Gwyneth Paltrow, investigada por Sanidad

La actriz vuelve a estar en el centro de la polémica, y si hace unos días se hacía viral vendiendo una vela con olor a su vagina, ahora Sanidad ¡ha puesto el ojo sobre ella!

Gwyneth Paltrow
Gwyneth PaltrowInstagram

No está pasando en España, aunque podría ser perfectamente, y es que la actriz Gwyneth Paltrow tiene motivos más que suficientes para ser perseguida por varios Ministerios. De hecho, ha sido la Sanidad británica la que ha decidido vigilarla con lupa debido a los remedios alternativos que se dedica a vender a través de la página web de su marca, 'Goop', y ahora también de la serie que acaba de estrenar, 'The Goop Lab'. Ahí explica los supuestos beneficios que podrían tener los baños de vapor vaginales, los enemas de café o las limpiezas faciales con tu propia sangre.

¿El problema? Pues que los beneficios de estas prácticas no han sido probados, y no sólo eso, sino que varios expertos han salido al paso para informar de que algunas de ellas pueden ser hasta perjudiciales para la salud (¿a quién en su sano juicio se le iba a ocurrir meterse vapor por... ahí?).

A ella puede que le funcione, no decimos que no, pero este tipo de pseudoterapias ya le han costado algún que otro disgusto: en 2018, su compañía fue sentenciada a pagar la friolera de 125.000 euros de multa por publicidad engañosa, el mismo motivo que ha llevado al director del Servicio Nacional de Salud Británico a "buscarle las cosquillas", ya que ha visto verdaderos peligros en lo que publicita Gwyneth en su serie, además de hacerse eco de una desinformación rampante...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad