El escáner de... Suso Álvarez: sacamos la verdad (y lo que no quieren que se sepa) de los famosos

A estas alturas no nos vamos a poner políticamente correctos. Hacemos un repasito a los famosos más top.

El halo de misterio que envuelve a los famosos es siempre parte de su encanto, y es que nunca sabemos por dónde nos van a salir, si realmente nos cuentan la verdad o si son personas como nosotros cuando nadie les ve. Su vida es pública y están acostumbrados a copar titulares y portadas, pero siempre intentan mantener una parte en secreto o, al menos, de la que no se sepa para tener un rinconcito de intimidad en el que resguardarse... pero aquí ya sabéis que no somos políticamente correcto... ¡y lo vamos sacar todo!

¡No te pierdas el resultado del escáner que les hacemos de arriba a abajo a los famosos!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Suso Álvarez

suso Álvarez, suso gh, gh vip, suso gh vip, suso instagram
Instagram

Se presentó al mundo en ‘GH 16’ como todo un conquistador: sedujo a Sofía Suescun y Raquel Lozano. Después se coló en ‘MYHYV’, especializándose en realities. Ahora quiere ser colaborador. Y de eso trabaja en ‘Viva la vida'.

De pasta anda… 🤑

Ha participado en tres realities (‘GH16’, ‘Supervivientes 2016’ y ‘GH VIP 6’), en los que debió ganar un pastizal. Además ha sido tronista en ‘MYHYV’ y colaborador de ‘Ya es mediodía’. Ahora participa los fines de semana en ‘Viva la vida’ y hace bolos…

Le aterra... 😱

Que le pase algo a su familia: sus dos hermanas y su madre. En 2017 parecía que su hermana Yara entraba en muerte cerebral, pocos meses después de ser mamá. Contra todo pronóstico, sobrevivió, pero Suso no olvida aquel dolor: “Me hacía tanto daño ver sufrir a los míos que no tuve fuerza para estar a la altura”, admite.

In love... 😍

Le llamaban ‘el obrero del amor’ porque es un rompecorazones. Aun así ha tenido alguna novia ¿formal? Raquel Lozano y Sofía Suescun fueron las primeras en su ‘lista’. Tras finalizar ‘GH’, salió con Ylenia y después lo vimos con la enfermera de su hermana en la playa y tuvo un romance con Aurah Ruiz en 'GH VIP'. ¿Lo último? Se le relacionó con Alejandra Rubio, un romance que ambos corrieron a desmentir.

Es súper pro en... 👏

Como quiere labrarse un futuro que no dependa sólo de la televisión, se ha pasado todo el invierno estudiando y acaba de aprobar el acceso a las Universidad para mayores de 18 años. Se va a matricular en Psicología, que siempre ha sido su sueño.

Belén Esteban

belén esteban
Agencias

Tener una hija con Jesulín le abrió las puertas de la tele en 2000, cuando se separó. Ahora los programas se rifan a la ‘Princesa del pueblo’, pero ella quiere volver a ser madre.

Belén tiene 46 años, y su mayor deseo es tener un hijo con Miguel. De ahí que ahora se esté planteando dejar la tele para estar más tranquila. ¿Lo hará?

Su maldad… 😈

Tiene muy buen fondo, pero Belén no se calla ni una. Ni aunque tenga enfrente a Jorge Javier. Su última movida fue épica y, aunque públicamente hicieron las paces, parece que la colaboradora sigue dolida. “Me humilló”, recuerda.

In love... 😍

Tras su fracaso con Jesulín (1996-2000), la Esteban se enamoró de un chico de su barrio, Fran Álvarez, con el que terminó casándose en junio de 2008. Se separaron en 2013. Desde finales de 2012 está con Miguel Marcos, con el que se casó en junio de 2019 y planea a volver a hacerlo por la Iglesia este 2020. También pasaron por su vida, Óscar Lozano y Dani Dj y ¡se la relacionó con Miguel Ángel Muñoz!

De pasta anda… 🤑

Tras saldar el pufo en el que la metió Toño Sanchís con Hacienda (le pedían 700.000 euros) y hacerse con la casa de su ex representante, bien. Dicen que podría cobrar unos 1.000 euros por tarde en ‘Salvame’. Hay que sumar los ‘Deluxe’ y las portadas. Y acaba de publicar un libro de cocina y le llueven las ofertas de trabajo…

Le aterra... 😱

Protege con uñas y dientes a su hija Andrea, que el 20 de julio cumplió 21 años. No quiere bajo ningún concepto que salga en prensa. De ahí que, cuando cumplió los 18, la mandó a estudiar a Inglaterra. Al parecer, la niña quiere ser locutora de radio.

Emma García

emma garcía en el plató de 'viva la vida'
Gtres

Soñó con ser reportera de guerra y estuvo dos veces en Bosnia, pero la tele llamó a su puerta y lleva más de 20 años triunfando. En lo personal, está casada con Aitor Senar desde 2000 y tiene una hija, Uxue, de 14 años.

In love... 😍

Emma sólo ha tenido un amor en su vida, el ingeniero Aitor Senar. Con él empezó cuando apenas tenía 16 años. Se casaron en 2000 en la playa de Zarautz y tienen una hija, Uxue, que nació en 2006. Cuando Emma tuvo que ir a Madrid a trabajar, él se quedó en el País Vasco. “Nos echábamos de menos y se vino”, dijo ella.

De pasta anda… 🤑

Desde que terminó la carrera de Periodismo en el País Vasco, no ha parado de trabajar. Primero en la ETB y, a partir de 2002, en Telecinco. ‘A tu lado’ fue su consagración como presentadora. De hecho, logró dos Tp de Oro. En 2008 llegó a ‘MYHYV’ para terminar en ‘Viva la vida’, que es lo que hace en la actualidad. Vamos, que a fin de mes llega más que de sobra...

Flipa....😳

En 2018, alucinó cuando Vasile decidió que Toñi Moreno pasara a presentar ‘MYHYV’ y ella tomara el mando de los fines de semana en ‘Viva la vida’. Lo cierto es que, pese a la sorpresa inicial, todo ha ido sobre ruedas y los datos la respaldan.

Es súper pro en... 👏

Todo lo que tiene que ver con el deporte. Le encanta y por eso se pone en forma con un entrenador personal “dos o tres veces a la semana”. Además, asegura: “Ando y corro”. Y le ayuda porque, como buena vasca, también le gusta comer: “El chuletón lo que más”, confiesa.

Rocío Flores

rocío flores
Sergio R. Moreno

Ser nieta de ‘La Más Grande’ y tener unos padres en continua ‘batalla judicial’ han hecho de su vida una ‘telenovela televisiva’. Ella ha estado apartada hasta que decidió defender a su padre en ‘GH VIP’. Ahora es una estrella…

In love… 😍

Apenas tiene 23 años, pero desde finales de 2016 mantiene una relación con Manuel Bedmar, un malagueño con el que quiere ser madre. Antes había salido con un compañero de instituto, Raúl (2015), y Abel, un camarero de Málaga (verano 2016).

Su gran… 💩

No mantiene relación con su madre, Rocío Carrasco, desde julio de 2012. Según ha contado ella misma, ha intentando una reconciliación llamándola varias veces por teléfono, pero nunca ha recibido respuesta. “Alguien le impide estar con sus hijos”, dice. ¿Estarán cansando a su madre sus insinuaciones?

Le saca de sus casillas...😤

Que se metan con su padre, Antonio David Flores, o con alguien de su familia: sus hermanos, David y Lola, y la que considera su segunda madre, Olga. Con ella y con su padre vive en Málaga desde que decidió marcharse de casa de su madre.

De pasta anda… 🤑

Tras defender a su padre en ‘GH VIP’, y quedar finalista en ‘SV 2020’, Rocío ha logrado unos buenos ahorrillos –dicen que ha cobrado entre 25/30.000 euros semanales–. Pero antes de la tele Rocío las pasaba canutas: su padre dejó de trabajar tras la demanda de su madre por malos tratos y la familia vivía de lo que ingresaba Olga con su tienda de ropa. De ahí que Rocío se hiciera asesora nutricional. Ahora, además, vende exclusivas...

Cristina Pedroche

cristina pedroche, plano medio  con minifalda plateada de lentejuelas  y pelo recogido en una coleta
Cortesía Cristina Pedroche / ver campo texto

Empezó como modelo posando para catálogos y revistas, pero hoy en día Cristina Pedroche es una de las presentadoras más importantes del país. Con 31 años, se puede decir que Cristina se lo ha currado, y mucho, para estar en televisión. Además, está casada con el chef Dabiz Muñoz.

In love… 😍

Conoció a Dabiz Muñoz a finales de 2014, en un showroom, y el 25 de octubre de 2015 se casaron ante notario en su casa. Antes, Cristina tuvo otros amores conocidos: en 2010 salió con Miguel Torres, la actual pareja de Paula Echevarría; después se enamoró de Dani Martínez (2010-2012). Tras la ruptura se la fotografió con el futbolista Mateus Alberto Contreiras.

Es súper pro en... 👏

Ahí donde la veis, Pedroche es un ‘coco’. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Pero en 2010 la tele llamó a su puerta: fue la sustituta de Pilar Rubio en ‘Sé lo que hicisteis…’ y su carrera despegó. Antes había hecho pequeñas cosas como modelo y había participado en ‘Yo soy Bea’ y ‘Sin tetas…’

De pasta anda… 🤑

Pero que muy bien. Y no sólo porque no haya parado de enlazar un programa con otro en televisión –ahora está en ‘Zapeando’–, sino porque es imagen de varias firmas y además es socia en el restaurante que tiene Dabiz en Londres, ‘Streetxo’. “Gano más que mi marido”, ha dicho en más de una ocasión…

Flipa....😳

Desde 2014 es la encargada de presentar las Campanadas. Primero lo hizo en ‘La Sexta’ y después en Antena 3. Lo peta en audiencia. La gente flipa con sus looks, cada año más sorprendentes, llamativos y con menos tela…

Alfonso Merlos

alfonso merlos
Fernando Roi / HEARST

Es periodista y doctor en Derecho Internacional. Director de Comunicación del ICAM y durante años ha ejercido de tertuliano en televisión. Su ‘pillada’ con Alexia Rivas le ha convertido en protagonista de un culebrón, el 'Merlos Place'. Tras su ruptura con Marta López, ya no se esconde.

In love… 😍

Desde hace mes y medio, el periodista vive ‘confinado’ en su casa de Boadilla del Monte, Madrid, con su nuevo amor, la ex reportera de ‘Socialité’ Alexia Rivas. Antes, mantenía un romance con Marta López. Ella dijo que cuando empezó con Alexia no habían roto…

Su maldad… 😈

Si hacemos caso a todo lo que han contado de él en ‘Sálvame’, Merlos fue infiel a Marta López con varias mujeres, incluida Alexia. Él, la única vez que ha hablado, ha dicho que no es cierto, pero han aparecido fotografías y vídeo en los que se le ve con otras...

Su gran… 💩
Mientras hacía una videollamada con el programa de Javier Negre ‘Estado de alarma’, Alexia se cruzó en bikini y saltó el escándalo: Marta López dijo que ellos no habían roto, así no sólo le tachó de infiel sino de saltarse el estado de alarma. Además, hace unos días le vieron con Alexia en Ponferrada y se especuló con que él no podía salir de Madrid...

De pasta anda… 🤑
Antes de verse envuelto en el escándalo ‘Merlos Place’, Alfonso ganaba un pastizal. Además de colaborar en varios espacios de Telecinco, ejercía de Director de Comunicación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid por 180.000 euros al año. A la tele no ha vuelto y su continuidad en el ICAM está cuestionada...

Isa P.

isa pantoja
Agencias

Famosa desde niña, Chabelita cumplió los 18 con polémica: embarazada y dando el salto a la televisión. Desde entonces se gana la vida contando sus disputas familiares. Ah, también incursionó en el mundo de la música.

In love… 😍

Desde su mayoría de edad ha disfrutado de un amor que parecía vetado para ella por su madre: primero con el padre de su hijo, Alberto Isla. Tras su separación, empezó con Alejandro Albalá ¡y se casaron! Luego llegaría Omar, al que hoy sustituye Asraf Beno.

Le saca de sus casillas...😤

Su familia. La última gran bronca fue con su hermano y su cuñada, Irene Rosales, a quien Isa criticó en una entrevista. Parece que las cosas se han solucionado. También superó problemas con su madre, que ni siquiera acudió a su debut musical. A quien sigue sin tragar es a su tío Agustín y su abuela Ana.

De pasta anda… 🤑

Muy requetebién porque, cuando lo necesita, da una exclusiva y consigue un extra. Además, se ha ganado una silla como colaboradora en ‘AR’ y trabaja en los distintos debates de realities en Telecinco, ¡que para eso tiene experiencia, con ‘GH VIP’ y ‘SV’!

Su gran… 💩

Aprovechando el tirón de su apellido, en septiembre de 2019 lanzó su primer videoclip, ‘Ahora estoy mejor’. Las redes se incendiaron de memes, pero no ha tenido más recorrido como cantante. ”Creo que se ha confundido con el estilo”, sentenció su hermano.

Marta López

marta lópez
Marta LópezInstagram

A los 46 años, ha hecho de todo: tuvo dos tiendas de vestidos de novia en Talavera de la Reina (Toledo) y ha colaborado en múltiples programas de televisión. Fue precisamente en uno de ellos, ‘Ya es mediodía’, donde se fraguó lo suyo con Merlos.

Ahora, el culebrón ‘Merlos Place’ la ha devuelto a la actualidad, aunque la madrileña lleva 19 años en la tele: ‘GH2’, ‘Crónicas Marcianas’, ‘La Noria’, ‘El programa de AR’... y ahora ‘Sálvame’

In love… 😍

En octubre comenzó una relación con Alfonso Merlos, pero una ‘video pillada’ de él con Alexia Rivas no sólo la dinamitó sino que ha provocado un tsunami. Antes estuvo casada con el futbolista Jorge Cabezas, con el que tiene dos hijos. Tras romper con él en 2013, inició una relación con un empresario extremeño con el que tiene otro…

Le saca de sus casillas...😤

Alfonso Merlos, porque cree que no ha admitido públicamente que la engañó con Rivas (él asegura que ya no mantenía una relación con Marta) y pedido perdón. Excusa ideal para sentarse en el ‘Deluxe’, despacharse a gusto y ganarse unos euros.

De pasta anda… 🤑

Según ha contado ella misma, ha tenido que hacer un ERTE en su empresa de catering y está en concurso de acreedores con otro negocio, pero en la tele se está forrando: colabora en ‘Viva la vida’ y ahora está aprovechando el tirón en ‘Sálvame’ y ‘El Deluxe’…

Su gran… 💩

En 19 años en televisión ha tenido más de un enfrentamiento... Uno de ellos con la mujer de Coyote Dax, con el que tonteó durante su participación en ‘GH Vip’. Ahora Lili ha opinado sobre el caso ‘Merlos Places’: “El karma siempre te la devuelve.”

Anabel Pantoja

anabel pantoja, isabel pantoja, isa p, isabelita pantoja, chabelita, irene rosales, kiko rivera, sofía suescun, polémica pantoja,
Gtres

Famosa desde la cuna, la sobrina de Isabel Pantoja decidió ganarse la vida primero como asistente de la tonadillera y después en la tele como colaboradora. Ahora arrasa en Instagram.

In love… 😍

Desde enero de 2018 sale con un surfero canario, Omar Sánchez. Iban a casarse este mes de junio, pero dada la situación que hemos vivido, la boda está aplazada y sin fecha. Además, Anabel es una enamorada de su familia, adora a su tía Isabel y a su primo Kiko.

De pasta anda… 🤑

Comenzó a trabajar con su tía, como asistente personal, pero en 2011 dio el salto a la tele para defender a su primo en ‘Supervivientes’. Desde entonces ha ido de programa en programa defendiendo a los Pantoja, carne de polémicas. Ahora es influencer (con más de un millón de seguidores, ojo), diseña bañadores y gafas de sol. Además, tiene un centro de uñas. Se está forrando…

Le saca de sus casillas... 😱

Escuchar a sus compañeros de ‘Sálvame’ cuando arremeten contra su familia. Hay que recordar que ella vivió el ingreso de su tía en prisión estando en ‘Sálvame’. De hecho, se marchó temporalmente del espacio tras tener una súper bronca con Kiko Matamoros.

Su gran… 💩

Le dieron una sección en ‘Sálvame’ en la que debía ponerse en forma: hacer deporte y dieta. No sólo no lo consiguió, sino que engordó. En 2010, se había operado del estómago y consiguió adelgazar ¡30 kilos! En 2013 también se operó... el pecho.

Carlota Corredera

carlota corredera
Cortesía: Begoña Rivas

Es uno de los rostros más conocidos de Telecinco, pero hasta llegar a lo más alto, la gallega se lo ha currado años detrás de las cámaras. Dio el salto a la fama presentando ‘Sálvame’.

In love… 😍

Carlota conoció a su marido cuando aterrizó en ‘Salvame’, en 2010. Carlos de la Maza era y es cámara en dicho programa y ella trabajaba en el espacio como directora. Se casaron el 15 de junio de 2013 en Madrid, en una ceremonia oficiada por Jorge Javier Vázquez. El 23 de junio de 2015 nació su única hija, Alba.

De pasta anda… 🤑

Bastante bien… Se dio a conocer para el gran público en 2015, cuando pasó de la dirección a presentar ‘Sálvame’ y a ejercer de colaboradora. Después llegaron otros espacios: ‘Cámbiame Vip’, ‘Sálvame okupa’ y ‘Las Campos’. Vamos, que ha ganado mucho…

Es súper pro con… 👏

Las causas que considera justas. De hecho, ha escrito dos libros: ‘Tú también puedes’, en el que cuenta su drama con el peso y cómo perdió 55 kilos. Fue récord de ventas en 2015; y ‘Hablemos de nosotras’, una recopilación de entrevistas con mujeres de altura, que publicó en noviembre de 2019.

Le aterra... 😱

Todo lo que tiene que ver con la salud. Quizás, porque a los 20 años perdió a su padre y sólo un año después a su hermano pequeño, que tenía 18 años. Vivió un momento muy duro en septiembre de 2018, cuando le tuvieron que extirpar un quiste benigno.

Antonio David

el escáner de antonio david
Antonio David volvió a la tele, tras ganar la demanda de malos tratos a Rociíto, en 2019. Entonces pudo participar en ’GH Vip’.
Sergio R Moreno

Ex guardia civil, exmarido de Rociíto, exyerno de La Más Grande. Se gana la vida dando exclusivas y como colaborador de televisión. Su hija, Rocío, sigue sus pasos…

Su maldad… 😈

Desde que se separó, en 1999, de Rociíto, no ha dejado de criticarla, como persona y como madre. De ahí que, según ha contado él, ella le haya llevado a los Tribunales hasta en 20 ocasiones. En los platós tampoco se corta un pelo y suele ser muy crítico en sus exposiciones. Ahora colabora en 'SV', donde participa su hija Rocío.

In love… 😍

Su primer amor fue Rocío Carrasco. La conoció en el verano del 1994 y se casaron en 1996, embarazada de su hija Rocío. En 1998 nació su segundo hijo, David. Y en noviembre llegó la separación. En 2000, David conoció a Olga. Con ella se casó en 2009. Tienen una hija en común, Lola, de siete años.

Le aterra… 😱

En 2017, Antonio David recibió el peor palo de su vida: su exmujer presentaba en el juzgado una denuncia contra él por malos tratos continuados. Una acusación que estuvo a punto de llevarle a la cárcel. En 2019, el juez le dio la razón a él y finalmente pudo respirar tranquilo, pero estuvo dos años sin poder trabajar…

De pasta anda… 🤑

Ganó mucho dinero con exclusivas y colaborando en la tele, pero se lo gastó en abogados por culpa de Rociíto, según él. Tras la denuncia de malos tratos, dejó de trabajar y él y sus hijos han vivido oficialmente de la tienda de ropa que tiene Olga en Málaga. Ahora empieza a recuperarse gracias a 'Sálvame' y 'Supervivientes'.

Carmen Borrego

el escaner de carmen borrego
Carmen tiene 53 años y en multitud de ocasiones ha comentado que quiere volver a trabajar detrás de las cámaras.
Beatriz Velasco

Trabajó durante muchos años tras las cámaras, pero saltó a la vida pública en el reality 'Las Campos'. Había nacido una estrella, pero ¿terminaría estrellada?

In love… 😍

Carmen lleva desde 2013 con José Carlos Bernal. Con él se casó en julio de 2014, cuando ya no creía en el amor: la pequeña de las Campos salió muy escaldada de su anterior matrimonio con Francisco Almoguera. Con él estuvo siete años y tiene dos hijos.

De pasta anda… 🤑

Carmen se ha pasado media vida trabajando como directora de programas, pero saltó a la fama con 'Las Campos', en 2016. Al principio estuvo encantada con la popularidad y el pastizal que ganaba, pero luego todo cambió. Exclusivas, 'Deluxe', 'Sálvame'... Ganó una fortuna. Lo dejó y ahora está en 'Viva la vida'.

Le saca de sus casillas 😤

Mantiene una relación de 'amor-odio' con los colaboradores de 'Sálvame', que han criticado su manera de actuar con las exclusivas o por su reacción al tartazo que se llevó en 'La Casa Okupa'. Desde entonces, los dardazos entre ellos han sido constantes…

Su lado bueno… 😇

Carmen tiene verdadera debilidad por su familia: su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Terelu. Con ellas también tiene sus 'momentazos'' de cabreo, que por supuesto hemos podido ver por televisión. También adora a sus hijos, Carmen y José María.

Sofía Suescun

el escáner de sofía suescun
Tiene 23 años, pero Sofía lleva varios arrasando en la tele, con lo que ha amasado una gran fortuna.
Daniel Gonzalez

Se hizo popular gracias a su participación en ‘Gran Hermano 16’ y desde entonces no ha parado de hacer tele. La pamplonica a es una máquina de generar polémicas y pasta…

In love… 😍

El primero de sus amores fue Suso, al que conoció en Guadalix. Después empezó una historia con Hugo Paz, pero tampoco cuajó. Con Alejandro Albalá estuvo año y medio hasta que apareció Kiko Jiménez, que acababa de romper con Gloria Camila, su enemiga…

Su gran… 💩

El pasado verano tuvo un 'problemilla' cuando, yendo con Kiko en el coche, les paró la policía. La actitud del joven supuso que pasara la noche en el calabozo. Según el atestado policial, ella no paraba de repetir al agente que era famosa...

De pasta anda… 🤑

Es una máquina de hacer dinero: ganó los 300.000 euros de 'GH 16', los 200.000 euros de 'SV 2018', colabora asiduamente en varios programas de Mediaset ('MYHYV', debates de 'SV', 'Deluxe…) y hace bolos los fines de semana. Suma y sigue…

Es súper pro… 👏

Aunque poca gente lo sabe, Sofía tiene una inteligencia por encima de la media. Su coeficiente intelectual supera los 122 puntos. Así no es extraño que compatibilice su trabajo en la tele con los estudios de Psicología. ¿Te la imaginas en una consulta en un futuro?

Gloria Camila

el escáner de gloria camila 
A sus 24 años, Gloria Camila ha vivido cosas muy duras: la muerte de su madre, las adicciones de su hermano, la entrada en prisión de su padre…
Productora

Es famosa desde que llegó a España en 1999 como hija adoptada de Rocío Jurado y Ortega Cano. Ahora tiene 24 y un pasado, presente y futuro televisivo y amoroso a sus espaldas.

Su lado bueno... 😇

Gloria Camila tiene una debilidad: su familia. Por ella hace lo que haga falta. Ahí estuvo cuando las adicciones llevaron a su hermano a la cárcel, y también cuando su padre, José Ortega Cano, ingresó también en prisión por el accidente en el que murió Carlos Parra. Y, claro, también se deja la piel por su sobrina Rocío Flores.

De pasta anda… 🤑

Cuando cumplió los 18, recibió un millón de euros, herencia de su madre. Una parte la invirtió en un ático de 80 metros en la localidad sevillana de Gerves. En 2015 puso una tienda de moda en Sevilla, que cerró en 2017. Después empezó a estudiar moda, pero abandonó y ahora defiende a su 'madrastra', Ana María Aldón, en 'Supervivientes'.

In love… 😍

Es una chica de pocos amores, por lo menos oficiales… En junio de 2015 empezó a salir con Kiko Jiménez. Con él rompió en julio de 2019 de muy mal rollo. De hecho, ambos se acusaron de infidelidad mutuamente. Ella sale ahora con un joven llamado David, amigo de su primo Chema, y Kiko con Sofía Suescun, con la que planea boda.

Le saca de sus casillas... 😤

Últimamente, Kiko Jiménez y Sofía Suescun, con los que ha tenido varios rifirrafes públicos. Su hermana, Rocío Carrasco, con la que no se habla desde poco tiempo después de que muriera su madre. De ella no entiende tampoco que no vea a sus hijos, y ahora está flipando con la actuación de Ana María Aldón en 'SV', al no defender a Ro.

Carlos Lozano

carlos lozano
Luis Miguel González

Ha pasado de ser un presentador estrella a concursante de reality y colaborador. Pero con lo que más ha dado que hablar últimamente ha sido por sus polémicas relaciones…

In love 😍

Tras protagonizar más de una ida y venida televisiva con Miriam Saavedra, su último amor, ahora Carlos parece que está soltero. Su corazón lo ocupa su hija Luna, que tiene 15 años. Ella es fruto de su relación con Mónica Hoyos, con la que estuvo de 2000 a 2007.

Su gran... 💩

Tras su paso por ‘GH Vip’, Lozano logró abrirse, de nuevo, un hueco en la tele. Presentó ‘Granjero busca esposa’ en Cuatro y después sustituyó a la Campos como defensor de la audiencia en ‘Sálvame’. Sin embargo, abandonó por los múltiples enfrentamientos con sus compañeros. Desde entonces no presenta nada. Colabora en ‘SV’.

Su lado canalla 😏

Lozano ha sido de toda la vida un ligón: Elena Domínguez, Victoria Simone, Mar Flores, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Ellas son sólo algunas de las mujeres con las que se le ha relacionado. Con las dos últimas ha protagonizado escándalos televisivos muy sonados…

Le saca de sus casillas… 😤

Carlos tiene un carácter súper fuerte y no se corta ni un pelo. Por eso ha tenido enfrentamientos durísimos con Mónica Hoyos, su ex, y casi todos sus compañeros de ‘Sálvame’: Lydia Lozano, Patiño, David Valldeperas y hasta Hugo Castejón.

Lydia Lozano

el escáner de lydia lozano
Luis Miguel González

Lleva toda la vida entrando en nuestras casas a través de la pequeña pantalla, pero ¿qué sabes de ella? Tiene un amor, Charly, con el que lleva más de 30 años; es súper llorona y la ha ‘fastidiado’ más de una vez…

De pasta anda… 🤑

Muy 'requetebien' porque desde que acabó la carrera de Periodismo, no ha parado. Primero estuvo en RNE, después en la Cope y Antena 3 Radio. También trabajó en agencias antes de triunfar en la tele, primero en 1997 en 'Tómbola' y luego llegarían
'A tu lado' y, claro, 'Salvame'.

In love… 😍

En la radio conoció a su primer novio, Juan Carlos Pérez, que trabajaba en una agencia de noticias. Gracias a él empezó a hacer corazón. A mediados de los 80 conoció al arquitecto Carlos García San Miguel, su Charly. Con él se casó en 1990 y sigue feliz.

Su gran… 💩

Lydia es de las que arriesgan, así que en 2003 metió la pata asegurando que Ylenia, la hija de Romina y Albano, estaba viva. Fue un escandalazo por el que todavía llora. Hace una semana tuvo que disculparse con Antonio David por decir que Rocío Flores y su madre habían mantenido contacto. Volvió a llorar…

Le saca de sus casillas… 😤

Que sus compañeros le cuestionen la información o que se la echen por tierra, cosa que es bastante habitual con Kiko Matamoros o incluso Kiko Hernández. Por su culpa se ha ido llorando del plató de 'Sálvame' en más de una ocasión.

Adara Molinero

el escáner de adara molinero
Diego Puerta

La ganadora de ’GH Vip7’ tiene, a los 26 años, una vida movidita: modelo, azafata, empresaria y ‘peleona’ profesional. A ver cómo acaba con Gianmarco, su nuevo amor italiano…

De pasta anda… 🤑

Pues después de haber participado en 'GH Vip' y ganar el concurso, la madrileña tiene en su cuenta corriente 100.000 eurazos más. Además, Adara ha hecho alguna entrevista pagada y está entregada al mundo de los bolos. Le va muy bien…

In love… 😍

En materia amorosa, Adara tiene el corazón 'loco'. Entró en el concurso enamorada de Hugo Sierra, con el que tiene a su hijo Martín, que nació en febrero de 2019, pero durante su estancia en Guadalix se enamoró de Gianmarco. Ahora intenta una vida con él en 'libertad'.

Le saca de sus casillas… 😤

Adara no es de las que se calla y no pasa ni una… En La Casa se enfrentó a Hugo Castejón, Kiko Jiménez y a la mismísima Mila Ximénez. Ya fuera, ha tenido que hacer frente a los comentarios más duros de su ex, Hugo Sierra.

Flipa con… 😳

La popularidad que ha logrado su madre, Elena, en los platós de televisión, defendiéndola a ella durante el concurso y también enfrentándose a Hugo Sierra. Tanto es así, que ahora es Elena la que participa en 'Supervivientes'…

Alejandra Rubio

el escáner de alejandra rubio
Agencias

Cuando cumplió 18 dijo que no quería saber nada de la televisión, pero parece que los genes tiran y, de momento, la hija de Terelu Campos ya es colaboradora. ¿Continuará la saga?

Flipa... 😳

Cuando algunos de los amigos de su madre o su abuela la atacan en directo. Eso fue lo que le pasó el viernes 6, durante el debate de 'La isla de las tentaciones', cuando Kiko Matamoros incluso provocó que se marchara del plató llorando…

In love… 😍

Hasta hace apenas unas semanas salía con el Dj Álvaro Lobo e incluso vivía con él en un piso en el centro de Madrid, pero ahora está soltera. Se lleva ‘taaan’ bien con Suso que ha tenido que salir a desmentir rumores de nueva relación...

De pasta anda… 🤑

Teniendo en cuenta que colabora un día a la semana en 'El debate de la isla de las tentaciones', tiene un canal en Mtmad y además ejerce de relaciones públicas en una discoteca de Madrid, la hija de Terelu no debe andar nada mal. Tanto es así que vive sola.

Para partirse... 😂

En su canal de Mtmad hace vídeos súper entretenidos, como el de su abuela 'perreando' al ritmo de Maluma. La verdad es que se convirtió en viral…

Omar Montes

el escáner de omar montes
Agencias

Saltó a los medios gracias a su romance con Chabelita, pero lo cierto es que ‘El Culebro’ es una estrella de la música urbana. Ganó ‘SV’ y cada día suma más fans con su ‘Alocao’…

De pasta anda... 🤑

Omar está forrado. Y no sólo porque ganó ‘Supervivientes’ y se embolsó 200.000 euros, sino porque está arrasando con su música. En Spotify cuenta con 3.828.791 oyentes mensuales y su último single, ‘Alocao’, es triple disco de platino en España…

In love 😍

Desde que rompió con Chabelita, Omar no ha tenido ninguna novia seria, aunque de vez en cuando ‘picotea’ con alguna que otra amiga... El verdadero amor de su vida es su hijo, Omar Jr., fruto de una relación de juventud.

Su maldad 😈

Hacerse íntimo de su ex suegra, ni más ni menos que Isabel Pantoja... Conoció a la tonadillera antes de volar a Honduras pero allí logró ‘camelársela’. Tanto es así que la pasada Navidad Omar estuvo en Cantora y Chabelita, no…

Para partirse 😂

Sus estilismos, siempre ultra caros y de marcazas, son ‘too much’. Nunca deja indiferente a nadie con sus chándales y sus riñoneras. Sus frases ‘Tú me camelas’ o ‘Te como la cara’ tampoco tienen desperdicio…

Alba Carrillo

alba carrillo
Enrique Cidoncha

La ex de Feliciano López es imprevisible, y mucho más cuando se enfada. Su verborrea es como una ametralladora. Vamos a ponerla a prueba. Alba saltó a la fama en ‘Supermodelos’ y desde entonces se ha ganado un sitio en televisión gracias a su afilada lengua.

In love 😍

Desde hace unos meses vive un apasionado romance con Santi Burgoa, con el que dice estar muy feliz. Claro que no es la primera vez que se enamora: ya le salió mal con Feliciano López y Fonsi Nieto. Con ellos acabó como el rosario de la aurora…

Su maldad 😈

No sabe callarse y salta a la primera de cambio. Por eso la ha liado parda en multitud de ocasiones en televisión. ¿La última? Criticando a su jefa, Sonsoles Ónega, en ‘Ya es mediodía’. ¿Podrá volver al programa o se quedará en el paro?

De pasta anda… 🤑

Tras su participación en ‘Gran Hermano Vip’, ha ingresado un buen dinerito… Dicen que ganaba a la semana entre 20.000 y 25.000 euros. Alba llegó a la final junto a Mila Ximénez y Adara, así que echad cuentas…

Le saca de sus casillas 😤

No acepta ni una crítica. Cuando alguien le dice lo más mínimo, salta. Ya lo dejó claro con Antonio David en ‘GH Vip’: ella defiende a capa y espada a Rocío Carrasco. Y cuidado con criticarla como madre, porque ‘ma-ta’...

Kiko Matamoros

Kiko MatamorosU439794
Agencias

Fue el primero en inaugurar esta sección. Él es una de las estrellas de ‘Sálvame’, desde donde ha repartido estopa a diestro y siniestro...

Está in love 😍

Tras su separación de Makoke, después de 20 años de relación, y algún que otro tonteo por ahí, está enamorado de Marta López, con la que es feliz e incluso planea boda e hijo…

Su gran cag*da 💩

Pedirle, presuntamente, dinero a su ex, Cristina Pujol, y no devolvérselo. Por eso ella ahora le ha denunciado, en el juzgado y públicamente, para que le pague los 5.000 euros que le dejó, según ella.

De pasta anda... 🤑

Malamente, y eso que curro no le falta: colabora 3 ó 4 días a la semana en ‘Sálvame’ a razón de unos 600 euros por tarde; también va a ‘El Deluxe’ y trabaja de relaciones públicas en la discoteca Oh My Club Madrid.

Su maldad 😈

Pertenece al ‘eje del mal’ de ‘Sálvame’ junto a Kiko Hernández
y que se ha recompuesto tras su reconciliación con Mila Ximénez. Desde él reparte estopa contra Lydia Lozano, Makoke y ahora contra su nuera, Estela.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada