Laura Sánchez se desnuda

La modelo ha disfrutado de su práctica habitual de yoga de una de forma muy descarada que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Laura Sánchez
Instagram

Laura Sánchez disfruta en estos momentos de unas pequeñas vacaciones de ensueño en un hotelazo de lujo de más de 1.200€ la noche. Toda una envidia para sus seguidores en la que ha aprovechado para compartir imágenes de todo tipo, dejando, con la última de ellas, sin aliento a todos los que siguen con atención sus publicaciones. Y no precisamente por el lujo del que se ha rodeado, sino todo lo contrario: la desnudez que luce en la fotografía. Aunque no es la única famosa que lo ha hecho recientemente.

"Buenos días", ha saludado la actriz como pie de foto de una imagen que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al tratarse de un desnudo completo, de espaldas, eso sí. Y es que la mujer ha querido disfrutar de su práctica habitual de yoga de una forma diferente en las vacaciones que está disfrutando en la idílica isla de las Maldivas con unas vistas espectaculares que está exprimiendo al máximo para su Instagram. El mismo destino que han elegido Violeta y Fabio estos días.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La modelo ha destacado en varias ocasiones el fondo paradisíaco que le ofrece esta isla que ha elegido para desconectar de su día a día y en la que ha aprovechado para lucir tipazo y hacer incluso un pequeño homenaje a Los Vigilantes de la Playa con su equipo de buceo en la mano.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Acto seguido ha compartido un vídeo en el que se la puede ver nadando y buceando en las cristalinas aguas de este pequeño paraíso. ¡Qué envidia nos da! "Un poco de postureo después de dos horas en el mundo submarino, la naturaleza te da regalos maravillosos, nuestra obligación, cuidarlos...", destacaba junto al vídeo. Un gran mensaje.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad