¿Siguen siendo pareja Miri y Jorge Brazález?

Miri y Jorge Brazález han tenido muchos idas y venidas desde que conocemos su relación, pero echando a un lado los rumores, ambos están más enamorados que nunca.

Miri y Jorge Brazález han tenido muchos idas y venidas desde que conocemos su relación, pero echando a un lado los rumores, ambos están más enamorados que nunca. Desde su participación en Masterchef 5, la pareja vivió un romance muy público seguido de una ruptura tras la que, después, parecían haberse recuperado. Miri acudía a la presentación de la película 'Especiales' y se acercaba a los medios para responder todas las preguntas relacionadas con su vida privada.

Miri, de ‘Masterchef’, confiesa el papel de Jorge Brazález en su vida
Gtres

La instagrammer ha sorprendido con unas declaraciones sobre el que fuera su compañero de programa cuando la prensa le preguntó sobre la última vez que hablaron con ella, ya que en esta ocasión afirmó que estaba segura de que se iba a casar con él. "Jorge siempre va a ser mi hombre, y lo adoro, lo quiero y ahora mismo no tengo ninguna intención de casarme, la verdad". Cuando se le preguntaba si tiene alguien a la espera, ella inmediatamente pronunció el nombre del granadino: "Yo siempre voy a tener a la espera a mi Jorge, qué queréis que os diga. Ahora mismo es que él está con sus cosas, yo estoy muy centrada en lo mío, muy contenta, mantenemos contacto muy bien y ya está", explicaba la exconcursante.

View this post on Instagram

Navidad 🎄 ✨

A post shared by Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) on

La última vez que pudimos ver juntos a Jorge y a Miri fue el pasado 5 de febrero cuando el aspirante a chef recogía a su compañera en la estación de tren a su llegada a Madrid. Fue una afectuosa bienvenida con la que queda claro es que su relación es muy fluida y tienen una gran conexión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad