Raquel Morillas vende cupones de la ONCE

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ ahora vende cupones de la ONCE con la mejor de sus sonrisas tras una época muy dura.

  • Raquel Morillas ahora vive alejada de la televisión vendiendo cupones en Elche.
  • La ex gran hermana tiene un canal de Youtube.

    Fue a principios de otoño cuando, tras hacer un curso de preparación y superar un examen, Raquel Morillas comenzó a trabajar para la ONCE: “Como sabéis, tuve un accidente. Evidentemente, tuve unas secuelas que son ya de por vida y eso me hace tener una discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de eso”, explicó entonces en su canal de YouTube. Desde entonces sale a diario con su puesto ambulante a vender cupones por las calles de Elche.

    Raquel Morillas ahora vende cupones de la ONCE en Elche
    Agencias

    La semana pasada pudimos verla, vestida con el chaleco corporativo de la organización, a las puertas de un centro comercial en la ciudad alicantina. Siempre sonriente, la ex concursante de ‘GH’ atendía a los compradores con toda naturalidad.

    Raquel Morillas ahora vende cupones de la ONCE en Elche
    Agencias

    Al terminar su jornada laboral, recogió sus cosas y se marchó a casa, donde seguro la esperaba su pareja desde hace año y medio, Noah Soriano.

    El día más triste y duro de su vida

    El 2 de junio de 2003, Raquel sufrió un accidente de coche junto a su compañera en la tercera edición de ‘Gran Hermano’ y entonces pareja Noemí Ungría.

    Raquel Morillas y Noemí Ungría tras el accidente de coche
    Agencias

    La madrileña salió gravemente herida y con secuelas de por vida (tuvo que ser operada hasta en diez ocasiones).

    Accidente de coche de Raquel Morillas
    Agencias

    “Fue el día más triste y duro de mi vida”, ha reconocido. Un año después y tras terminar su relación con Noemí, su vida fue un infierno, incluso llegó a tener problemas económicos por su adicción al juego.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad