Del pezón al tro-pezón: Sabrina Salerno, a punto de pegársela por las escaleras y desgraciarse su nueva cara

La cantante y empresaria quiso llegar divina al festival de Sanremo... pero un tacón traidor ¡casi le juega una mala pasada!

Sabrina Salerno en el Festival de Sanremo 2020
Gtres

Muchos recordarán a Sabrina Salerno (o, sencillamente, conocida por Sabrina) por un pezón bastante rebelde en una actuación en la España de 1987 con su tema 'Boys', en una época en la que el desnudo aún era tabú en televisión, pero precisamente aquel pezón la encumbró al nivel de icono y de 'sex-symbol'. Sabrina, sin embargo, era mucho más que una teta, y así lo demostró con los años: a sus 51, sigue siendo cantante, modelo, actriz y empresaria... pero parece que los descuidos le persiguen con el paso del tiempo.

Sabrina Salerno en el Festival de la Canción de Sanremo 2020
Gtres

De hecho, hace tan sólo unos días (el 4 de febrero) la nueva edición del Festival de la Canción de Sanremo dio su pistoletazo de salida, y allí estaba ella, toda divina, toda guapa y toda regia... y a punto de pegarse el tropezón del siglo. ¿La culpa? Una escalera algo resbaladiza y un tacón bastante traicionero. Eso sí, antes de caer, porque veía ya de antemano la que podía liar, pidió ayuda al presentador del evento, que corrió a socorrerla antes de que la situación se complicara. ¡Menuda divaza!

Sabrina Salerno en el Festival de la Canción de Sanremo 2020
Gtres
Sabrina Salerno en el Festival de la Canción de Sanremo 2020
Gtres

Ella se lo ha tomado con humor

Menos mal que, al final, no pasó nada, y eso es lo que le ha permitido tomarse la situación con humor: hasta ella reposteó en su Instagram un meme con la 'casi-caída': "Sólo a mí me podía pasar", escribió.

View this post on Instagram

Solo a me poteva capitare...

A post shared by SABRINA SALERNO OFFICIAL (@sabrinasalernofficial) on

51 años muy buen puestos

Sabrina Salerno de joven
Gtres

La cantante no ha perdido ni un ápice de su 'sex-appeal', y no se puede negar que está maravillosa y con todo muy bien puesto con más de medio siglo de edad. De hecho, en el festival pusieron esta imagen en los pantallones... y no tiene nada que envidiarse a sí misma. Está claro que pertenece al mismo grupo de famosas que han hecho un pacto con el diablo, como Jennifer Lopez, Jennifer Aniston o Sandra Bullock...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad