Jorge Javier Vázquez responde a Eduardo Noriega por su comentario sobre 'Acorralados'

El actor se atrevió a criticar el reality ‘Acorralados’, programa que presentaba el catalán. ¡Ay, qué sensibles somos…!

  • Jorge Javier Vázquez responde al comentario de Eduardo Noriega sobre un programa que presentó.
  • El presentador no puedo ocultar su malestar ante las palabras del actor de 'Hache' o 'Perfectos desconocidos'.

    Jorge Javier Vázquez siempre ha sido muy fan del cine español, pero hace unos días estalló en el plató de ‘Sálvame’ contra el actor Eduardo Noriega, uno de nuestros actores más top.

    Te ponemos en situación: El protagonista de ‘Tesis’ estrenó nueva serie en Netflix, ‘No te puedes esconder’, y durante la promoción echó la vista atrás para acordarse de ‘Homicidios’, la ficción que rodó para Telecinco en 2011. “Tengo un buen recuerdo, fue mi primera gran experiencia en televisión, pero no entendí nada de lo que hizo la cadena. Se anunciaba a una hora y no había manera de que arrancase porque delante teníamos un reality absurdo. Y yo pensaba: ‘Le he dicho a mis amigos que pongan la tele y se están tragando esta bazofia”, soltó.

    Eduardo Noriega
    Agencias

    Noriega se refería al programa ‘Acorralados’, el reality que presentó Jorge Javier y que ganó Nagore Robles.

    Sin piedad

    Ante estas palabras, el presentador quiso contestarle. “Cuando veo a ciertos actores criticar lo que hacemos otras personas en televisión y veo las filmografías que tienen, pienso ¡con qué cara estas personas pueden hablar con las mierdas que han hecho!

    .

    Visiblemente acalorado, añadió: “Tirar por los suelos el trabajo de los demás es una burrada. Muchos de los programas que algunos critican permiten la financiación de películas”.

    Enfrentamiento televisivo

    ‘Homicidios’ no comenzaba a su hora porque ‘Acorralados’ le comía terreno. Estrategias de la cadena para subir el ‘share’. “Es poco serio”, dijo entonces Noriega.

    Programa Acorralados y serie Homicidios, las causas del enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Eduardo Noriega
    Cedidas

    La redacción de QMD! opina

    A Jorge Javier le encanta opinar de todo y de todos, pero no lleva demasiado bien que los demás hagan lo mismo y valoren su trabajo. ¿Peca de poca autocrítica? Eduardo Noriega ni siquiera dijo el nombre del programa y sus declaraciones las ofreció en el Festival de Televisión de Vitoria. Jorge, sin embargo, arremetió contra él en el plató de ‘Sálvame’ ante una audiencia entregada. Por cierto, seamos sinceros, ¿‘Acorralados’ no era un poco chusta?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad