Ylenia, dispuesta a conocer a Christofer: "Dame una cita"

La colaboradora de 'Sálvame' está dispuesta a conquistar a Christofer y hacer que olvide a Fani... ¿Aceptará?

Ylenia
telecinco

    "He sufrido lo que nunca he sufrido en mi vida", confesaba Christofer en su hoguera de confrontación con Fani, la que era su chica, en 'La isla de las tentaciones'. Aunque declaraba haberse "quitado un peso de encima" y ponía fin a su relación, parece que con el tiempo la pareja se ha dado una segunda oportunidad. Es por eso que los colaboradores de 'Sálvame' han querido dar su opinión sobre lo sucedido, y sin duda, animan a Christofer a alejarse de Estefanía.

    Belén Esteban declaraba que "me da mucha pena" Christofer y es que "él esperaba al menos un 'lo siento". La colaboradora tiene claro que "ella estuvo fatal con él, ni lo saludó" y ha encontrado el término perfecto para definir la confrontación: "Fue vergonzoso, VER GON ZO SO".

    Kiko Hernández
    telecinco

    Mila se ha unido a la opinión de su compañera y asegura que "fue penoso que le entrase la risa" al ver las imágenes de su deslealtad delante de su chico. Y es entonces cuando Ylenia ha estallado: "Me parece mal que justifique el mal que le han hecho para hacérselo a los demás" y ha soltado un bombazo: "A mi me gusta Christofer, ven y tenemos una cita". ¡Qué fuerte! Ylenia está dispuesta a conquistar al chileno...

    Ylenia
    telecinco

    María Patiño, por su parte, cree que Estefanía tendría que haber tenido el valor de decirle a la cara que no estaba enamorada de él, pero considera que fue muy cobarde. Además, asegura creer que "no es una relación de amor, es de dependencia".

    Kiko Hernández ha sido algo más duro y ha animado a Christofer a tener más "dignidad, amor propio y orgullo".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad