Fani explica por qué se rió en la hoguera de confrontación

La concursante ha sido muy criticada por su comportamiento en su encuentro con Christofer.

Christofer, Fani, Hoguera de confrontación, Risa
Telecinco
  • Fani y Christofer terminaron rompiendo su relación al finalizar la hoguera de confrontación.
  • Fani decidió continuar la experiencia sola.

    Fani y Christofer se volvieron a ver las caras en la hoguera de confrontación. El teleoperador tenía esperanzas de que su chica expresara su arrepentimiento para poder perdonarla pero nada más lejos de la realidad. Fani repitió en varias ocasiones que en todo momento hizo lo que sentía y que no se arrepentía de nada. La esperanza de reconciliación cada vez iba a menos, pero se esfumó del todo cuando Christofer se enteró de que su pareja había tenido relaciones con Rubén, una información que desconocía. Ante esta situación, Fani no articuló palabra y solo se podía ver a la concursante riéndose al ver los vídeos y, como era de esperar, las críticas se le han echado encima. Sin embargo, se ha querido explicar a través de 'stories' y justificar su comportamiento.

    Christofer, Fani, Hoguera de confrontación, Risa
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La concursante ha compartido una imagen en la que explica lo que es la 'risa nerviosa': "La risa nerviosa es la risa que se produce por la expresión de vergüenza. La gente puede reírse nerviosamente cuando siente estrés debido a la presencia del dolor de otros". Además, Fani niega que se haya reído de Christofer y añade: "Siento ser la única en España en que se le escape una risa en situaciones complicadas".

    Christofer, Fani, Hoguera de confrontación, Risa
    Instagram

    Pero esta explicación parece que no ha sido suficiente para calmar las aguas. A pesar de que Fani ha justificado este comportamiento, las respuestas que le dio a Christofer durante la hoguera de confrontación tampoco han hecho nada de gracia a los seguidores del programa. Finalmente, el teleoperador terminó abandonando el concurso asegurando que su novia solo le daba "pena y asco". Por su parte, Fani decidió continuar su experiencia sola.

    Christofer, Fani, Hoguera de confrontación, Risa
    Telecinco

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo