Estos fueron los vestidos más sexies de la historia en los Oscars

En cada edición de los Oscar siempre hay decenas de vestidos, pero sólo uno, o dos, serán recordados para siempre... ¡y son estos!

Puede que el sueño de un diseñador es que sus vestidos lleguen tan alto como la alfombra roja de los Oscar, pero sólo unos cuantos pueden disfrutar de ese Olimpo que es el Teatro Kodak de Los Ángeles. Muchas firmas internacionales lo consiguen año tras año, pero estas ya no aspiran a llegar a ese punto, sino a la 'zona VIP' de ese Olimpo: buscan ser EL VESTIDO de los Oscar, ese que será recordado dentro de 20 años, y eso es lo realmente difícil... pero no imposible.

¿Quién no se acuerda, por ejemplo, del 'naked dress' de Cher en los Oscar de 1988? Causó tanta sensación como críticas, pero ahí está ese Bob Mackie como uno de los más recordados de la historia. Igual que el Elie Saab de Halle Berry: la actriz recogió el Oscar emocionadísima enfundada en una mezcla de satén y transparencias que revolucionó el mundo, en un momento (2002) en el que aún las transparencias seguían siendo algo tabú con lo que pocas se atrevían.

O cómo olvidar el Zuhair Murad de Jennifer Lopez en 2012 cuajado de brilli-brilli. La cantante siempre suele ser de las mejor vestidas, aunque en los últimos años le ha salido competencia con Priyanka Chopra, que en 2017 cautivó a los medios y los telespectadores con un Ralph&Russo con escote de vértigo, y que daba la impresión de que se le podía salir todo por uno de los lados en cualquier momento... por suerte, nada de eso ocurrió, y se coronó como una de las mejor vestidas de ese año. Y para ti, ¿cual es el 'look' más sexy?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad