gracias a eso, ha hecho un montón de campañas de publicidad y ha sido imagen de varias firmas. Incluso probó en la tele en el programa de Anne Igartiburu…

Su gran... 💩

Rosanna provocó que estallara la guerra entre Bisbal y su ex, Elena Tablada. La modelo publicó una imagen con Ella, hija de David y Elena, durante la Feria de Abril. Estaban las dos vestidas de flamencas y dándose un beso. Tras esto, Tablada y Bisbal se han visto las caras en los tribunales hasta firmar un acuerdo. Hace unas semanas volvieron a enzarzarse por Instagram…

Es súper pro en… 🙌

Desde que nació su hijo, Rosanna se ha alejado del primer plano para dedicarse en exclusiva a él. Ahora sólo se dedica a su faceta de influencer. Tiene más de 562.000 seguidores en IG, a los que ha dado cuenta de su segundo embarazo y muestra ahora a su hija.

Mila Ximénez

mila ximénez, verdades y mentiras sobre la colaboradora de 'sálvame' a estas alturas no nos vamos a poner políticamente correctos hacemos un repasito a los famosos más top
Luis Miguel González / HEARST

Sus comienzos en la radio con Encarna Sánchez, su salto a la tele tras su divorcio de Santana, su hija, 'Sálvame' y la terrible enfermedad que sufre. Te contamos todo de la periodista más mordaz de Telecinco.

In love... 😍

Mila ha tenido muchos amores en su vida. ¡Se marchó a los 18 años de casa con un novio casado! Después conoció a Manolo Santana, se casaron (1983), tuvo con él a su hija Alba (1984) y, tras su divorcio (1988), pasaron por su vida: José Sacristán, Juan Pardo, Antonio Arribas, el empresario Rafael Aguilera y hasta Rodríguez Menéndez. Ahora disfruta de la soltería...

Es súper pro en… 🙌

Como abuela. Tiene dos nietos: Alexander, que ya tiene 13 años, y Victoria, de 8. Los hijos de su adorada Alba. Por ellos, Mila se desvive y, aunque residen en Ámsterdam, siempre que puede viaja para estar con ellos. Además, es una excelente amiga: lo ha demostrado con Kiko Hernández y con Jorge Javier Vázquez.

De pasta anda… 🤑

Colaboradora en prensa y en el programa radiofónico ‘Directamente Encarna’ del 85 al 87, de repente se vio sin trabajo y, para que a su hija no le faltara nada, renunció a vivir con ella. Pero desde que llegó a Telecinco (allá por 2004 en ‘Crónicas marcianas’) no se puede quejar: ‘Supervivientes’, ‘GH VIP’, ‘Sálvame’...

Le aterra... 😱

No superar el cáncer de pulmón con metástasis que le detectaron el pasado mes de junio. Acaba de terminar las seis sesiones de quimioterapia previstas y parece que todo va bien, pero ella se temió lo peor: "Estoy aterrorizada, pero mi oncóloga me ha dicho que no me voy a morir de esto", confesó.

María Patiño

maría patiño
Imagen cedida por la productora

De niña soñaba con ser periodista y actriz.Hoy, colabora en ‘Sálvame’, presenta ‘Socialité’, sustituye a Jorge Javier en ‘Deluxe’ y ha hecho un corto. Sueño cumplido pero, ¿cómo? ¿Quién es esta mujer detrás de las cámaras?

In love... 😍

Nació en Galicia, pero pronto se trasladó a Sevilla, donde estudió Periodismo. Fue allí donde tuvo a su hijo, Julio, que ya tiene veinte años. En 1993 buscó a su media naranja en el concurso ‘Amor a primera vista’, pero lo encontró en 2006 con el actor venezolano Ricardo Rodríguez. Se casaron en 2019 en Sri Lanka.

Es súper pro en… 🙌

Como periodista María se ha ganado su sitio. Empezó de reportera en una agencia en Sevilla y pronto dio el salto a la tele. Empezó en ‘Sabor a ti’, en 2002, pero su mayor éxito llegaría con ‘DEC’. De ahí a ‘Sálvame’ y ahora tiene programa propio, ‘Socialité’.

Flipa... 😳

Siempre le interesó el mundo de la interpretación. De hecho, en 2004 hizo un cameo en ‘Aquí no hay quién viva’ y en 2005 en ‘Homo Zapping’. También ha aparecido en ‘Torrente 4’ y ha hecho un corto como protagonista, ‘La cara del diablo’.

Le saca de sus casillas... 😤

Orgullosa de ‘Socialite’, le molesta que no se tomen en serio su trabajo. Hace unas semanas discutió con Mila Ximénez precisamente por esto y hace unos días lo repitió con Chelo y Jorge Javier. Ella le reconoció que no está en su mejor momento. ¿Qué le pasará?

Marta López Álamo

marta lópez Álamo
Gtres

Su romance con Kiko Matamoros la ha puesto en primera línea mediática, y aunque ella tiene 23 años y se lleva 40 con su novio, nunca ha sido un problema para ella. Marta, además, trabaja como modelo e influencer y estudia Administración y Dirección de Empresas. Su mal rollo con Anita, la hija de su novio, le ha dado más de un disgusto…

In love... 😍

Antes de conocer a Kiko Matamoros, y enamorarse perdidamente de él pese a la diferencia de edad (él tiene 63 y ella 23), Marta salía con el empresario Íñigo de Lorenzo. Con él estuvo dos años y siguen siendo amigos. Comenzó su relación con el colaborador televisivo en abril de 2019 y desde entonces viven juntos en Madrid.

Es súper pro en… 🙌

Le ha demostrado a Kiko que, a pesar de no haberse casado, de momento, porque ella sí quiere (“Soy muy clásica. Me encantaría ir de blanco”, ha dicho), puede contar con ella en lo bueno y en lo malo. La modelo no se ha separado de su chico en sus dos operaciones. La primera, para quitarle un tumor en la vejiga, en agosto de 2019, y la segunda este verano para extirparle la vesícula, y encima todo se complicó…

Su gran... 💩

Su guerra con Anita Matamoros ha distanciado, aún más, a padre e hija. Parece que la niña la ha vetado en varios establecimientos y Marta terminó explotando en una exclusiva: “Al principio no había problemas, pero todo se torció. Kiko me ha defendido porque no quiere permitir actitudes irrespetuosas.”

Le aterra... 😱

Volver a caer en la anorexia, enfermedad que padeció, según ha contado ella misma, de los 13 a los 17 años. “Pesaba 49 kilos con 1,73 cm de altura. Me empecé a obsesionar y coincidió con un problema que tuve con un grupo de amigas. No me adapté bien y me creó muchas inseguridades que somaticé en la anorexia”. Por eso ahora lucha en sus redes sociales para que no le pase a más niñas.

Carmen Alcayde

carmen alcayde
Guillermo Jiménez / HEARST

Desde que se hizo popular en 'Aquí hay tomate', Carmen se reinventa cada día. Además de arrasar en IG, es colaboradora de 'Zapeando' y, lo más importante, madre de tres niños preciosos.

In love... 😍

Lleva con su marido, Eduardo Primo, toda la vida. Empezaron a salir en el 93 y se casaron en julio de 2003: “Nadie me hace más gracia que mi marido... Y tenemos la misma visión a la hora de educar a nuestros hijos”. Tienen tres: Carmen Lucía (11), Eduardo (10) y Olivia (6).

De pasta anda… 🤑
Acaba de reconocer que la pandemia para ella ha sido terrorífica económicamente hablando, pero desde que empezó a trabajar en la televisión valenciana no ha parado. Su gran popularidad se la debe a 'Aquí hay tomate', en el que estuvo de 2003 a 2008. Después ha hecho de todo, aunque en lo que más ha destacado ha sido como colaboradora de 'Gran Hermano'. ¿Lo último? 'Aquí hay madroño', en Telemadrid, y ahora 'Zapeando'.

Es súper pro en… 🙌

Carmen se define “un culo inquieto”. Durante la pandemia ha hecho de todo: programas de televisión a través de Instagram, entrevistas en directo e incluso ha publicado un libro para niños, 'Un verano espacial'. Tiene otros tres publicados: 'Treintañeras' (2005), 'Sobrevivir en pareja' (2009) y 'Nubes de algodón' (2014).

Flipa... 😳

Su sueño siempre fue triunfar como actriz. Y ha hecho sus pinitos. Colaboraciones en series como ‘7 vidas’ (2004), ‘Sexo en Chueca’ (2009), ‘Escenas de matrimonio 2’ (2009-2010),
‘Esposa 2’ (2013) y dos películas, ‘Paella today’ (2018) y
‘Padre no hay más que uno 2’ (2020).

Tamara Falcó

tamara falcó
Hearst / Gema Checa

Hija de Isabel Preysler y el recientemente fallecido Carlos Falcó, sabe lo que es ser famosa desde la cuna. Ahora, además, la futura marquesa de Griñón –ha solicitado el título que heredó de su padre– es una estrella de la tele

In love... 😍

Lleva soltera un tiempo largo, porque desde que se volvió cristiana practicante selecciona mucho sus parejas. Ha tenido algunos novios: Alberto Comenge (2003-2005), Bartolomé Fierro March (verano de 2006), Marco Noyer (2006-2009), Luis Medina (Navidad de 2009), Tommaso Musini (diciembre de 2010-septiembre de 2011), Enrique Solís (verano 2014) y el último es Iván Miranda, con el que salió desde febrero de 2019 a mayo.

De pasta anda… 🤑

A Tamara no le falta de nada porque proviene de dos grandes fortunas de este país, pero también porque se gana el pan muy bien solita: photocalls, reportajes exclusivos, imagen de varias marcas, diseñadora de una marca de ropa y, ahora, estrella de la tele. Además de un programa de cocina en TVE 1 con Javier Peña, colabora en ‘El hormiguero’ con mucho éxito…

Es súper pro en… 🙌

¡Cocinando! Una de sus cualidades es que siempre sorprende. Y eso fue lo que hizo hace unos meses cuando se proclamó ganadora de la cuarta edición de ‘MasterChef celebrity’. Y por méritos propios. Desde entonces, Tamara no ha dejado de trabajar… Le han llovido las ofertas.

Su lado bueno... 😇

Tamara tiene un corazón que no le entra en el pecho. Al menos eso es lo que dicen sus amigos y, sobre todo, su ‘larga’ familia. Adora a sus hermanos, los que tiene por parte de madre (Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias y Ana Boyer) y los que tiene por parte de padre: Manuel, Xandra, Duarte y Aldara Falcó. Ahí es ná.

Kiko Hernández

kiko hernández sacamos la verdad y lo que no quieren que se sepa de los famosos
Ana Ruiz / HEARST

Se ganaba la vida vendiendo casas hasta que en 2000 entra en ‘GH’. De ahí a ‘Crónicas Marcianas’ y a triunfar en la tele. Es padre de dos niñas, Abril y Jimena, nacidas por gestación subrogada en 2017.

In love… 😍

Es súper cauto con su vida privada, así que sólo se le conoce como novia a Patricia Ledesma, pero Kiko tiene dos amores: sus hijas, Abril y Jimena, nacieron el 19 de enero de 2017 fruto de una gestación subrogada en Estados Unidos; ellas son su alegría. Ha confesado ser asexual.

De pasta anda… 🤑

Muy requetebién, según ha contado. Empezó de camarero, vendió libros y terminó con una inmobiliaria propia antes de entrar en 'GH'. Gracias a ella tiene varias propiedades y, según dicen sus compañeros de 'Sálvame', su futuro asegurado… Hace un tiempo vendió 'Villa Chatín' (una casa de tres plantas en la sierra madrileña) y ahora vive en una urbanización de lujo a las afueras de Madrid, en un chalet de 500 metros cuadrados.

Es súper pro en… 🙌

Haciendo tele. Empezó como tertuliano en 'Crónicas marcianas', después llegaron 'A tu lado', 'La noria'… Y, en 2009, su gran oportunidad: 'Sálvame'. En el espacio es uno de los imprescindibles: este verano ha sustituido a Paz Padilla como presentador. ¡Y tiene programa propio!, 'Mejor llama a Kiko'. Además, ha probado suerte en la interpretación: participó en la película 'El ídolo' y se estrena en el teatro con 'Distinto'.

Le aterra... 😱

Uno de los capítulos más difíciles de su vida tuvo lugar en 2015. Entonces tuvo que denunciar a un hombre que se había presentado en la puerta de su casa y había amenazado con matarle. Kiko consiguió una orden de alejamiento.

Alonso Caparrós

alonso caparrós
Ana Ruiz / HEARST

Empezó en la tele a los 20 años gracias a Teresa Campos, pero las drogas acabaron con su profesión y casi con su vida. Desde 2017 trabaja en ‘Sálvame’ y es feliz con Angélica Delgado.

In love… 😍

Siempre ha sido un rompecorazones y, según ha contado él mismo, ha tenido muchos rollos, pero sólo tres relaciones estables. La primera con Elena Alarcón (1997-1999), madre de su hija Claudia, después con Claudia Vargas (2001-2004), madre de su hijo Andrés, y Angélica Delgado, con la que empezó en 2012 y se casó en 2015. “Es la mujer de mi vida”, ha dicho él.

De pasta anda… 🤑

Mal, como afirma él mismo. Y todo pese a que empezó a trabajar a los 20 años en televisión. Hijo del gran Andrés Caparrós, a Alonso le dio su primera oportunidad Teresa Campos, en ‘Pasa la vida’. De ahí dio el salto al cine e hizo ‘Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí’, pero su triunfo se lo dio ‘Furor’ (1998-2006). Después, su carrera fue dando tumbos por culpa de las drogas…

Su gran... 💩

Alonso vivió su peor momento al caer en el mundo de las drogas. Se gastó toda su fortuna –hasta le embargaron su casa– y se alejó de su familia, con la que ha protagonizado grandes broncas, sobre todo con su padre, hasta que logró recuperarse y lo contó en 2017: “Con todo lo que consumía y no haberme muerto me hizo pensar…”

Le aterra... 😱

Recaer, aunque ahora está bien. Fue gracias a Angélica que, tras una recaída, logró dejar las drogas. “Ella marca un punto de inflexión gordo en mi vida y las fuertes adicciones me dejan de parecer atractivas e interesantes”. Ahora, Alonso colabora con una asociación de ayuda a enfermos. Además, trabaja en ‘Sálvame y se ha reconciliado con su padre. “Sólo falta mi hermano”, dice.

Chenoa

chenoa
María José Rasero

Desde niña soñaba con vivir de la música y lo logró gracias a ‘Operación Triunfo’, donde además se enamoró de David Bisbal. Tras varias relaciones fallidas, planea boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

In love... 😍

Chenoa nos ha dado grandes momentos sentimentales. Su primer amor conocido fue Bisbal, en ‘OT’. Estuvieron juntos de 2002 a marzo de 2005. Ella confirmó la ruptura en la puerta de su casa, en chándal y llorando. Después estuvo con Álex González (2005-2006). David de María, Alain Cornejo, Curi Gallardo, Javier Arpa y David Guapo han pasado por su vida. Desde marzo de 2019 sale con el urólogo Miguel Sánchez-Encinas. Tuvieron que cancelar su boda por culpa del coronavirus.

De pasta anda… 🤑

En la música no le ha ido tan bien como a Bisbal, pero lo cierto es que Chenoa ha sacado diez discos desde 2002 que le han valido numerosos premios, como el Disco de Platino que recibió por ‘Nada es igual’. Además, tiene una sección en la radio, en ‘Atrévete’, en Cadena Dial, y ha sido imagen de varias marcas de belleza. Ahora arrasa como colaboradora de tele.

Es súper pro en… 🙌

Ha descubierto que puede ganarse muy bien la vida en diferentes programas de televisión. ‘El club de la comedia’, ‘Likes’, ‘Zapeando’… pero donde más ha destacado ha sido en ‘Tu cara me suena’. Ha puesto su voz en dos películas de animación: ‘Cavernícola’ y ‘UglyDolls: extraordinariamente feos’…

Flipa... 😳

Su abuela fue cantante y sus padres también. Por eso ella desde bien joven se subía a los escenarios de los restaurantes mallorquines, donde ellos trabajaban. Por si no funcionaba lo de la música, estudió Educación Infantil, ya que le encantan los niños. Sin embargo, ella no ha podido ser madre aún porque sufrió cáncer de útero y endometriosis.

Carlota Corredera

carlota corredera
Beatriz Velasco

Estudió Periodismo en Vigo, pero pronto la fichó Ana Rosa Quintana y su carrera creció como la espuma. Presenta ‘Sálvame’, ‘Hormigas blancas’ y ha publicado dos libros. En lo personal, se casó con un cámara y tienen una hija en común.

In love... 😍

A Carlota sólo se le conoce un amor, Carlos de la Maza, un cámara de Sálvame del que se enamoró en 2011 cuando ella era directora del ‘Deluxe’. Se casaron en 2013, en la azotea del Hotel Gran Vía, en Madrid. Tienen una hija, Alba, que nació en 2015.

Le aterra... 😱

La enfermedad. Cuando tenía 18 años a su padre le detectaron un cáncer de colón y, tras dos años de lucha, falleció. Sólo un año después, su hermano pequeño, Fernando, perdió la vida en un accidente de tráfico. “Fue tan inmensa e insoportable la tristeza que pensé que era nuestro final. Creí que nunca saldríamos del pozo negro y vicioso en el que nos habíamos quedado.”

Es súper pro en… 🙌

Delante y detrás de las cámaras. Llegó a Telecinco en 2004 como directora de TNT, después Sálvame, donde dio el salto al plató. Desde 2015 lo presenta junto a Jorge Javier y Paz Padilla. Ahora también ‘Hormigas blancas’ Además, ha escrito dos libros con muchísimo éxito: ‘Tú también puedes’ y ‘Hablemos de nosotras’.

Flipa... 😳

Siempre ha sido una mujer gordita por culpa de un problema de tiroides, pero Carlota se tomó en serio el tema de la obesidad tras ser mamá. Entonces se puso a dieta y bajó de la talla 60 a la 44. Perdió más de 60 kilos. Ahora intenta mantenerse.

Carmen Janeiro

carmen janeiro
Agencias

Gracias a su hermano Jesulín lo intentó como modelo y en la tele, pero tras muchas polémicas y un accidente se retiró. Vive con Luis Masaveu, uno de los hombres más ricos de España. Junto a él se recupera de la reciente muerte de su padre, Humberto Janeiro.

In love... 😍

Se le conocen pocos romances a la hermana del diestro de Ubrique. Los más sonados, los que vivió con Carlos Hernández, un médico, de 1997 a 2000, y el jugador del Betis, César de Loma. Con él estuvo diez años, de 2002 a 2012. En 2013 conoció a Luis Masaveu y vive en Marbella con él.

Su gran... 💩

En 2014, tras un accidente doméstico en el que se rompió la tibia, peroné y tobillo por dos partes, decidió retirarse de la vida pública. Lo pasó muy mal y estuvo a punto de caer en depresión. Gracias a la rehabilitación y al yoga, donde encontró su nueva profesión, volvió a ser ella misma. Su chico también ayudó…

De pasta anda… 🤑

Carmen lo intentó como modelo, pero no tuvo éxito. Después dio unos pasitos en la tele, con la Campos, y tampoco. Sí logró hacer hucha con reportajes exclusivos. Se construyó una casa en Prado del Rey, en Cádiz, pero tuvo problemas y tuvo que derribar la mitad, en 2010, y pagar una multa con ayuda de su hermano.

Flipa... 😳

Durante un tiempo, mantenía una excelente relación con su sobrina, Andrea Janeiro, e incluso la niña bajaba a su casa de Cádiz casi todos los veranos, pero tras algunas broncas con La Esteban, la relación se enfrió y hace mucho que no se ven.

Efrén Reyero

efrén reyero
Efrén ReyeroInstagram

Malagueño, deportista y modelo. Arrasó en 2008 gracias a ‘MYHYV’, pero su marcha a Antena 3 le eclipsó. Ahora vuelve a la actualidad porque sale con Marta López…

De pasta anda… 🤑

Efrén se hizo de oro en 2008 tras fulminar los audímetros de Telecinco en ‘MYHYV’. La final de su trono fue la más vista de la historia (27% de cuota) y le llovían las ofertas de bolos: “Me llegaron a ofrecer 25.000 euros”. Su marcha a Antena 3 le hizo caer en el olvido. Optó por la hostelería y tiene una tetería y una discoteca. En primavera volvió al programa de Toñi Moreno.

In love... 😍

Siempre ha tenido mucho éxito con las mujeres. Prueba de ello fue su trono en ‘MYHYV’, pero se le han conocido pocos amores. El último, Marta López, aunque ya hay quien les acusa de montaje: En ‘Sálvame’ una joven llamada Cynthia aseguró que estuvo con él durante el confinamiento y que pasaba de Marta…

Su lado bueno... 😇

El futbolista siempre ha tenido fama de buen tipo, pero lo ha demostrado aún más tras el despido fulminante de su chica, Marta López. Sólo ha escrito una frase en su IG “Soy más de amar que de odiar”, algo que todo el mundo ha visto como un capote.

Flipa... 😳

Su paso por Antena 3 resultó un fracaso, pero Efrén no decayó en su empeño por convertirse en actor. Para ello se fue a México y allí intervino en varias telenovelas, pero el fallecimiento repentino de su padre y, poco después, su tía le hicieron regresar.

Paula Echevarría

paula echevarría
Guillermo Jiménez / HEARST

‘Al salir de clase‘ o ‘Policías’ la hicieron famosa. Ahora es una de las mayores influencer españolas. Tras su separación de Bustamante, es feliz con Miguel Torres.

In love... 😍

Paula es de relaciones largas. Sólo pasaron por su vida, que se sepa, Alain Cornejo y José Coronado antes de conocer a su primer marido, David Bustamante (2006-2017). Con él tuvo a su única hija, Daniella, de 11 años. Ahora vive con Miguel Torres.

Da pasta anda... 🤑

Desde que comenzó en el año 2000, Paula no ha dejado de trabajar. Películas, series de televisión, videoclip… Y, sobre todo, ha hecho mucha publicidad porque las firmas se la rifan: perfumes, ropa… Además, es una de las mayores influencer de este país. Su blog en la revista ELLE es uno de los más seguidos.

Su gran... 💩

No fue fácil gestionar la separación de Bustamante, de la que, según ‘Vanitatis’, empezó a hablarse en 2014. Aquella frase de Paula “En mi casa pasan cosas”, para justificar la separación, pasará a la historia. El 21 de marzo de 2018, David y ella emitieron un comunicado conjunto haciendo oficial el divorcio de mutuo acuerdo.

Le saca de sus casillas... 😤

Que, tras empezar su relación con Miguel Torres, en diciembre de 2017, aunque se descubre en enero de 2018, se diga que se va a casar o que podría estar embarazada. La última vez soltó: “Estoy ya de 25 meses, desde que me lo preguntáis…”.

Pilar Rubio

pilar rubio en una presentación de selmark
Cortesía Selmark

Tras triunfar como reportera de ‘Sé lo que hicisteis’, en 2006, le llegó el éxito: programas, series… Su logro personal ha sido su relación con Sergio Ramos y sus cuatro hijos. El último, Máximo Adriano.

In love... 😍

Podría haber tenido mil novios porque Pilar es impresionante, peor sólo se le conocen dos: Molly, el cantante del grupo ‘Hamlet’, (2003-2012) y Sergio Ramos. Con él tiene cuatro hijos: Sergio, de seis años, Marco, de cuatro, Alejandro, de dos y Maximo Adriano, que nació el 26 de julio.

De pasta anda... 🤑

Empezó en 1998 en ‘Lo que necesitas es amor’, pero no se hizo popular hasta que en 2006 ‘Sé lo que hicisteis’ llamó a su puerta. Desde entonces no ha parado: programas, series, videoclip y algún cameo en alguna peli. En algunos casos, con poco éxito…

Es súper pro en... 👏

En 2014 fichó por ‘El hormiguero’ como colaboradora y cada semana, a pesar de sus embarazos, deja al público boquiabierto con sus retos, cada vez más complicados. Además, Pilar es imagen de varias firmas e incluso sorprendió con una marca propia, que no funcionó y una tienda online, que acaba de cerrar.

Flipa... 😳

Con su nuevo casoplón. Un impresionante chalé que la presentadora y Sergio Ramos se han construido en La Moraleja (Madrid). Tiene 3.000 m2 y cuatro plantas. Les costó 1,5 millones y la han reformado entera. Allí planean vivir en breve.

Yola Berrocal

imagen promocional de l concursante yola berrocal para 'la casa fuerte'
Luis Miguel González

Su padre es ingeniero de minas y su madre decoradora, pero a ella siempre le tiró el espectáculo. Tras debutar como bailarina con José Luis Moreno, se lanzó a ciertos... ‘shows’. Su primera ‘víctima’, el Padre Apeles…

In love... 😍

Tiene un corazón que no le cabe en el pecho (y en su caso es mucho decir...): por su vida habrían pasado personajes como el Padre Apeles, Joaquín Prat, ¡hasta Torrebruno! Claro que algunos creen que más que de amores habría que hablar de montajes de ella... Eso sí, estuvo a punto de casarse con Yago Hermida. Con él estuvo dos años.

Es súper pro en... 👏

Ella siempre quiso ser actriz y ha hecho sus pinitos en algunas comedias como ‘Atómica’ o la segunda y cuarta entregas de ‘Torrente’. Pero, tras ‘Crónicas marcianas’, Yola se especializó en realities: en 2003 ganó ‘Hotel Glam’, en 2011 ‘El reencuentro’, en 2016 llegó a la final de ‘SV’ y ahora ha ganado ‘La casa fuerte’.

De pasta anda... 🤑

Desde que empezó en el mundillo de la televisión, no ha parado de trabajar. Y ha hecho de todo: papelitos en películas, series (ha salido en ‘Señoras del (h)ampa’ o ‘La que se avecina’) y un montón de colaboraciones en programas: ‘Crónicas’, ‘A tu lado’, ‘Sálvame’, ‘Cazamariposas’... Hasta formó un grupo, 'Sex Bomb', con Sonia Monroy, Malena Gracia y Estíbaliz Sanz, e hicieron bolos por España.

Flipa... 😳

Unos días después de salir de ‘La casa fuerte’ tuvo que sentarse en el sofá de ‘El programa del verano’ y decirle a la cara a Joaquin Prat que le había tendido una trampa hace doce años. Fue ella quien llamó al fotógrafo. El periodista la ha perdonado…

Suso Álvarez

suso Álvarez, suso gh, gh vip, suso gh vip, suso instagram
Instagram

Se presentó al mundo en ‘GH 16’ como todo un conquistador: sedujo a Sofía Suescun y Raquel Lozano. Después se coló en ‘MYHYV’, especializándose en realities. Ahora quiere ser colaborador. Y de eso trabaja en ‘Viva la vida'.

De pasta anda… 🤑

Ha participado en tres realities (‘GH16’, ‘Supervivientes 2016’ y ‘GH VIP 6’), en los que debió ganar un pastizal. Además ha sido tronista en ‘MYHYV’ y colaborador de ‘Ya es mediodía’. Ahora participa los fines de semana en ‘Viva la vida’ y hace bolos…

Le aterra... 😱

Que le pase algo a su familia: sus dos hermanas y su madre. En 2017 parecía que su hermana Yara entraba en muerte cerebral, pocos meses después de ser mamá. Contra todo pronóstico, sobrevivió, pero Suso no olvida aquel dolor: “Me hacía tanto daño ver sufrir a los míos que no tuve fuerza para estar a la altura”, admite.

In love... 😍

Le llamaban ‘el obrero del amor’ porque es un rompecorazones. Aun así ha tenido alguna novia ¿formal? Raquel Lozano y Sofía Suescun fueron las primeras en su ‘lista’. Tras finalizar ‘GH’, salió con Ylenia y después lo vimos con la enfermera de su hermana en la playa y tuvo un romance con Aurah Ruiz en 'GH VIP'. ¿Lo último? Se le relacionó con Alejandra Rubio, un romance que ambos corrieron a desmentir.

Es súper pro en... 👏

Como quiere labrarse un futuro que no dependa sólo de la televisión, se ha pasado todo el invierno estudiando y acaba de aprobar el acceso a las Universidad para mayores de 18 años. Se va a matricular en Psicología, que siempre ha sido su sueño.

Belén Esteban

belén esteban
Agencias

Tener una hija con Jesulín le abrió las puertas de la tele en 2000, cuando se separó. Ahora los programas se rifan a la ‘Princesa del pueblo’, pero ella quiere volver a ser madre.

Belén tiene 46 años, y su mayor deseo es tener un hijo con Miguel. De ahí que ahora se esté planteando dejar la tele para estar más tranquila. ¿Lo hará?

Su maldad… 😈

Tiene muy buen fondo, pero Belén no se calla ni una. Ni aunque tenga enfrente a Jorge Javier. Su última movida fue épica y, aunque públicamente hicieron las paces, parece que la colaboradora sigue dolida. “Me humilló”, recuerda.

In love... 😍

Tras su fracaso con Jesulín (1996-2000), la Esteban se enamoró de un chico de su barrio, Fran Álvarez, con el que terminó casándose en junio de 2008. Se separaron en 2013. Desde finales de 2012 está con Miguel Marcos, con el que se casó en junio de 2019 y planea a volver a hacerlo por la Iglesia este 2020. También pasaron por su vida, Óscar Lozano y Dani Dj y ¡se la relacionó con Miguel Ángel Muñoz!

De pasta anda… 🤑

Tras saldar el pufo en el que la metió Toño Sanchís con Hacienda (le pedían 700.000 euros) y hacerse con la casa de su ex representante, bien. Dicen que podría cobrar unos 1.000 euros por tarde en ‘Salvame’. Hay que sumar los ‘Deluxe’ y las portadas. Y acaba de publicar un libro de cocina y le llueven las ofertas de trabajo…

Le aterra... 😱

Protege con uñas y dientes a su hija Andrea, que el 20 de julio cumplió 21 años. No quiere bajo ningún concepto que salga en prensa. De ahí que, cuando cumplió los 18, la mandó a estudiar a Inglaterra. Al parecer, la niña quiere ser locutora de radio.

Emma García

emma garcía en el plató de 'viva la vida'
Gtres

Soñó con ser reportera de guerra y estuvo dos veces en Bosnia, pero la tele llamó a su puerta y lleva más de 20 años triunfando. En lo personal, está casada con Aitor Senar desde 2000 y tiene una hija, Uxue, de 14 años.

In love... 😍

Emma sólo ha tenido un amor en su vida, el ingeniero Aitor Senar. Con él empezó cuando apenas tenía 16 años. Se casaron en 2000 en la playa de Zarautz y tienen una hija, Uxue, que nació en 2006. Cuando Emma tuvo que ir a Madrid a trabajar, él se quedó en el País Vasco. “Nos echábamos de menos y se vino”, dijo ella.

De pasta anda… 🤑

Desde que terminó la carrera de Periodismo en el País Vasco, no ha parado de trabajar. Primero en la ETB y, a partir de 2002, en Telecinco. ‘A tu lado’ fue su consagración como presentadora. De hecho, logró dos Tp de Oro. En 2008 llegó a ‘MYHYV’ para terminar en ‘Viva la vida’, que es lo que hace en la actualidad. Vamos, que a fin de mes llega más que de sobra...

Flipa....😳

En 2018, alucinó cuando Vasile decidió que Toñi Moreno pasara a presentar ‘MYHYV’ y ella tomara el mando de los fines de semana en ‘Viva la vida’. Lo cierto es que, pese a la sorpresa inicial, todo ha ido sobre ruedas y los datos la respaldan.

Es súper pro en... 👏

Todo lo que tiene que ver con el deporte. Le encanta y por eso se pone en forma con un entrenador personal “dos o tres veces a la semana”. Además, asegura: “Ando y corro”. Y le ayuda porque, como buena vasca, también le gusta comer: “El chuletón lo que más”, confiesa.

Rocío Flores

rocío flores
Sergio R. Moreno

Ser nieta de ‘La Más Grande’ y tener unos padres en continua ‘batalla judicial’ han hecho de su vida una ‘telenovela televisiva’. Ella ha estado apartada hasta que decidió defender a su padre en ‘GH VIP’. Ahora es una estrella…

In love… 😍

Apenas tiene 23 años, pero desde finales de 2016 mantiene una relación con Manuel Bedmar, un malagueño con el que quiere ser madre. Antes había salido con un compañero de instituto, Raúl (2015), y Abel, un camarero de Málaga (verano 2016).

Su gran… 💩

No mantiene relación con su madre, Rocío Carrasco, desde julio de 2012. Según ha contado ella misma, ha intentando una reconciliación llamándola varias veces por teléfono, pero nunca ha recibido respuesta. “Alguien le impide estar con sus hijos”, dice. ¿Estarán cansando a su madre sus insinuaciones?

Le saca de sus casillas...😤

Que se metan con su padre, Antonio David Flores, o con alguien de su familia: sus hermanos, David y Lola, y la que considera su segunda madre, Olga. Con ella y con su padre vive en Málaga desde que decidió marcharse de casa de su madre.

De pasta anda… 🤑

Tras defender a su padre en ‘GH VIP’, y quedar finalista en ‘SV 2020’, Rocío ha logrado unos buenos ahorrillos –dicen que ha cobrado entre 25/30.000 euros semanales–. Pero antes de la tele Rocío las pasaba canutas: su padre dejó de trabajar tras la demanda de su madre por malos tratos y la familia vivía de lo que ingresaba Olga con su tienda de ropa. De ahí que Rocío se hiciera asesora nutricional. Ahora, además, vende exclusivas...

Cristina Pedroche

cristina pedroche, plano medio  con minifalda plateada de lentejuelas  y pelo recogido en una coleta
Cortesía Cristina Pedroche / ver campo texto

Empezó como modelo posando para catálogos y revistas, pero hoy en día Cristina Pedroche es una de las presentadoras más importantes del país. Con 31 años, se puede decir que Cristina se lo ha currado, y mucho, para estar en televisión. Además, está casada con el chef Dabiz Muñoz.

In love… 😍

Conoció a Dabiz Muñoz a finales de 2014, en un showroom, y el 25 de octubre de 2015 se casaron ante notario en su casa. Antes, Cristina tuvo otros amores conocidos: en 2010 salió con Miguel Torres, la actual pareja de Paula Echevarría; después se enamoró de Dani Martínez (2010-2012). Tras la ruptura se la fotografió con el futbolista Mateus Alberto Contreiras.

Es súper pro en... 👏

Ahí donde la veis, Pedroche es un ‘coco’. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Pero en 2010 la tele llamó a su puerta: fue la sustituta de Pilar Rubio en ‘Sé lo que hicisteis…’ y su carrera despegó. Antes había hecho pequeñas cosas como modelo y había participado en ‘Yo soy Bea’ y ‘Sin tetas…’

De pasta anda… 🤑

Pero que muy bien. Y no sólo porque no haya parado de enlazar un programa con otro en televisión –ahora está en ‘Zapeando’–, sino porque es imagen de varias firmas y además es socia en el restaurante que tiene Dabiz en Londres, ‘Streetxo’. “Gano más que mi marido”, ha dicho en más de una ocasión…

Flipa....😳

Desde 2014 es la encargada de presentar las Campanadas. Primero lo hizo en ‘La Sexta’ y después en Antena 3. Lo peta en audiencia. La gente flipa con sus looks, cada año más sorprendentes, llamativos y con menos tela…

Alfonso Merlos

alfonso merlos
Fernando Roi / HEARST

Es periodista y doctor en Derecho Internacional. Director de Comunicación del ICAM y durante años ha ejercido de tertuliano en televisión. Su ‘pillada’ con Alexia Rivas le ha convertido en protagonista de un culebrón, el 'Merlos Place'. Tras su ruptura con Marta López, ya no se esconde.

In love… 😍

Desde hace mes y medio, el periodista vive ‘confinado’ en su casa de Boadilla del Monte, Madrid, con su nuevo amor, la ex reportera de ‘Socialité’ Alexia Rivas. Antes, mantenía un romance con Marta López. Ella dijo que cuando empezó con Alexia no habían roto…

Su maldad… 😈

Si hacemos caso a todo lo que han contado de él en ‘Sálvame’, Merlos fue infiel a Marta López con varias mujeres, incluida Alexia. Él, la única vez que ha hablado, ha dicho que no es cierto, pero han aparecido fotografías y vídeo en los que se le ve con otras...

Su gran… 💩
Mientras hacía una videollamada con el programa de Javier Negre ‘Estado de alarma’, Alexia se cruzó en bikini y saltó el escándalo: Marta López dijo que ellos no habían roto, así no sólo le tachó de infiel sino de saltarse el estado de alarma. Además, hace unos días le vieron con Alexia en Ponferrada y se especuló con que él no podía salir de Madrid...

De pasta anda… 🤑
Antes de verse envuelto en el escándalo ‘Merlos Place’, Alfonso ganaba un pastizal. Además de colaborar en varios espacios de Telecinco, ejercía de Director de Comunicación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid por 180.000 euros al año. A la tele no ha vuelto y su continuidad en el ICAM está cuestionada...

Isa P.

isa pantoja
Agencias

Famosa desde niña, Chabelita cumplió los 18 con polémica: embarazada y dando el salto a la televisión. Desde entonces se gana la vida contando sus disputas familiares. Ah, también incursionó en el mundo de la música.

In love… 😍

Desde su mayoría de edad ha disfrutado de un amor que parecía vetado para ella por su madre: primero con el padre de su hijo, Alberto Isla. Tras su separación, empezó con Alejandro Albalá ¡y se casaron! Luego llegaría Omar, al que hoy sustituye Asraf Beno.

Le saca de sus casillas...😤

Su familia. La última gran bronca fue con su hermano y su cuñada, Irene Rosales, a quien Isa criticó en una entrevista. Parece que las cosas se han solucionado. También superó problemas con su madre, que ni siquiera acudió a su debut musical. A quien sigue sin tragar es a su tío Agustín y su abuela Ana.

De pasta anda… 🤑

Muy requetebién porque, cuando lo necesita, da una exclusiva y consigue un extra. Además, se ha ganado una silla como colaboradora en ‘AR’ y trabaja en los distintos debates de realities en Telecinco, ¡que para eso tiene experiencia, con ‘GH VIP’ y ‘SV’!

Su gran… 💩

Aprovechando el tirón de su apellido, en septiembre de 2019 lanzó su primer videoclip, ‘Ahora estoy mejor’. Las redes se incendiaron de memes, pero no ha tenido más recorrido como cantante. ”Creo que se ha confundido con el estilo”, sentenció su hermano.

Marta López

marta lópez
Marta LópezInstagram

A los 46 años, ha hecho de todo: tuvo dos tiendas de vestidos de novia en Talavera de la Reina (Toledo) y ha colaborado en múltiples programas de televisión. Fue precisamente en uno de ellos, ‘Ya es mediodía’, donde se fraguó lo suyo con Merlos.

Ahora, el culebrón ‘Merlos Place’ la ha devuelto a la actualidad, aunque la madrileña lleva 19 años en la tele: ‘GH2’, ‘Crónicas Marcianas’, ‘La Noria’, ‘El programa de AR’... y ahora ‘Sálvame’

In love… 😍

En octubre comenzó una relación con Alfonso Merlos, pero una ‘video pillada’ de él con Alexia Rivas no sólo la dinamitó sino que ha provocado un tsunami. Antes estuvo casada con el futbolista Jorge Cabezas, con el que tiene dos hijos. Tras romper con él en 2013, inició una relación con un empresario extremeño con el que tiene otro…

Le saca de sus casillas...😤

Alfonso Merlos, porque cree que no ha admitido públicamente que la engañó con Rivas (él asegura que ya no mantenía una relación con Marta) y pedido perdón. Excusa ideal para sentarse en el ‘Deluxe’, despacharse a gusto y ganarse unos euros.

De pasta anda… 🤑

Según ha contado ella misma, ha tenido que hacer un ERTE en su empresa de catering y está en concurso de acreedores con otro negocio, pero en la tele se está forrando: colabora en ‘Viva la vida’ y ahora está aprovechando el tirón en ‘Sálvame’ y ‘El Deluxe’…

Su gran… 💩

En 19 años en televisión ha tenido más de un enfrentamiento... Uno de ellos con la mujer de Coyote Dax, con el que tonteó durante su participación en ‘GH Vip’. Ahora Lili ha opinado sobre el caso ‘Merlos Places’: “El karma siempre te la devuelve.”

Anabel Pantoja

anabel pantoja, isabel pantoja, isa p, isabelita pantoja, chabelita, irene rosales, kiko rivera, sofía suescun, polémica pantoja,
Gtres

Famosa desde la cuna, la sobrina de Isabel Pantoja decidió ganarse la vida primero como asistente de la tonadillera y después en la tele como colaboradora. Ahora arrasa en Instagram.

In love… 😍

Desde enero de 2018 sale con un surfero canario, Omar Sánchez. Iban a casarse este mes de junio, pero dada la situación que hemos vivido, la boda está aplazada y sin fecha. Además, Anabel es una enamorada de su familia, adora a su tía Isabel y a su primo Kiko.

De pasta anda… 🤑

Comenzó a trabajar con su tía, como asistente personal, pero en 2011 dio el salto a la tele para defender a su primo en ‘Supervivientes’. Desde entonces ha ido de programa en programa defendiendo a los Pantoja, carne de polémicas. Ahora es influencer (con más de un millón de seguidores, ojo), diseña bañadores y gafas de sol. Además, tiene un centro de uñas. Se está forrando…

Le saca de sus casillas... 😱

Escuchar a sus compañeros de ‘Sálvame’ cuando arremeten contra su familia. Hay que recordar que ella vivió el ingreso de su tía en prisión estando en ‘Sálvame’. De hecho, se marchó temporalmente del espacio tras tener una súper bronca con Kiko Matamoros.

Su gran… 💩

Le dieron una sección en ‘Sálvame’ en la que debía ponerse en forma: hacer deporte y dieta. No sólo no lo consiguió, sino que engordó. En 2010, se había operado del estómago y consiguió adelgazar ¡30 kilos! En 2013 también se operó... el pecho.

Carlota Corredera

carlota corredera
Cortesía: Begoña Rivas

Es uno de los rostros más conocidos de Telecinco, pero hasta llegar a lo más alto, la gallega se lo ha currado años detrás de las cámaras. Dio el salto a la fama presentando ‘Sálvame’.

In love… 😍

Carlota conoció a su marido cuando aterrizó en ‘Salvame’, en 2010. Carlos de la Maza era y es cámara en dicho programa y ella trabajaba en el espacio como directora. Se casaron el 15 de junio de 2013 en Madrid, en una ceremonia oficiada por Jorge Javier Vázquez. El 23 de junio de 2015 nació su única hija, Alba.

De pasta anda… 🤑

Bastante bien… Se dio a conocer para el gran público en 2015, cuando pasó de la dirección a presentar ‘Sálvame’ y a ejercer de colaboradora. Después llegaron otros espacios: ‘Cámbiame Vip’, ‘Sálvame okupa’ y ‘Las Campos’. Vamos, que ha ganado mucho…

Es súper pro con… 👏

Las causas que considera justas. De hecho, ha escrito dos libros: ‘Tú también puedes’, en el que cuenta su drama con el peso y cómo perdió 55 kilos. Fue récord de ventas en 2015; y ‘Hablemos de nosotras’, una recopilación de entrevistas con mujeres de altura, que publicó en noviembre de 2019.

Le aterra... 😱

Todo lo que tiene que ver con la salud. Quizás, porque a los 20 años perdió a su padre y sólo un año después a su hermano pequeño, que tenía 18 años. Vivió un momento muy duro en septiembre de 2018, cuando le tuvieron que extirpar un quiste benigno.

Antonio David Flores

el escáner de antonio david
Antonio David volvió a la tele, tras ganar la demanda de malos tratos a Rociíto, en 2019. Entonces pudo participar en ’GH Vip’.
Sergio R Moreno

Ex guardia civil, exmarido de Rociíto, exyerno de La Más Grande. Se gana la vida dando exclusivas y como colaborador de televisión. Su hija, Rocío, sigue sus pasos…

Su maldad… 😈

Desde que se separó, en 1999, de Rociíto, no ha dejado de criticarla, como persona y como madre. De ahí que, según ha contado él, ella le haya llevado a los Tribunales hasta en 20 ocasiones. En los platós tampoco se corta un pelo y suele ser muy crítico en sus exposiciones. Ahora colabora en 'SV', donde participa su hija Rocío.

In love… 😍

Su primer amor fue Rocío Carrasco. La conoció en el verano del 1994 y se casaron en 1996, embarazada de su hija Rocío. En 1998 nació su segundo hijo, David. Y en noviembre llegó la separación. En 2000, David conoció a Olga. Con ella se casó en 2009. Tienen una hija en común, Lola, de siete años.

Le aterra… 😱

En 2017, Antonio David recibió el peor palo de su vida: su exmujer presentaba en el juzgado una denuncia contra él por malos tratos continuados. Una acusación que estuvo a punto de llevarle a la cárcel. En 2019, el juez le dio la razón a él y finalmente pudo respirar tranquilo, pero estuvo dos años sin poder trabajar…

De pasta anda… 🤑

Ganó mucho dinero con exclusivas y colaborando en la tele, pero se lo gastó en abogados por culpa de Rociíto, según él. Tras la denuncia de malos tratos, dejó de trabajar y él y sus hijos han vivido oficialmente de la tienda de ropa que tiene Olga en Málaga. Ahora empieza a recuperarse gracias a 'Sálvame' y 'Supervivientes'.

Carmen Borrego

el escaner de carmen borrego
Carmen tiene 53 años y en multitud de ocasiones ha comentado que quiere volver a trabajar detrás de las cámaras.
Beatriz Velasco

Trabajó durante muchos años tras las cámaras, pero saltó a la vida pública en el reality 'Las Campos'. Había nacido una estrella, pero ¿terminaría estrellada?

In love… 😍

Carmen lleva desde 2013 con José Carlos Bernal. Con él se casó en julio de 2014, cuando ya no creía en el amor: la pequeña de las Campos salió muy escaldada de su anterior matrimonio con Francisco Almoguera. Con él estuvo siete años y tiene dos hijos.

De pasta anda… 🤑

Carmen se ha pasado media vida trabajando como directora de programas, pero saltó a la fama con 'Las Campos', en 2016. Al principio estuvo encantada con la popularidad y el pastizal que ganaba, pero luego todo cambió. Exclusivas, 'Deluxe', 'Sálvame'... Ganó una fortuna. Lo dejó y ahora está en 'Viva la vida'.

Le saca de sus casillas 😤

Mantiene una relación de 'amor-odio' con los colaboradores de 'Sálvame', que han criticado su manera de actuar con las exclusivas o por su reacción al tartazo que se llevó en 'La Casa Okupa'. Desde entonces, los dardazos entre ellos han sido constantes…

Su lado bueno… 😇

Carmen tiene verdadera debilidad por su familia: su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Terelu. Con ellas también tiene sus 'momentazos'' de cabreo, que por supuesto hemos podido ver por televisión. También adora a sus hijos, Carmen y José María.

Sofía Suescun

el escáner de sofía suescun
Tiene 23 años, pero Sofía lleva varios arrasando en la tele, con lo que ha amasado una gran fortuna.
Daniel Gonzalez

Se hizo popular gracias a su participación en ‘Gran Hermano 16’ y desde entonces no ha parado de hacer tele. La pamplonica a es una máquina de generar polémicas y pasta…

In love… 😍

El primero de sus amores fue Suso, al que conoció en Guadalix. Después empezó una historia con Hugo Paz, pero tampoco cuajó. Con Alejandro Albalá estuvo año y medio hasta que apareció Kiko Jiménez, que acababa de romper con Gloria Camila, su enemiga…

Su gran… 💩

El pasado verano tuvo un 'problemilla' cuando, yendo con Kiko en el coche, les paró la policía. La actitud del joven supuso que pasara la noche en el calabozo. Según el atestado policial, ella no paraba de repetir al agente que era famosa...

De pasta anda… 🤑

Es una máquina de hacer dinero: ganó los 300.000 euros de 'GH 16', los 200.000 euros de 'SV 2018', colabora asiduamente en varios programas de Mediaset ('MYHYV', debates de 'SV', 'Deluxe…) y hace bolos los fines de semana. Suma y sigue…

Es súper pro… 👏

Aunque poca gente lo sabe, Sofía tiene una inteligencia por encima de la media. Su coeficiente intelectual supera los 122 puntos. Así no es extraño que compatibilice su trabajo en la tele con los estudios de Psicología. ¿Te la imaginas en una consulta en un futuro?

Gloria Camila

el escáner de gloria camila 
A sus 24 años, Gloria Camila ha vivido cosas muy duras: la muerte de su madre, las adicciones de su hermano, la entrada en prisión de su padre…
Productora

Es famosa desde que llegó a España en 1999 como hija adoptada de Rocío Jurado y Ortega Cano. Ahora tiene 24 y un pasado, presente y futuro televisivo y amoroso a sus espaldas.

Su lado bueno... 😇

Gloria Camila tiene una debilidad: su familia. Por ella hace lo que haga falta. Ahí estuvo cuando las adicciones llevaron a su hermano a la cárcel, y también cuando su padre, José Ortega Cano, ingresó también en prisión por el accidente en el que murió Carlos Parra. Y, claro, también se deja la piel por su sobrina Rocío Flores.

De pasta anda… 🤑

Cuando cumplió los 18, recibió un millón de euros, herencia de su madre. Una parte la invirtió en un ático de 80 metros en la localidad sevillana de Gerves. En 2015 puso una tienda de moda en Sevilla, que cerró en 2017. Después empezó a estudiar moda, pero abandonó y ahora defiende a su 'madrastra', Ana María Aldón, en 'Supervivientes'.

In love… 😍

Es una chica de pocos amores, por lo menos oficiales… En junio de 2015 empezó a salir con Kiko Jiménez. Con él rompió en julio de 2019 de muy mal rollo. De hecho, ambos se acusaron de infidelidad mutuamente. Ella sale ahora con un joven llamado David, amigo de su primo Chema, y Kiko con Sofía Suescun, con la que planea boda.

Le saca de sus casillas... 😤

Últimamente, Kiko Jiménez y Sofía Suescun, con los que ha tenido varios rifirrafes públicos. Su hermana, Rocío Carrasco, con la que no se habla desde poco tiempo después de que muriera su madre. De ella no entiende tampoco que no vea a sus hijos, y ahora está flipando con la actuación de Ana María Aldón en 'SV', al no defender a Ro.

Carlos Lozano

carlos lozano
Luis Miguel González

Ha pasado de ser un presentador estrella a concursante de reality y colaborador. Pero con lo que más ha dado que hablar últimamente ha sido por sus polémicas relaciones…

In love 😍

Tras protagonizar más de una ida y venida televisiva con Miriam Saavedra, su último amor, ahora Carlos parece que está soltero. Su corazón lo ocupa su hija Luna, que tiene 15 años. Ella es fruto de su relación con Mónica Hoyos, con la que estuvo de 2000 a 2007.

Su gran... 💩

Tras su paso por ‘GH Vip’, Lozano logró abrirse, de nuevo, un hueco en la tele. Presentó ‘Granjero busca esposa’ en Cuatro y después sustituyó a la Campos como defensor de la audiencia en ‘Sálvame’. Sin embargo, abandonó por los múltiples enfrentamientos con sus compañeros. Desde entonces no presenta nada. Colabora en ‘SV’.

Su lado canalla 😏

Lozano ha sido de toda la vida un ligón: Elena Domínguez, Victoria Simone, Mar Flores, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Ellas son sólo algunas de las mujeres con las que se le ha relacionado. Con las dos últimas ha protagonizado escándalos televisivos muy sonados…

Le saca de sus casillas… 😤

Carlos tiene un carácter súper fuerte y no se corta ni un pelo. Por eso ha tenido enfrentamientos durísimos con Mónica Hoyos, su ex, y casi todos sus compañeros de ‘Sálvame’: Lydia Lozano, Patiño, David Valldeperas y hasta Hugo Castejón.

Lydia Lozano

el escáner de lydia lozano
Luis Miguel González

Lleva toda la vida entrando en nuestras casas a través de la pequeña pantalla, pero ¿qué sabes de ella? Tiene un amor, Charly, con el que lleva más de 30 años; es súper llorona y la ha ‘fastidiado’ más de una vez…

De pasta anda… 🤑

Muy 'requetebien' porque desde que acabó la carrera de Periodismo, no ha parado. Primero estuvo en RNE, después en la Cope y Antena 3 Radio. También trabajó en agencias antes de triunfar en la tele, primero en 1997 en 'Tómbola' y luego llegarían
'A tu lado' y, claro, 'Salvame'.

In love… 😍

En la radio conoció a su primer novio, Juan Carlos Pérez, que trabajaba en una agencia de noticias. Gracias a él empezó a hacer corazón. A mediados de los 80 conoció al arquitecto Carlos García San Miguel, su Charly. Con él se casó en 1990 y sigue feliz.

Su gran… 💩

Lydia es de las que arriesgan, así que en 2003 metió la pata asegurando que Ylenia, la hija de Romina y Albano, estaba viva. Fue un escandalazo por el que todavía llora. Hace una semana tuvo que disculparse con Antonio David por decir que Rocío Flores y su madre habían mantenido contacto. Volvió a llorar…

Le saca de sus casillas… 😤

Que sus compañeros le cuestionen la información o que se la echen por tierra, cosa que es bastante habitual con Kiko Matamoros o incluso Kiko Hernández. Por su culpa se ha ido llorando del plató de 'Sálvame' en más de una ocasión.

Adara Molinero

el escáner de adara molinero
Diego Puerta

La ganadora de ’GH Vip7’ tiene, a los 26 años, una vida movidita: modelo, azafata, empresaria y ‘peleona’ profesional. A ver cómo acaba con Gianmarco, su nuevo amor italiano…

De pasta anda… 🤑

Pues después de haber participado en 'GH Vip' y ganar el concurso, la madrileña tiene en su cuenta corriente 100.000 eurazos más. Además, Adara ha hecho alguna entrevista pagada y está entregada al mundo de los bolos. Le va muy bien…

In love… 😍

En materia amorosa, Adara tiene el corazón 'loco'. Entró en el concurso enamorada de Hugo Sierra, con el que tiene a su hijo Martín, que nació en febrero de 2019, pero durante su estancia en Guadalix se enamoró de Gianmarco. Ahora intenta una vida con él en 'libertad'.

Le saca de sus casillas… 😤

Adara no es de las que se calla y no pasa ni una… En La Casa se enfrentó a Hugo Castejón, Kiko Jiménez y a la mismísima Mila Ximénez. Ya fuera, ha tenido que hacer frente a los comentarios más duros de su ex, Hugo Sierra.

Flipa con… 😳

La popularidad que ha logrado su madre, Elena, en los platós de televisión, defendiéndola a ella durante el concurso y también enfrentándose a Hugo Sierra. Tanto es así, que ahora es Elena la que participa en 'Supervivientes'…

Alejandra Rubio

el escáner de alejandra rubio
Agencias

Cuando cumplió 18 dijo que no quería saber nada de la televisión, pero parece que los genes tiran y, de momento, la hija de Terelu Campos ya es colaboradora. ¿Continuará la saga?

Flipa... 😳

Cuando algunos de los amigos de su madre o su abuela la atacan en directo. Eso fue lo que le pasó el viernes 6, durante el debate de 'La isla de las tentaciones', cuando Kiko Matamoros incluso provocó que se marchara del plató llorando…

In love… 😍

Hasta hace apenas unas semanas salía con el Dj Álvaro Lobo e incluso vivía con él en un piso en el centro de Madrid, pero ahora está soltera. Se lleva ‘taaan’ bien con Suso que ha tenido que salir a desmentir rumores de nueva relación...

De pasta anda… 🤑

Teniendo en cuenta que colabora un día a la semana en 'El debate de la isla de las tentaciones', tiene un canal en Mtmad y además ejerce de relaciones públicas en una discoteca de Madrid, la hija de Terelu no debe andar nada mal. Tanto es así que vive sola.

Para partirse... 😂

En su canal de Mtmad hace vídeos súper entretenidos, como el de su abuela 'perreando' al ritmo de Maluma. La verdad es que se convirtió en viral…

Omar Montes

el escáner de omar montes
Agencias

Saltó a los medios gracias a su romance con Chabelita, pero lo cierto es que ‘El Culebro’ es una estrella de la música urbana. Ganó ‘SV’ y cada día suma más fans con su ‘Alocao’…

De pasta anda... 🤑

Omar está forrado. Y no sólo porque ganó ‘Supervivientes’ y se embolsó 200.000 euros, sino porque está arrasando con su música. En Spotify cuenta con 3.828.791 oyentes mensuales y su último single, ‘Alocao’, es triple disco de platino en España…

In love 😍

Desde que rompió con Chabelita, Omar no ha tenido ninguna novia seria, aunque de vez en cuando ‘picotea’ con alguna que otra amiga... El verdadero amor de su vida es su hijo, Omar Jr., fruto de una relación de juventud.

Su maldad 😈

Hacerse íntimo de su ex suegra, ni más ni menos que Isabel Pantoja... Conoció a la tonadillera antes de volar a Honduras pero allí logró ‘camelársela’. Tanto es así que la pasada Navidad Omar estuvo en Cantora y Chabelita, no…

Para partirse 😂

Sus estilismos, siempre ultra caros y de marcazas, son ‘too much’. Nunca deja indiferente a nadie con sus chándales y sus riñoneras. Sus frases ‘Tú me camelas’ o ‘Te como la cara’ tampoco tienen desperdicio…

Alba Carrillo

alba carrillo
Enrique Cidoncha

La ex de Feliciano López es imprevisible, y mucho más cuando se enfada. Su verborrea es como una ametralladora. Vamos a ponerla a prueba. Alba saltó a la fama en ‘Supermodelos’ y desde entonces se ha ganado un sitio en televisión gracias a su afilada lengua.

In love 😍

Desde hace unos meses vive un apasionado romance con Santi Burgoa, con el que dice estar muy feliz. Claro que no es la primera vez que se enamora: ya le salió mal con Feliciano López y Fonsi Nieto. Con ellos acabó como el rosario de la aurora…

Su maldad 😈

No sabe callarse y salta a la primera de cambio. Por eso la ha liado parda en multitud de ocasiones en televisión. ¿La última? Criticando a su jefa, Sonsoles Ónega, en ‘Ya es mediodía’. ¿Podrá volver al programa o se quedará en el paro?

De pasta anda… 🤑

Tras su participación en ‘Gran Hermano Vip’, ha ingresado un buen dinerito… Dicen que ganaba a la semana entre 20.000 y 25.000 euros. Alba llegó a la final junto a Mila Ximénez y Adara, así que echad cuentas…

Le saca de sus casillas 😤

No acepta ni una crítica. Cuando alguien le dice lo más mínimo, salta. Ya lo dejó claro con Antonio David en ‘GH Vip’: ella defiende a capa y espada a Rocío Carrasco. Y cuidado con criticarla como madre, porque ‘ma-ta’...

Kiko Matamoros

Kiko MatamorosU439794
Agencias

Fue el primero en inaugurar esta sección. Él es una de las estrellas de ‘Sálvame’, desde donde ha repartido estopa a diestro y siniestro...

Está in love 😍

Tras su separación de Makoke, después de 20 años de relación, y algún que otro tonteo por ahí, está enamorado de Marta López, con la que es feliz e incluso planea boda e hijo…

Su gran cag*da 💩

Pedirle, presuntamente, dinero a su ex, Cristina Pujol, y no devolvérselo. Por eso ella ahora le ha denunciado, en el juzgado y públicamente, para que le pague los 5.000 euros que le dejó, según ella.

De pasta anda... 🤑

Malamente, y eso que curro no le falta: colabora 3 ó 4 días a la semana en ‘Sálvame’ a razón de unos 600 euros por tarde; también va a ‘El Deluxe’ y trabaja de relaciones públicas en la discoteca Oh My Club Madrid.

Su maldad 😈

Pertenece al ‘eje del mal’ de ‘Sálvame’ junto a Kiko Hernández
y que se ha recompuesto tras su reconciliación con Mila Ximénez. Desde él reparte estopa contra Lydia Lozano, Makoke y ahora contra su nuera, Estela.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada