El 'topless' de Mahi para enseñar el resultado de su operación de pecho

Mahi Masegosa se lo quita todo tras su operación de pecho... ¡Sin censura!

Mahi Masegosa
Gtres
  • Mahi Masegosa pasó por quirófano hace dos meses para someterse a una cirugía estética con su pecho.

      "Es la primera vez en mi vida que me desnudo tanto y me muestro tal que así", ha confesado Mahi Masegosa, nerviosa, tras compartir con sus seguidores una fotografía de lo más sensual para mostrar el resultado de su operación de pecho. Aparece tumbada, sin nada de ropa y tapando sus pechos de una manera muy sexy con sus manos: “Nunca me he visto tan guapa”, ha declarado, y ha aprovechado para dar las gracias a la clínica que la operó por "hacerme muy feliz". Comenta: "Soy muy feliz de poder compartir con vosotros estos momentos tan importantes de mi vida! Estrenando tetas ! Ya sabéis que me opere hace dos meses".

      Al parecer, según anuncia ella misma, en la cuenta oficial de su fotógrafa hay fotos aún más subiditas de tono, ya para quien quiera verla enseñando un poquito más. Sin duda, Mahi atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, y es que hace solo unas semanas anunciaba que... ¡Va a casarse!

      Anunció, en 'Sábado Deluxe', que pasará por el altar con su novio Rafael, que nos conquistó con su ternura en sus visitas a Honduras mientras su chica participaba en 'Supervivientes'. Un gran día que esperamos con ansias y no solo por verla aún más feliz, si cabe, es que estamos deseando ver su 'look'. Ella misma confesaba que se casará con un vestido que quiere que le defina y por lo que ha querido hacerlo con sus propias manos: “He decidido hacerme el vestido yo misma porque todo lo que me ponen me parece poco”.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad