Te desvelamos por qué Fani es tan importante para Christofer

La concursante fue el mayor apoyo del teleoperador en el momento más duro de su vida.

Cristofer y Fani
Cuatro

Christofer está pasando por uno de los tragos más difíciles de su vida. El teleoperador se ha hecho viral en cuestión de semanas y la fama le está pasando factura hasta el punto de afectarle tanto laboralmente como personalmente. Su hermano Allan ha decidido hablar para explicar cómo está el concursante de 'La isla de las tentaciones' y por qué Fani es tan importante para él.

Christofer
telecinco

Allan ha confesado que Fani fue uno de los mayores apoyos de Christofer y de su familia cuando murió su hermana. También ha admitido que está muy sorprendido de ver a su hermano en el programa porque "él es de perfil bajo, es feliz con su trabajo, sus amigos, su casa, su familia. Mi hermano siempre ha sido el hombre más fiel del mundo. Mi madre está mal con todo esto, sabe como es mi hermano y para ella la culpable siempre va a ser Fani".

Christofer y Fani en 'La isla de las tentaciones'
Mediaset

Christofer está muy afectado por los comportamientos de Fani en la isla, pero su relación termina bien. Su hermano también ha opinado al respecto: "Mi hermano lo está pasando mal, es un tema de ellos, tienen que hablarlo. Mi hermano no va a ser mas tonto o menos hombre si le da una segunda oportunidad a Fani, todos cometemos errores. Un engaño público es lo que más duele porque quedas como el cornudo de España".

Christofer en 'La isla de las tentaciones'
Mediaset

Finalmente, Allan ha querido echar un capote a Fani, su cuñada, ya que ha estado en los peores momentos de la familia: "Mi hermano todo lo que tiene de grande lo tiene de huevón, tiene un corazón de abuela increíble, es muy buena persona"y ha añadido, "Fani me apoyó cuando murió mi hermana y también fue un gran apoyo para mi hermano”. ¿Le dará una segunda oportunidad en la hoguera de confrontación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo