Susana Molina, el mejor apoyo de Anabel Pantoja en su paso por 'El tiempo del descuento'

La ex gran hermana y la sobrina de Isabel Pantoja son grandes amigas y ahora la murciana pide a sus seguidores que ayuden a Anabel a llegar lejos en el reality de Telecinco.

Susana Molina es muy amiga de Anabel Pantoja
Susana MolinaInstagram
  • Susana Molina y Anabel Pantoja son grandes amigas.
  • La ex gran hermana echa mucho de menos a la sobrina de Isabel Pantoja desde que está en 'El tiempo del descuento'.

    Desde que entrara en nuestras vidas 'La isla de las tentaciones' de Cuatro, Susana Molina está viviendo un 'revival' de popularidad impresionante. Ya era una influencer consolidada tras su paso por Gran Hermano 14, programa que ganó y donde encontró el amor junto a Gonzalo Montoya.

    Ahora Susana es todavía más conocida y es que 'La isla de las tentaciones' está arrasando en audiencia en Telecinco y Cuatro. Su relación con Gonzalo era de las más sólidas antes de entrar pero finalmente su amor no resistió a su paso por el programa.

    View this post on Instagram

    Deja que me pierda...

    A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

    Ahora que hemos redescubierto a Susana, van saliendo a la luz detalles de su vida privada que, o desconocíamos o nos habían pasado desapercibidos, y entre esas cosas está su gran amistad con Anabel Pantoja.

    Las dos chicas se conocen desde hace varios años ya y su relación es tan estrecha que hasta llegaron a montar un negocio juntas.

    Anabel está participando en 'El tiempo del descuento', otro de los realities estrella de Mediaset y que surgió tras el éxito cosechado por la última edición de 'Gran Hermano VIP 7'. En aquella ocasión la sobrina de Isabel Pantoja no aguantó el veredicto de la audiencia siendo la primera expulsada y ahora su amiga Susana ha querido mostrarle todo su apoyo para que llegue lo más lejos posible.

    Susana ha subido varias Stories a su Instagram en las que habla de Anabel. La murciana ha comenzado explicando que ha comprado vuelos para ir a verla a su casa de Canarias. "Veréis cuando salva Anabel y vea que me he cogido unos billetes para irme a su casa a Canarias" decía a sus seguidores.

    Susana además aprovechó para decir lo contenta y orgullosa que se siente de Anabel y es que para ella "es una de las personas más buenas que conozco. Tengo un mal día, paso una tarde con ella y se me pasa. La echo muchísimo de menos y lo estoy pasando fatal" confesaba.

    Susana Molina pide a sus seguidores su apoyo para Anabel Pantoja
    Susana MolinaInstagram

    La ex gran hermana ha pedido así todo su apoyo para su querida amiga a la que echa mucho de menos pero que le desea que llegue lo más lejos posible en su paso por 'El tiempo del descuento'.

    Además otra de las cosas en las que más extraña Susana a Anabel es que no pueden comentar todo lo que está pasando con 'La isla de las tentaciones' porque está siendo un bombazo mediático y le encantaría haberlo compartido con ella.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo