Anita Matamoros, víctima del cierre de la T4

Los problemas en el aeropuerto de Madrid han impedido que la influencer pueda volar a Milán.

Anita Matamoros, Milán, Vuelo cancelado
Instagram

Según confirmó el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el aeropuerto cerró su espacio aéreo durante más de una hora por la presencia de drones no autorizados en las inmediaciones del recinto. Una situación que provocó que muchos de los vuelos sufrieran un gran retraso e incluso algunos se llegaron a cancelar, como fue el caso de Madrid-Milán, un itinerario que Anita Matamoros había reservado. La influencer no se podía imaginar la mañana que le esperaba y ha sido ella misma la que ha contado su experiencia en 'stories', como suele hacer habitualmente.

Anita Matamoros, Milán, Vuelo cancelado
Instagram

"Después de toda la mañana en el aeropuerto, pasa lo de los drones, se retrasan todos los vuelos y el único que se cancela el mío", explicaba la influencer después de informar a sus seguidores de que iba a volver a Milán. Aunque intentó que se le pasara el tiempo más rápido haciendo trabajos de clase, lo cierto es que Anita ya estaba desesperada de tener que estar esperando información sobre su viaje.

Anita Matamoros, Milán, Vuelo cancelado
Instagram

"Son las cuatro más perdidas de mi vida que solo me han servido para quitarme el esmalte de unas uña..." continuaba explicando. Pero lo peor estaba a punto de llegar. La influencer inntentó buscar un nuevo vuelo y encontró uno por tan solo 80 euros y una vez pagado el viaje, se dio cuenta de que lo que realmente había comprado había sido el trayecto contrario, Milán-Madrid.

Anita Matamoros, Milán, Vuelo cancelado
Instagram

"Total, que 80 euros tirados a la basura, he ido a atención al cliente y me ha posicionado en un vuelo para mañana, a la 1, o sea que pierdo clase, todo fenomenal. Estoy de una mala leche...", contaba la influencer con cara de sueño. Una situación que a todos nos ha pasado alguna vez y, que la hija de Kiko Matamoros ha intentado llevar de la mejor manera posible. Esperamos que pronto llegue a su destino, aunque sea con una uña menos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad